~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .
Unido
junio 11, 2008
ivan_155: Real Sociedad 0 - 3 Real Madrid // Higuaín x2 Ronaldo
2pac_: Real Sociedad 1 - 2 Real Madrid // Benzema y ronaldo
DarKy: Real Sociedad 0-4 Real Madrid // C.Ronaldo x2, Higuain, Benzema
Aquiles: Real Sociedad 1-4 Real Madrid // CRx2 Kaka Benzema
daniihh: Real Sociedad 1-5 Real Madrid// 3CR7, 2x Higuain
Franchisko: Real Sociedad 0 - 2 Real Madrid // CR7 x2
ToRh: Reaa Sociedad 0-4 Real Madrid // CR7 x2, Marcelo e Higuaín.
Rbeniguen93: Real sociedad 1-3 Real madrid // higuain, cristiano, kaka.
Mariolo: Real sociedad 0-2 Real madrid // Higuain, Benzema.

Unido
febrero 21, 2007
Que grande el Mallorca y ese delantero se ha olvidado que está jugando al fútbol no al balonmano?

Última edición:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Tengo ganas de ver a Callejón titular en algún partido... Veremos si con el tiempo lo consigue.

La declaración de Mou, una de ellas, no me ha gustado nada... Eso de que hay un equipo que no juega bien y gana, refiriéndose al Barça, también le pasaba al Real Madrid de Capello que jugaba fatal y ganaba y vivíamos solo por la pegada.

No entiendo por qué tiene esa obsesión Mou con el Barça, aunque el Barça también la tiene con él, pienso que cada uno debería mirar sobre si mismo. A no ser que se un espectáculo de partido lleno de errores arbitrales claro...

Saludos :hola:

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
@ToRHKiD dijo:
La declaración de Mou, una de ellas, no me ha gustado nada... Eso de que hay un equipo que no juega bien y gana, refiriéndose al Barça, también le pasaba al Real Madrid de Capello que jugaba fatal y ganaba y vivíamos solo por la pegada.

No entiendo por qué tiene esa obsesión Mou con el Barça, aunque el Barça también la tiene con él, pienso que cada uno debería mirar sobre si mismo. A no ser que se un espectáculo de partido lleno de errores arbitrales claro...

Saludos :hola:
Eso lo viene diciendo siempre, suerte que ahora el Madrid está jugando muy bien y como nunca, pero decir que el Barça juega mal, luego le meten 5 haciendo un partidazo contra el Mallorca y se le chapa la boca, una cosa es jugar mal (que algún partido que otro hemos jugado mal, no lo niego, por ejemplo el de la ida de supercopa, aunque también el Barça estaba muy bajo de forma y el Madrid estaba a tope) y otra es dormise en los laureles, como muchas veces nos pasa, como por ejemplo en Granada o contra la Real son claros ejemplos, pero bueno, para Mou siempre jugamos mal (y ganamos gracias a las ayudas árbitrales, todo una vergüenza) y nos merecemos que nos fusilen :coolface:

Saludos! :hola:

Unido
marzo 11, 2011
Gol de higuain
a tomar x **** mi porra...tendre ke dejar de acerla a voleo y esperarme a la alineacion ke kaka no esta ni de titular... ¬¬
ke pase de coentrao

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Muy mal Cristiano cuando vuelve andando y el equipo sigue la jugada, no me gusta nada cuando hace eso.
Aparte de eso se le ve fuera del partido, a ver que tal en la segunda parte si sale mas enchufado y les casca unos cuantos :D

Unido
marzo 11, 2011
@daniihh dijo:
Muy mal Cristiano cuando vuelve andando y el equipo sigue la jugada, no me gusta nada cuando hace eso.
Aparte de eso se le ve fuera del partido, a ver que tal en la segunda parte si sale mas enchufado y les casca unos cuantos :D
me esta decepcionando cristiano
este no es el de los 40 goles
ke pase de di maria a higuain ke pena ke fallase..
y no mienten cuando dicen ke coentrao es un pulmon en el campo...
madre mia ke balones a recuperado, me recuerda a lass en su mejor version jaja

Unido
marzo 11, 2011

Alguien sabe o a oido x radio o donde sea pk echaron a los ultras del madrid del campo? en telemadrid x donde vi el partido no dijeron nada...
no se puede negar ke di maria exagera sus acciones pero eske le dan coño..en los ultimos minutos le an dado cada una...pero ke ruede 10 veces por el suelo ¬¬
la entrada a ramos ufff menos mal ke no se hizo nada

Un campo dificil menos

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Menuda actitud de niñato de Cristiano, como siempre. Ya lo doy como incorregible, seguira siendo gilipollas por mucho que intente cambiar.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Bueno pues al final se ganó 0-1 a la Real Sociedad, otros 3 puntos más. Esta vez se ganó por no dejar de pelear hasta el último minuto, no como otros partidos que en 45 min ya lo teníamos resuelto.

La primera parte me ha gustado, viene siendo más de lo mismo últimamente. Creo que es lo que queremos todos. Tener la pelota, atacar mucho y con rapidez, pases rápidos, desmarques, etc. Buen gol del Pipita, está ON FIRE! Gran asistencia de Coentrao, qué bien ha visto el desmarque del Argentino. La Real apenas tuvo ocasiones en la primera parte.

La segunda parte pegamos otro bajonazo increíble, lo peor de todo es que últimamente también nos está pasando. Espero que no se convierta en una costumbre... Por poquito no nos ha costado el partido. Y todo viene por mamonear con el balón, vale que toques un poco y tal, ¿pero para qué tanto? Queremos ver al Real Madrid, no al Barça por favor... Tanto toque toque y toque me aburre muchísimo. Lo malo de todo esto es que te pones a tocar y se te echa el tiempo encima, y como te marquen un gol resulta que te queda nada y menos para poder desempatar el partido. Hay que tener mucho cuidado con eso si vamos a llevar a cabo este estilo de juego.

La Real tuvo muchas ocasiones y varias claras, menos mal que no llegaron a marcar ninguna. Nos hubieran puesto en un gran aprieto. Te meten un gol y se cierran, y ‘’ahí no entra ni el tato’’.
También tuvimos varias ocasiones, pero sin suerte. Hay que decir que Bravo paró todo lo que quiso y mucho más, ha cuajado un magnífico partido.

Ha habido un momento en el partido en el que la Real Sociedad se ha puesto a repartir estopa. Vaya salvajada la entrada de Griezmann a Ramos, ese chaval está loco... Si le llega a pillar bien, Ramos está de baja 6 meses seguro vamos.

Sin duda me quedo con Ramos e Higuaín como los mejores del partido, están en un estado de forma brutal. CR ha estado apagado, y Coentrao bien en la asistencia pero nada más. La banda izquierda estaba vacía en ataque. Se ha notado la ausencia de Marcelo.

Saludos y ¡HALA MADRID!

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
¿Nos tiramos piedras sobre nuestro propio tejado? Así no vamos a solucionar nada.

Mal partido de Cristiano y ya está, no hay más vueltas de hoja. Cuando hace un hattrick y se mea de la risa con Marcelo es un crack, y cuando hace lo de hoy, es un gilipollas. Yo hay cosas que nunca entenderé.

Como las tonterías que dicen de Messi en la prensa, pues toma, 3 goles y ha callado a todos.

Quien dude de estos jugadores... Para mí, tiene un serio problema.

Superior