@pelopiyoo dijo:
Este año si la décima mas la liga y con suerte la copa digo con suerte por que creo que la dejaran un poco mas aparte ya que ya la ganaron y muy bien el año pasado en un gran final contra un gran barsa todo hay que decirlo.
El madrid de este año enamora si pillaramos ahora al barsa le podían caer mínimo 3.
El partido de ayer no fue perfecto pero es normal no van a ganar siempre por goleadas ademas la real es chunga en su campo a parte que los palos que dieron no fueron ni medio normales.
Demasiada confianza veo yo :chocala:
La liga no os la discuto, aunque como cada temporada se va a decidir en los clásicos, quien gane los dos seguramente se lleve la liga, pero para esto queda aún bastante, ahora mismo creo que ninguna afición puede autoproclamar a su equipo campeón...
En la Champions es suerte, que te toquen equipos fáciles y suerte, repito, sino mirar como llegó el Bayern a la final del Bernabéu hace dos años, fué un paseo hasta la final, pero si tanto a Barça como Madrid no salen de los Manchesters, Chelseas, Citys, Inter, la cosa está bastante más jodida, sobretodo cuando estos equipos juegan en casa :chocala:
Y eso de meternos 3... ahora creo que ni Barça ni Madrid se pueden meter 3, simplemente porque los partidos van a ser muy duros en defensa y el Madrid no va a dejar jugar al barça y el Barça no le va a dejar espacios en las contras al Madrid, yo me veo más bien unos resultados de este estilo: 1-1, 2-1, 2-2... no resultados de 3 y cosas así como tú dices.
En el Camp Nou es distinto, ahí el Barça es el mejor equipo del mundo y de lejos, pero el Madrid en el Bernabéu para mí, SIEMPRE ha sido favorito en los clásicos y el de Noviembre no va a ser la excepción.
:hola: