- Insultos racistas de cesc a kanute, y casualmente, el unico expulsado es kanoute ...
No inventes cosas, no se sabe exactamente si han sido insultos racistas o no, yo creo que algo le dijo porque a Kanouté no se le cabrea por que si, ese tío es muy sensato y con cabeza.
- Penalty INEXISTENTE pitado a Iniesta, dices que se iba a caer igualmente?? nose si sabes que ahora tirarse en el area es amarilla directa (como hicieron con el madrid a marcelo que lo acabaron expulsando en nose cual partido de champions hace poco)
Claro que es inexistente esto te lo digo yo y las cámaras, pero como han dicho por aquí, unas veces te sopla el viento a favor y otras en contra... Te recuerdo que si tanto nos ayudasen y tal, hubiesen pitado los 4 penaltis cometidos sobre Messi en las últimos partidos.
Una cosa es CAER y otra TIRARSE, si te resbalas,escurres o te caes, no es lo mismo que engañar al árbitro, fingir, y intentar sacar petroleo de una manzana :chocala:
- Ademas el linea le dice muchas veces al arbitro que el no ha visto nada, y aun asi lo pita a punto de acabar el partido y sin haberlo visto tan siquiera ...
Los liniers, y cuatros árbitros "ayudan" al árbitro, el árbitro de campo siempre tiene la última palabra, y él decide.
- el partido dura hasta el minuto casi 100!! donde se ha visto eso por dios?!
Dura eso por el parón de los 4min de la tangana, 90+4+4 de la tangana = 98, yo me acuerdo la temporada pasada, un partido de liga que el Madrid que pinchó (no me acuerdo si empató o perdió, pero me acuerdo que el partido duró unos 97min y por mi parte fueron correctos, el equipo local perdió mucho tiempo).
- vosotros protestais y casi os comeis al arbitro, pero no pasa nada, lo hace uno del sevilla y es amarilla :rotonuse:
No es lo mismo, por reglamento se tendría que sancionar a todos, pero tu fíjate como protesta el jugador del Sevilla, estilo ballack en Standford Bridge. Si te pones así mírate el partido de la final de la copa del rey, y de las ida de champions, según tú, Pepe, Sergio Ramos, Arbeloa, Marcelo y Khedira tendrían que haber sido expulsados por el árbitro (no amarilla, porque de tanto protestar sería reiteración y doble amarilla).
Con eso me refiero a intentar robar ... gracias a dios al final el partido acabó con el resultado que merecian ambos equipos, un empate.
Pues entonces MUCHOS por no decir TODOS los equipos "roban" porque siempre a algún equipo sale beneficiado por el árbitro, los árbitros no son robots, no son perfectos, unas veces te ayudan y otras te perjudican, aunque a mi me gustaría un "ojo de halcón" como en el tennis para cuando hay dudas, eso ayudaría mucho.
OJO, yo no os culpo a vosotros, que tambien, porque no me parece bien que se haga eso, pero el 99% de la culpa la tiene el arbitro, porque un equipo puede hacer lo que quiera pero el arbitro siempre tiene la ultima palabra, pero esque da la casualidad de que ya son muchos los que siempre siempre y siempre os ayudan ...
En eso estoy de acuerdo, pero en eso de que tanto nos ayudan, ya se vió en el mundial, allí nos ayudaron lo mismo que nos ayudan a nosotros en Liga, por cierto, te suena un partido del Madrid en San Mamés el año pasado ? Miratelo :chocala:
en fin, no tengo porque quejarme ya que como he dicho, para mi el resultado ha sido justo, aunque el arbitro quisiera otro.