~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Este Madrid que presiona arriba,que muerde,que tiene hambre,que juega rápido es un espectáculo,un rodillo.

Es normal que bajen la intensidad con 3-0,pero la primera media hora ha sido sublime otra vez.

Por cierto,lo digo otra vez,Sergio Ramos de central es acojonante y como juega Benzema al fútbol:babas:

Di María no para,está en un momento brutal de intensidad otra vez.

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Que rabia esta siendo un partidazo y yo viéndolo con una calidad pésima, nunca mas lo veo por el ordenador...

Unido
junio 11, 2008
Yo flipo con parte del publico del Bernabeu.........

Con 3-0 y un partidazo ..y van se ponen a pitar por el final de la primera parte porque se pasaban los defensas el balon entre ellos :rototepega:

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
@daniihh dijo:
Que rabia esta siendo un partidazo y yo viéndolo con una calidad pésima, nunca mas lo veo por el ordenador...
Yo siempre lo veo en un canal que lo echan por veetle que se ve bastante bien (como si pusieras un video de youtube en 480 por ejemplo)

Ahora no estoy viendo el partido pero por lo que decis esta jugando el madrid muy bien me alegro :D

Unido
febrero 24, 2008
@ToRHKiD dijo:
Yo lo veo en casita, tengo el Digital+ con el Canal+ y +Liga :D

Lo malo es en la Champions, y me parece que cuando jueguen la vuelta contra el Lyon me toca bajarme de nuevo al bar :S XXXD

:hola:
Thor, yo también tengo canal +, en internet:coolface:. No me quejo. Yo me cogeria el cana+ ese pero mis padres no me dejan, dicen que sino veria demasiado futbol, y estudios y cosas de esas XD, insensatoss. jaja

Partidazo del madrid, me esta encantando:amor:

Unido
junio 11, 2008
Por cierto como se sale la camara super lenta esa no? es la primera vez que la veo en el bernabeu, siempre la veia en partidos de la premier y me daba una envidia...
La repeticion del gol de Kaka en esa camara a sido una pasada :babas:

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
@2pac_ dijo:
@daniihh dijo:

Yo siempre lo veo en un canal que lo echan por veetle que se ve bastante bien (como si pusieras un video de youtube en 480 por ejemplo)

Ahora no estoy viendo el partido pero por lo que decis esta jugando el madrid muy bien me alegro :D
Me he descargado el veetle ese y me puesto a verlo por el digital plus HD, DIOS que diferencia!! Ni una vez se me a cortado.

Yo no vuelvo al bar :coolface:

Unido
noviembre 4, 2007
este si es el di maria que nos enamoro joder, jugando para el equipo y combinando, no agachando la cabeza y corriendo sin sentido. increible benzema, que calidad que clase que delantero. buen partido de kaka a ver si no afloja. punto negativo para cr7 que hoy estaba atontado, pero yo se lo perdono :cunao: hala madrid!!!

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Uff, cómo me gusta este Real Madrid... Lógico que ahora estemos todos encantados con él, así da gusto ver un partido de fútbol, porque es fútbol de verdad. Ojala sigamos en esta línea, porque podemos hacer grandes cosas. Esta continuidad de jugar bien es una pasada.

Qué decir de la primera parte... Una maravilla. El equipo sale en tromba a morir en el campo, a ganar como sea, a convencer, y así ha sido. En el minuto 10 ya íbamos 2-0 y en el 30, 3-0. Descomunal el acierto de cara a puerta. Y eso que pudieron ser más si nos hubieran entrado otras ocasiones claras, ¡qué barbaridad de equipo!

El primer gol ha sido de Karim, con un maravilloso pase de Di María (y el desmarque de Benz es buenísimo) que le ha dejado sólo contra el portero, y ahí Karim es letal.

El segundo gol ha sido de Kaka’, un pase de Di María desde la frontal y el Brasileño la ha enchufado con un tiro raso y con la zurda, buen gol.

Y el tercero ha sido de Di María, una buena jugada de equipo que ha acabado en Dima para que éste la colocara con su pierna buena con un tiro cruzado raso.

La segunda parte fue pobre, aunque se jugó mejor que en la 2ª del anterior partido, pero era de esperar que con una ventaja de 3-0 al descanso bajaran el listón. El Villareal se dedicó por unos minutos a repartir estopa, falta que hacían, amarilla que te crió xD
Poco después se calmó el ambiente y hubieron unas pocas ocasiones más, pero nada, el marcador siguió intacto.

Las ocasiones que tuvo el Villareal en todo el partido las paró Casillas sin problemas, salvo una que se complicó, la sacó con una mano y la mandó a corner. Poco más que añadir, este Villareal está fatal no, lo siguiente. Vaya Liga se está marcando...

Decir que Ramos de central, sigue siendo el jefe. Y que Alonso necesita un descanso a la voz de ya.

Para mí los mejores fueron Karim y Di María. Eché en falta un poco más de Cristiano, le faltó esa chispa que le caracteriza.

¡Hala Madrid!

Unido
mayo 27, 2011
cada vez me encanta mas el R.Madrid!!!! se sale!!!! q pases damos y q toques como recibimos como marcamos.... una maravilla de madridd!!! !!!!

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
El Villarreal este año parece que se dedica a elevar la moral de los equipos hasta hacerlos caer en el orgasmo colectivo. Le pasó al Barça, al Levante y ahora al Madrid.

Sin quitar méritos a ninguno de los 3, es una pena lo que nos está ofreciendo el equipo amarillo este año.

Superior