~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .
Unido
octubre 31, 2008
@ivan_155 dijo:
---Mensaje editado por Moderación---
Te recuerdo que aqui no se habla de politica, esto es una peña para que se hable de futbol de nuestro equipo, las declaraciones de esos señores nos traen sin cuidado, asi que por favor abstenerse de poner estas declaraciones que no vienen a cuento aunque lo haya dicho un presidente o el que sea me da igual :hola:

HALA MADRID!!!

Unido
marzo 11, 2011
bueno todo el mundo esta diciendo ke kanoute x donde a pasado no habia echo nada, asi ke algo muy grave le tuvo ke decir fabregas y sino ke expliken pk se tapaba la boca? kizas estaba bostezando.. ¬¬

luego mourinho es el provocador

y eske ya me estoy cansando de ver tanganas, insultos, canticos e insultos racistas en la grada..
y eske siempre salen ganando
penalti a favor, el ekipo contrario con dos expulsados, 8 minutos de descuento

fuera ya de hablar del barça, eske siempre con insultos, ke tambien tienen jugadores extranjeros en su propio ekipo..no puedes ir diciendo "mucho morro" a los demas...

otro dato
eliseu, en el partido madrid malaga, protesta al arbitro y amarilla
no se si fue capel o kien pk no me se bien todos los del sevilla, protesta al arbitro y amarilla
messi, protesta aireadamente y no hay amarrilla, el ekipo entero se come al arbitro, y no hay amarrilla

son pequeños detalles que hacen algo grande..

y kien no kiera verlo, ke se vaya a ver otro deporte (por cierto a muerto Marco Simoncelli en motogp, antes vi ke estaba de gravedad y ya finalmente a muerto...)

Partido
Real Madrid - Villarreal

Fecha
Miércoles 26/10/2011
Hora
22:00

Estadio
Santiago Bernabéu
Jornada
10

Árbitro
Pérez Lasa (Comité Vasco)

TV
Canal +

Canal +, no canal + liga no¿? vamos ke no ai ke pagar extra (lo malo es para los ke tengan el gol tv)

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
@ivan_155 dijo:
el barça empata aun intentando robar como hicieron con nosotros ... que mas se puede pedir? :D
y como no, el heroe del dia, JAVI VARAS!! OLE sus coj*nes xDD

HALA MADRID!!!
Robar el qué ? Por favor, viste el partido ? :chocala:
Si robar es un penalt que Iniesta NI LO BUSCA, simplemente intenta acabar la jugada, pero entre que estaba destrozado físicamente a parte hacer una jugada forzadísima, le toque o no el defensa del Sevilla se iba a caer igual, para mí no es penalti, pero si que el árbitro se tragó 2 que nos hicieron, pero claro, nosotros robamos jajajjaa
Por cierto, creo que es el primer penalti que nos pitan en liga, Villarato, sin duda!

PD: Os tengo que poner imágenes de penaltis a Dí María (muchos partidos os salvó del empate y del sufrimiento) ? Porque cuando se tira Alves provoca faltas, no penaltis :chocala:

Javi Varas es muy bueno, no solo por el partido de ayer (que se salió, para mí, el partido con mejores actuaciones del portero, salvó el culo al Sevilla que perfectamente se podía haver llevado 3 goles del Camp Nou) lleva haciendo una temporada impresionante, para mí, junto con Negredo, los mejores del Sevilla de lo que llevamos de temporada, una pena, que tenga 29 años.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Bueno,decir que los dos últimos partidos del Madrid han sido buenísimos.La segunda parte de ayer es entendible y perdonable,aunque fue un tostón la verdad.

El Madrid ahora es dueño del balón,presiona arriba y roba arriba,se asocia y todos se mueven alrededor del balón.

Tengo que hacer un aparte con Khedira.Nunca me ha gustado nada,pero nada,y he de reconocer que en los dos últimos partidos le ha dado un equilibrio al equipo importante y que sin grandes alardes y creyendo que podría hacerlo mejor se ha hecho notar mucho en el campo su presencia.

Higuaín ayer para mi estuvo mas flojito que el otro día pero se nota que ha recuperado el tono.

Sergio Ramos es un central de los mejores del mundo y un lateral cualquiera.Es importantísimo que siga jugando ahí,el equipo defiende mas arriba,saca el balón jugado siempre con una tranquilidad y seguridad enorme y roba muchos balones por anticipación,devolverlo al lateral para mi sería un error,no creo que sea casualidad que estos partidos el Madrid haya jugado mas arriba con Ramos ahí.Para mi es mas importante de lo que parece.

Marcelo cada día que pasa me da la sensación de que se agiganta,no lo cambio por nadie,para mi el mejor lateral izquierdo del mundo de largo.

Lo único que me sigue preocupando es el estado de Özil,le sigo viendo falto de chispa,como lento,no se me parece al jugador de la temporada pasada,creo en él,pero espero que espabile pronto porque puede ser el típico jugador que apunta a crack y que se acaba estancando,aunque no quiero creer eso.

PD: D.E.P. Simoncelli.

Unido
abril 10, 2009
Al Barça le ayudaron ayer lo mismo que nos han ayudado a nosotros en cada penalty.El Sevilla consiguió empatar y punto,dejar de buscar teorias arbitrales y esas cosas,cuando nosotros pinchamos es porque hemos hecho un mal partido y cuando lo hace el Barça pues lo mismo.

Unido
septiembre 25, 2007
Pensais que el penalti era ? Yo pensaba que si, pero es que iniesta se deja caer. Increible, como de costumbre le pitan penaltis inexistentes al barça cuando lo necesitan para ganar al final del partido, menos mal que esta vez ha habido justicia porque madre mia

Unido
julio 24, 2009
@ADRiLASh~ dijo:
@ivan_155 dijo:

Robar el qué ? Por favor, viste el partido ? :chocala:
Si robar es un penalt que Iniesta NI LO BUSCA, simplemente intenta acabar la jugada, pero entre que estaba destrozado físicamente a parte hacer una jugada forzadísima, le toque o no el defensa del Sevilla se iba a caer igual, para mí no es penalti, pero si que el árbitro se tragó 2 que nos hicieron, pero claro, nosotros robamos jajajjaa
Por cierto, creo que es el primer penalti que nos pitan en liga, Villarato, sin duda!

PD: Os tengo que poner imágenes de penaltis a Dí María (muchos partidos os salvó del empate y del sufrimiento) ? Porque cuando se tira Alves provoca faltas, no penaltis :chocala:

Javi Varas es muy bueno, no solo por el partido de ayer (que se salió, para mí, el partido con mejores actuaciones del portero, salvó el culo al Sevilla que perfectamente se podía haver llevado 3 goles del Camp Nou) lleva haciendo una temporada impresionante, para mí, junto con Negredo, los mejores del Sevilla de lo que llevamos de temporada, una pena, que tenga 29 años.

- Insultos racistas de cesc a kanute, y casualmente, el unico expulsado es kanoute ...

- Penalty INEXISTENTE pitado a Iniesta, dices que se iba a caer igualmente?? nose si sabes que ahora tirarse en el area es amarilla directa (como hicieron con el madrid a marcelo que lo acabaron expulsando en nose cual partido de champions hace poco)

- Ademas el linea le dice muchas veces al arbitro que el no ha visto nada, y aun asi lo pita a punto de acabar el partido y sin haberlo visto tan siquiera ...

- el partido dura hasta el minuto casi 100!! donde se ha visto eso por dios?!

- vosotros protestais y casi os comeis al arbitro, pero no pasa nada, lo hace uno del sevilla y es amarilla :rotonuse:

Con eso me refiero a intentar robar ... gracias a dios al final el partido acabó con el resultado que merecian ambos equipos, un empate.

OJO, yo no os culpo a vosotros, que tambien, porque no me parece bien que se haga eso, pero el 99% de la culpa la tiene el arbitro, porque un equipo puede hacer lo que quiera pero el arbitro siempre tiene la ultima palabra, pero esque da la casualidad de que ya son muchos los que siempre siempre y siempre os ayudan ...

en fin, no tengo porque quejarme ya que como he dicho, para mi el resultado ha sido justo, aunque el arbitro quisiera otro.

Última edición:
Unido
octubre 9, 2007
@ivan_155 dijo:
@ADRiLASh~ dijo:

- Insultos racistas de cesc a kanoute, y casualmente, el unico expulsado es kanoute ...

- Penalty INEXISTENTE pitado a Iniesta, dices que se iba a caer igualmente?? nose si sabes que ahora tirarse en el area es amarilla directa (como hicieron con el madrid a marcelo que lo acabaron expulsando en nose cual partido de champions hace poco)

- Ademas el linea le dice muchas veces al arbitro que el no ha visto nada, y aun asi lo pita a punto de acabar el partido y sin haberlo visto tan siquiera ...

- el partido dura hasta el minuto casi 100!! donde se ha visto eso por dios?!

- vosotros protestais y casi os comeis al arbitro, pero no pasa nada, lo hace uno del sevilla y es amarilla :rotonuse:

Con eso me refiero a intentar robar ... gracias a dios al final el partido acabó con el resultado que merecian ambos equipos, un empate.

OJO, yo no os culpo a vosotros, que tambien, porque no me parece bien que se haga eso, pero el 99% de la culpa la tiene el arbitro, porque un equipo puede hacer lo que quiera pero el arbitro siempre tiene la ultima palabra, pero esque da la casualidad de que ya son muchos los que siempre siempre y siempre os ayudan ...

en fin, no tengo porque quejarme ya que como he dicho, para mi el resultado ha sido justo, aunque el arbitro quisiera otro.
bueno, eso de insultos racistas... nadie sabe lo que le dijo o si le dijo algo xD

Unido
julio 24, 2009
@Gasolo120 dijo:
@ivan_155 dijo:
bueno, eso de insultos racistas... nadie sabe lo que le dijo o si le dijo algo xD
hombre yo me apostaria bastante dinero a que si que le insultó ... se ve en el video como justo cuando se tapa la boca y dice algo (se supone el insulto) kanute salta de golpe a por el ... eso solo puede ser por que le hayan insultado o le hayan ofendido, y aunque seas del barça tienes que admitir que se supone viendo esas imagenes que guapo no le diria XDD

ademas ... por lo visto en el barça se esta poniendo de moda lo de los insultos ... Villa a Ozil (alexis riendole las gracias) Busquets a Marcelo y ahora Cesc a Kanoute ...

no soy adivino y nose exactamente lo que le dijo, pero por muy aficionados que seamos a un equipo no se puede defender lo indefendible ...

Superior