@Rubeniguen_93 dijo:
En ocasiones ? 1 de cada 99 ? Para mí eso no es tener razón, es hablar por hablar (y encima basura y trapos sucios e inventados) y de chiripa te sale algo aceptable, pero eso no limpia todo lo que dice ni mucho menos, entonces por regla de 3 Gaspart en ocasiones tenía razón... ni de coña, ser un falso vividor, un tío que ni tiene razón y que difícilmente la tendrá de tan manchada que tiene su imagen... Solo dime una cosa, Tú te creías a Gaspart ? él siempre SIEMPRE que abría la boca, en alguna frase mencionaba al Madrid y a los árbitros, muy lamentable, Roncero es clavado, pero más joven y con "la bestia" aún sin despertar, solo tienes que preguntar por aquí y por todas las peñas del foro excepto la Blaugrana, y a amigos (no a merengues "radicales" o "que no se quitan la venda") y te dirán lo mismo que yo, pero con distintas palabras :chocala:
Me ha gustado lo de entendible, al menos aceptas que Roncero tiene muy buen sentido del humor, o sino, a los telespectadores y gente que lee su blog en As.com nos partimos de risa, no con él, sino de él :amor:
Por cierto, en Tv3 algunas veces hay debates sobre futbol, pues hay un par o tres de Ronceros, pero del Barça, y dan aún más pena y todo, siguen soltando la misma basura, pero tienen muuuucha menos audiencia y cobran menos de la mitad que Roncero, Roncero supongo que lo hará por dinero todo el paripé que se monta, pero hacer el ridículo públicamente como lo hacen los "Ronceros barcelonistas" (aunque tv3 lo ven 4 gatos) por 1.200-1.400 no lo haría yo a menos que esté muy desesperado