Dios me encanta Benzema, que talento para el futbol.....
Yo siempre lo veo en un canal que lo echan por veetle que se ve bastante bien (como si pusieras un video de youtube en 480 por ejemplo)Que rabia esta siendo un partidazo y yo viéndolo con una calidad pésima, nunca mas lo veo por el ordenador...
Thor, yo también tengo canal +, en internet:coolface:. No me quejo. Yo me cogeria el cana+ ese pero mis padres no me dejan, dicen que sino veria demasiado futbol, y estudios y cosas de esas XD, insensatoss. jajaYo lo veo en casita, tengo el Digital+ con el Canal+ y +Liga
Lo malo es en la Champions, y me parece que cuando jueguen la vuelta contra el Lyon me toca bajarme de nuevo al bar :S XXXD
:hola:
Me he descargado el veetle ese y me puesto a verlo por el digital plus HD, DIOS que diferencia!! Ni una vez se me a cortado.@daniihh dijo:
Yo siempre lo veo en un canal que lo echan por veetle que se ve bastante bien (como si pusieras un video de youtube en 480 por ejemplo)
Ahora no estoy viendo el partido pero por lo que decis esta jugando el madrid muy bien me alegro![]()