Yo de ti seguiria pidiendo la camiseta, yo creo que te la dan, y en serio lo digoXXXD le he dicho a Pedrerol por twitter que con una camiseta roja del Madrid les perdono por no haberme mencionado ayer al sacar mi video XXXD se ve que lo a leido porque me esta siguiendo en twitter :ein::cunao:
Me a llegado esto al hotmail: !Josep Pedrerol (@jpedrerol) te está siguiendo en Twitter! :rotonuse:
Preferia la camiseta del Madrid la verdad...:coolface:
joder mariolo tio que crack XXXDXXXD le he dicho a Pedrerol por twitter que con una camiseta roja del Madrid les perdono por no haberme mencionado ayer al sacar mi video XXXD se ve que lo a leido porque me esta siguiendo en twitter :ein::cunao:
Me a llegado esto al hotmail: !Josep Pedrerol (@jpedrerol) te está siguiendo en Twitter! :rotonuse:
Preferia la camiseta del Madrid la verdad...:coolface:
Ahora que hay confianza entre "Pedre" y yo no habra problema, le pego un toque un dia de estos y tengo la camiseta del Madrid en casa :coolface: XXXD@mariolo dijo:Yo de ti seguiria pidiendo la camiseta, yo creo que te la dan, y en serio lo digo![]()
Quiero matizar mis palabras. En el otro hilo he puesto, que puede considerse una advertencia, como diciendo: "Que coño haces!!" No estoy de acuerdo con la respuesta en forma de colleja de Tito Vilanova, y por ello deben sancionarle, aunque creo yo, no tan duramente como a MourinhoJAJAJA en la peña vecina dicen que una colleja no es AGRESIÓN si no una ADVERTENCIA...
Ve por la calle, Ten una discusión con alguien metele una colleja y di: NO! TRANQUILO!
ES SOLO UNA ADVERTENCIA....
JAJAJA MADRE MIA...
xdd
pues por eso xD y asi lo han hecho, han sancionado el doble de partidos a mou que a tito ... y creo que la sancion es justa, para los dos.@enganchao7 dijo:@enganchao7 dijo:
Quiero matizar mis palabras. En el otro hilo he puesto, que puede considerse una advertencia, como diciendo: "Que coño haces!!" No estoy de acuerdo con la respuesta en forma de colleja de Tito Vilanova, y por ello deben sancionarle, aunque creo yo, no tan duramente como a Mourinho
Queda con el un dia para iros de cañas:coolface:@DarKy-CsS dijo:@DarKy-CsS dijo:
Ahora que hay confianza entre "Pedre" y yo no habra problema, le pego un toque un dia de estos y tengo la camiseta del Madrid en casa :coolface: XXXD
?Por una vez estoy de acuerdo con esta portada, nuestro entrenador es un sinverguenza. Mourinho vete ya!
No, no preguntes por que. Los madridistas que estamos en contra de Mourinho también tenemos opinión
Aunque seamos de diferentes equipos no quiere decir que no podamos pensar de la misma manera, mi abuelo es del Madrid y socio de toda la vida, y no le gusta para nada Mourinho, y yo estoy a favor de él, igual que a mi me gustaba mucho como entrenaba Pelegrini y el equipazo que tenía, que llegó a los 96 puntos y a muchos de vosotros igual no os gustaba.pero q coño !! de donde sale este.... puedes opinar de lo q quieras pero no tienes porque insultar a nadie. si quieres q respeten tus opiniones respeta tu la de los demas. y el colmo es que los del barça entran a leer y le dan las gracias.... en fin....
@Rey_marley
Respeta tu las de los demas dice, en que parte de mi comentario no e respetado la opinión de alguien?pero q coño !! de donde sale este.... puedes opinar de lo q quieras pero no tienes porque insultar a nadie. si quieres q respeten tus opiniones respeta tu la de los demas. y el colmo es que los del barça entran a leer y le dan las gracias.... en fin....
@Rey_marley
en la que insultas al entrenador del madrid (fascista, sinvergüenza son insultos), y por lo tanto ofendes a los que si le apoyan.@Rubeniguen_93 dijo:
Respeta tu las de los demas dice, en que parte de mi comentario no e respetado la opinión de alguien?
respeto a los que no les gusta mourinho, pero no puedes apoyar a alguien q llama a otra persona fascista. como hace @Rey_marley@Rubeniguen_93 dijo:
Aunque seamos de diferentes equipos no quiere decir que no podamos pensar de la misma manera, mi abuelo es del Madrid y socio de toda la vida, y no le gusta para nada Mourinho, y yo estoy a favor de él, igual que a mi me gustaba mucho como entrenaba Pelegrini y el equipazo que tenía, que llegó a los 96 puntos y a muchos de vosotros igual no os gustaba.
El que seamos de distintos equipos PARA NADA significa que tengamos que pensar de distinta manera, Mou a mi nunca me ha gustado como entrenador no desde que ha llegado al Madrid, sino desde que estaba en Oporto, por la actitud y la forma de plantear los partidos, igual que muchas veces no me gustaba Camacho, Irureta, por la forma de hacerse los planteamientos, en cambio Guardiola, Del Bosque, Alex Ferguson son unos perfectos estrategas y que hacen que su equipo mantenga unos estandares de buen juego y ataque organizado :chocala:
Que le de las gracias no quiere decir que apoye su post al 100% sino que lo comprendo y estoy de acuerdo al 99% solo me sobra lo de fascista :chocala:@ADRiLASh~ dijo:
respeto a los que no les gusta mourinho, pero no puedes apoyar a alguien q llama a otra persona fascista. como hace @Rey_marley
y en cuanto a lo de buenos estrategas creo q el mejor entrenador tacticamente hablando es jose mourinho. :hola: :chocala: