~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .
Unido
junio 8, 2011
No creo que jugando en el Bernabeu y contra el Villarreal (por muy mal que esté) no vaya a jugar Xabi Alonso. Lo veo más probable contra la Real que le de descanso. Y apuesto porque mañana juegue Higuain, habrá espacios porque el Villarreal intentará jugar y en esos casos Mourinho suele preferir al argentino

Unido
febrero 8, 2011

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
En el ultimo minuto la a tenido el Granada, Dani Benitez se quedaba solo pero han pitado fuera de juego, solo han dado una repetición y he visto que un jugador del lateral derecho le habilitaba ( no estoy del todo seguro).

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
@andram90 dijo:
PD: Se que Roncero siempre se sale y es lo mas imparcial del mundo (no me gusta para nada) pero si esto es verdad....

http://www.as.com/opinion/articulo/faltas-amarillas-rojas/20111025dasdaiopi_5/Tes
Raro será el día que Roncero hable más de su propio equipo (del Madrid) que del eterno rival, y aún más cuando deje de echar mierda por la boca y basura por el As y su blog :chocala:

Es como un Sport, pero aún mucho más radical y más asqueroso (que ya es dificil).

Nadie se cree la gran mayoría de sandeces que suele soltar Sport, pero quien se crea lo que dice Roncero se lo tiene que hacer mirar :chocala:

Unido
mayo 25, 2008
@andram90 dijo:
Yo creo que Xabi y el Pipa debe jugar mañana obligados y mas aun en Anoeta siendo una plaza complicada, siendo el caso mas urgente el de Xabi, hasta que Sahin no este bn no creo q descanse.

PD: Se que Roncero siempre se sale y es lo mas imparcial del mundo (no me gusta para nada) pero si esto es verdad....

http://www.as.com/opinion/articulo/faltas-amarillas-rojas/20111025dasdaiopi_5/Tes
Lo de las faltas es verdad, el barsa creo que hizo una más.
Pero de las 3 tarjetas de Kanouté ninguna fue por falta.

Unido
febrero 25, 2009
@ADRiLASh~ dijo:
@andram90 dijo:

Raro será el día que Roncero hable más de su propio equipo (del Madrid) que del eterno rival, y aún más cuando deje de echar mierda por la boca y basura por el As y su blog :chocala:

Es como un Sport, pero aún mucho más radical y más asqueroso (que ya es dificil).

Nadie se cree la gran mayoría de sandeces que suele soltar Sport, pero quien se crea lo que dice Roncero se lo tiene que hacer mirar :chocala:
Jaja podras decir lo q qieras de roncero pero en ocasiones tiene razon, aunqe a muchos cules os de coraje ,por otra parte entendible xD

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Yo prefiero a un forofo exagerado y extremista como Roncero que a un falso como Manolo Lama and company.

Unido
febrero 3, 2008
el periodismo deportivo supura bilis acercandose a niveles de salvame o tombola o incluso superandolos en ciertas ocasiones...

lo ultimo, ayer vi un programa en metropolitan TV (no se si es local de andalucia o se ve en todos lados), un programa con toma guash, cristina (no recuerdo el apellido), catalana que ha salido en punto pelota y otros del madrid que ni conozco... la misma mierda de siempre, a decirse piropos los unos y los otros...

aburren, lo gracioso es que ellos (este tipo de programas y periodistas) mismos acusan al aficionado cuando destilamos tanto odio hacia el rival obviando total responsabilidad del asunto...

en fin, un asco absoluto... por cierto, que hoy tenia cero esperanzas puestas en el granada, ciudad donde vivo, equipo al que no me he subido (nunca he seguido al granada y ahora no lo voy a hacer porque este en primera.. aqui en la ciudad ha pasado algo similar a lo del hospitalet xD... ahora todos se apuntan al carro)... solo espero que no nos jodan a nosotros en la penultima jornada

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
@PinkFigo

Supongo que te refieres a nuestra amiga Cristina Cubero (no quiero hacer el chiste de lo que tiene en la boca cuando habla :coolface: )

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
@Rubeniguen_93 dijo:
@ADRiLASh~ dijo:

Jaja podras decir lo q qieras de roncero pero en ocasiones tiene razon, aunqe a muchos cules os de coraje ,por otra parte entendible xD
En ocasiones ? 1 de cada 99 ? Para mí eso no es tener razón, es hablar por hablar (y encima basura y trapos sucios e inventados) y de chiripa te sale algo aceptable, pero eso no limpia todo lo que dice ni mucho menos, entonces por regla de 3 Gaspart en ocasiones tenía razón... ni de coña, ser un falso vividor, un tío que ni tiene razón y que difícilmente la tendrá de tan manchada que tiene su imagen... Solo dime una cosa, Tú te creías a Gaspart ? él siempre SIEMPRE que abría la boca, en alguna frase mencionaba al Madrid y a los árbitros, muy lamentable, Roncero es clavado, pero más joven y con "la bestia" aún sin despertar, solo tienes que preguntar por aquí y por todas las peñas del foro excepto la Blaugrana, y a amigos (no a merengues "radicales" o "que no se quitan la venda") y te dirán lo mismo que yo, pero con distintas palabras :chocala:

Me ha gustado lo de entendible, al menos aceptas que Roncero tiene muy buen sentido del humor, o sino, a los telespectadores y gente que lee su blog en As.com nos partimos de risa, no con él, sino de él :amor:

Por cierto, en Tv3 algunas veces hay debates sobre futbol, pues hay un par o tres de Ronceros, pero del Barça, y dan aún más pena y todo, siguen soltando la misma basura, pero tienen muuuucha menos audiencia y cobran menos de la mitad que Roncero, Roncero supongo que lo hará por dinero todo el paripé que se monta, pero hacer el ridículo públicamente como lo hacen los "Ronceros barcelonistas" (aunque tv3 lo ven 4 gatos) por 1.200-1.400 no lo haría yo a menos que esté muy desesperado

Unido
febrero 25, 2009
@ADRiLASh~ dijo:
@Rubeniguen_93 dijo:

En ocasiones ? 1 de cada 99 ? Para mí eso no es tener razón, es hablar por hablar (y encima basura y trapos sucios e inventados) y de chiripa te sale algo aceptable, pero eso no limpia todo lo que dice ni mucho menos, entonces por regla de 3 Gaspart en ocasiones tenía razón... ni de coña, ser un falso vividor, un tío que ni tiene razón y que difícilmente la tendrá de tan manchada que tiene su imagen... Solo dime una cosa, Tú te creías a Gaspart ? él siempre SIEMPRE que abría la boca, en alguna frase mencionaba al Madrid y a los árbitros, muy lamentable, Roncero es clavado, pero más joven y con "la bestia" aún sin despertar, solo tienes que preguntar por aquí y por todas las peñas del foro excepto la Blaugrana, y a amigos (no a merengues "radicales" o "que no se quitan la venda") y te dirán lo mismo que yo, pero con distintas palabras :chocala:

Me ha gustado lo de entendible, al menos aceptas que Roncero tiene muy buen sentido del humor, o sino, a los telespectadores y gente que lee su blog en As.com nos partimos de risa, no con él, sino de él :amor:

Por cierto, en Tv3 algunas veces hay debates sobre futbol, pues hay un par o tres de Ronceros, pero del Barça, y dan aún más pena y todo, siguen soltando la misma basura, pero tienen muuuucha menos audiencia y cobran menos de la mitad que Roncero, Roncero supongo que lo hará por dinero todo el paripé que se monta, pero hacer el ridículo públicamente como lo hacen los "Ronceros barcelonistas" (aunque tv3 lo ven 4 gatos) por 1.200-1.400 no lo haría yo a menos que esté muy desesperado

Como tu ves a romcero, yo veo a todos los tertulianos cules de puntopelota,q no hacen nada mss q hecjar mierda del madrid,,, los periodistas de madrid son mas imparciales qe los cules. Y micho mas q los periodistas cules y catalanes....

Unido
julio 24, 2009
a mi Granero me gusta, a Khedira le pega un millon de vueltas ... pero si Mou no deja que juegue ... normal que no se vea como es.
PD. una porrita? xD

PORRA PEÑA MERENGUE

ivan_155: Real Madrid 4 - 1 Villarreal // Cristiano x2, Higuaín, Benzema / Rossi

Unido
mayo 19, 2009
PORRA PEÑA MERENGUE

ivan_155: Real Madrid 4 - 1 Villarreal // Cristiano x2, Higuaín, Benzema / Rossi
DarKy: Real Madrid 3-1 Villarreal // Cristiano x2, Benzema - Rossi

Superior