~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .
Unido
noviembre 4, 2007
partido luchado y poco mas, 3 puntitos que no echaremos de menos al final. increible la definicion de higuain en el gol. hoy por fin se ha visto que coentrao es lateral y que donde se entera de la pelicula es ahi, ni extremo ni mediocentro ni na de na.

Unido
febrero 21, 2007
@ToRHKiD dijo:
¿Nos tiramos piedras sobre nuestro propio tejado? Así no vamos a solucionar nada.

Mal partido de Cristiano y ya está, no hay más vueltas de hoja. Cuando hace un hattrick y se mea de la risa con Marcelo es un crack, y cuando hace lo de hoy, es un gilipollas. Yo hay cosas que nunca entenderé.

Como las tonterías que dicen de Messi en la prensa, pues toma, 3 goles y ha callado a todos.

Quien dude de estos jugadores... Para mí, tiene un serio problema.
Nunca mejor dicho la primera parte! :D

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
@ToRHKiD dijo:
¿Nos tiramos piedras sobre nuestro propio tejado? Así no vamos a solucionar nada.

Mal partido de Cristiano y ya está, no hay más vueltas de hoja. Cuando hace un hattrick y se mea de la risa con Marcelo es un crack, y cuando hace lo de hoy, es un gilipollas. Yo hay cosas que nunca entenderé.

Como las tonterías que dicen de Messi en la prensa, pues toma, 3 goles y ha callado a todos.

Quien dude de estos jugadores... Para mí, tiene un serio problema.
Demagogia y de la buena. Cuando encuentres un comentario mio diciendo que Cristiano es un crack, entonces echas en cara que le critique, pero no vengas con el discurso facil porque yo no hablo maravillas de el.

Para mi es un gilipollas, y no por estar en mi equipo tengo que pensar distinto. A lo mejor a ti te mola que se pasee por el campo, que haga aspavientos quejandose o que tenga niñerias como hacer gestos a la aficion rival o dar patadas sin sentido, pero yo eso no lo tolero.

Quien piense que la actitud de Cristiano es buena, para mi tiene un serio problema.

Unido
marzo 11, 2011
@Lord G dijo:
@ToRHKiD dijo:

Demagogia y de la buena. Cuando encuentres un comentario mio diciendo que Cristiano es un crack, entonces echas en cara que le critique, pero no vengas con el discurso facil porque yo no hablo maravillas de el.

Para mi es un gilipollas, y no por estar en mi equipo tengo que pensar distinto. A lo mejor a ti te mola que se pasee por el campo, que haga aspavientos quejandose o que tenga niñerias como hacer gestos a la aficion rival o dar patadas sin sentido, pero yo eso no lo tolero.

Quien piense que la actitud de Cristiano es buena, para mi tiene un serio problema.
Estas pasando la raya, dejalo.
Te puede caer mal una persona, un jugador, pero no por eso tienes derecho a llamarle gilipollas por segunda vez.

Unido
julio 19, 2011
Había un aficionado cabrón:coolface: enfocando a los jugadores con un láser azul.Buen partido.
PD:¡Hala Madrid!

Unido
febrero 25, 2009
partido muy sufrido contra una real q me hs sorprendido fisicamente, al final se an pasado de revoluciones y an dado mas patadas de la cuenta. Grande pipita, este hombre tiene q jugar siempre fuera de casa. A ver q tal el miercoles o martes no lo se, en champions en gerland sera muy complicado,nada q ver con el del otro dia...... Salu2

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
@Lord G dijo:
@ToRHKiD dijo:

Hombre Guille, no hace falta que digas que CR es un crack para que todos los sepamos, es obvio que lo es. Te puede gustar o no, pero ser, lo es.

Y no, a mí tampoco me guste que vaya andando por el campo, haga los aspavientos cuando se cabrea con el mundo, se meta en el juego de los descerebrados de las gradas, etc. Pero creo que eso ya no tiene solución, él es así y no creo que se pueda cambiar eso de la noche a la mañana. Sí que es verdad que tiene que aguntar mucho no, lo siguiente... Pero eso no quita que debe de esforzarse en defender. Lo mismo Mourinho le dice que no defienda, tantos partidos sin hacerlo... Puede ser, no sé.

Y la actitud de Cristiano es buena en los entrenamientos y en los partidos en los que van transcurriendo bien, cuando el partido se pone feo y estamos sufriendo Cristiano se cabrea con el mundo. Entra a los insultos de la grada, reparte estopa... Como Guti en su tiempo vamos.
No me gusta nada ese CR, pero ya digo, eso no creo que lo pueda controlar y/o cambiar así de repente.

Saludos :hola:

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Pero si la Real llegó dos veces en disparos lejanos y sin apenas peligro, el partido estaba más que controlado, no había necesidad de que bajase Cristiano. La única posibilidad que hubiera tenido la Real ayer es que alguno hubiera hecho una asistencia al contrario a lo Villa en Anoeta.
XD

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
@JANFREY dijo:
Pero si la Real llegó dos veces en disparos lejanos y sin apenas peligro, el partido estaba más que controlado, no había necesidad de que bajase Cristiano. La única posibilidad que hubiera tenido la Real ayer es que alguno hubiera hecho una asistencia al contrario a lo Villa en Anoeta.
XD
Pues la hubo y casi nos la lían XXXD

Di Maria el que la hizo creo.

Unido
julio 24, 2009
@daniihh dijo:
@JANFREY dijo:

Pues la hubo y casi nos la lían XXXD

Di Maria el que la hizo creo.
yo vi un par de cagadas de esas tipo Lass contra el rayo ... una no me acuerdo de quien fue, la otra de higuaín que quiso dar un pase en largo pero le dio al de en frente ...

en cuanto al partido ...

la segunda parte mas aburrida que he visto del madrid en lo que lleva de temporada ... me entró el sueño y todo (cosa que nunca me pasa cuando veo al madrid) ...

Ozil y CR7 apagadisimos ... se noto mucho cuando entro Kaka, a CR7 no entiendo como Mou no lo cambia, esque porque no deja jugar a callejon? yo creo que lo habría hecho mucho mejor que cristiano que ya lleva un par de partidos a los que no nos tiene acostumbrado ...

los mejores para mi; Pipita, Coentrao, Ramos (pobre si llega a ser su pie de apoyo se lo parten) y Di Maria.

en fin, lo que cuenta es que hemos ganado en un campo dificil, donde otros no lo han hecho y que el martes (o miercoles) hay que salir como en los ultimos partidos, enchufados y a golear.

Hala Madrid y a por el Lyon! hay que ganarles de una vez en su casa.

Salu2!

Última edición:
Unido
octubre 29, 2011
Este año si la décima mas la liga y con suerte la copa digo con suerte por que creo que la dejaran un poco mas aparte ya que ya la ganaron y muy bien el año pasado en un gran final contra un gran barsa todo hay que decirlo.

El madrid de este año enamora si pillaramos ahora al barsa le podían caer mínimo 3.

El partido de ayer no fue perfecto pero es normal no van a ganar siempre por goleadas ademas la real es chunga en su campo a parte que los palos que dieron no fueron ni medio normales.

Última edición:

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
@pelopiyoo dijo:
Este año si la décima mas la liga y con suerte la copa digo con suerte por que creo que la dejaran un poco mas aparte ya que ya la ganaron y muy bien el año pasado en un gran final contra un gran barsa todo hay que decirlo.

El madrid de este año enamora si pillaramos ahora al barsa le podían caer mínimo 3.

El partido de ayer no fue perfecto pero es normal no van a ganar siempre por goleadas ademas la real es chunga en su campo a parte que los palos que dieron no fueron ni medio normales.
Demasiada confianza veo yo :chocala:
La liga no os la discuto, aunque como cada temporada se va a decidir en los clásicos, quien gane los dos seguramente se lleve la liga, pero para esto queda aún bastante, ahora mismo creo que ninguna afición puede autoproclamar a su equipo campeón...

En la Champions es suerte, que te toquen equipos fáciles y suerte, repito, sino mirar como llegó el Bayern a la final del Bernabéu hace dos años, fué un paseo hasta la final, pero si tanto a Barça como Madrid no salen de los Manchesters, Chelseas, Citys, Inter, la cosa está bastante más jodida, sobretodo cuando estos equipos juegan en casa :chocala:

Y eso de meternos 3... ahora creo que ni Barça ni Madrid se pueden meter 3, simplemente porque los partidos van a ser muy duros en defensa y el Madrid no va a dejar jugar al barça y el Barça no le va a dejar espacios en las contras al Madrid, yo me veo más bien unos resultados de este estilo: 1-1, 2-1, 2-2... no resultados de 3 y cosas así como tú dices.

En el Camp Nou es distinto, ahí el Barça es el mejor equipo del mundo y de lejos, pero el Madrid en el Bernabéu para mí, SIEMPRE ha sido favorito en los clásicos y el de Noviembre no va a ser la excepción.

:hola:

Unido
enero 2, 2009
Se nota una mejoria dentro del campo del Real Madrid, ahora lo que hay que hacer es seguir así, delante del Barcelona hasta sus enfrentamientos y luego que pase lo que tenga que pasar, pero para mí eso es importante.

Luego en Champions despues de pasar la fase de grupos hablaremos...y la copa pues esperemos que ojala la gane tambien.
Este Madrid va creciendo con mourinho poco a poco pero confiante de sus posibilidades y con una confianza entre jugadores muy grande, me encanta.

Unido
julio 24, 2009
@Sasuke_Uchiha dijo:
3 guantazos le daba yo a cada niño, a ver quien es el hijo p... :coolface:

en fin, no es porque sea del madrid ni por nada, pero esos niños que hacen empujando a otro solo porque es el hijo de Mou? un buen castigo se tendrian que llevar ...

Ah y lo de las apuestas me parece una gran idea!!:chocala: podrias hacer una del Fifa no? :baaa:

un saludo LÍDERES!!!

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Lo peor no son los niños sino los padres que le ríen las gracias, lamentable este tipo de cosas.

@ivan_155
Lo mas seguro es que el año que viene me pille FIFA13 pero este año a caído el PES, tendrás que esperar 1 añito XXXD
Pero si quieres me puedes copiar el Hilo cambiándole el nombre por el de Fifa, ami no me importa.

:hola:

Unido
abril 22, 2010
@Sasuke_Uchiha dijo:
esto no es nuevo, mas que nada, porque entrenaba a infantiles-cadetes, seguramente influyo ser hijo de quien es, pero esque hay muchos equipos y muchos arbitros de regionales, muy pero que muy(perdon por la expresion) hijos de....., sin ir mas lejos, un arbitro, a un jugador mio, lo expulso no sin antes darle a mi jugador un cabezazo, mi jugador en el suelo llorando, y el arbitro lo expulsa, en esas ligas, se ve de todo, tanto un equipo con modales de 10, como un equipo que en el mismo partido te guantean la cara y expulsan al tuyo, porque si expulsan al otro la grada se come al arbitro, yo sinceramente, al equipo que hizo tal fechoria con el jugador, primero al arbitro, que como eso no lo haya anotado en el acta, es para suspenderle de por vida, y al club, y al equipo, expulsarlos indefinidamente de la liga, una multa de 50000 euros al club, y veras como no se repiten estas cosas, porque encima al ser regional se medio pasa, y eso no se puede consentir, saludos.

Unido
marzo 22, 2010
Yo tengo entendido que muchos de los equipos del Rayo de chavales son unos guarros y unos cabrones , tengo amigos que juegan contra algunos , tanto de futbol como de baloncesto , y casi siempre igual...
Y desde luego que ese tipo de comportamientos son penosos , como dice kaiser , sancion dura al club o alguna medida dura , y eso que soy del rayo.

Superior