~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .
Unido
mayo 19, 2009
@mariolo dijo:
XXXD le he dicho a Pedrerol por twitter que con una camiseta roja del Madrid les perdono por no haberme mencionado ayer al sacar mi video XXXD se ve que lo a leido porque me esta siguiendo en twitter :ein::cunao:

Me a llegado esto al hotmail: !Josep Pedrerol (@jpedrerol) te está siguiendo en Twitter! :rotonuse:

Preferia la camiseta del Madrid la verdad...:coolface:
Yo de ti seguiria pidiendo la camiseta, yo creo que te la dan, y en serio lo digo :D

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
@mariolo dijo:
XXXD le he dicho a Pedrerol por twitter que con una camiseta roja del Madrid les perdono por no haberme mencionado ayer al sacar mi video XXXD se ve que lo a leido porque me esta siguiendo en twitter :ein::cunao:

Me a llegado esto al hotmail: !Josep Pedrerol (@jpedrerol) te está siguiendo en Twitter! :rotonuse:

Preferia la camiseta del Madrid la verdad...:coolface:
joder mariolo tio que crack XXXD

Unido
abril 18, 2009
JAJAJA en la peña vecina dicen que una colleja no es AGRESIÓN si no una ADVERTENCIA...

Ve por la calle, Ten una discusión con alguien metele una colleja y di: NO! TRANQUILO!
ES SOLO UNA ADVERTENCIA....
JAJAJA MADRE MIA...
xdd

tuxskin84

tuxskin84
Unido
septiembre 30, 2011
@enganchao7 dijo:@enganchao7 dijo:
JAJAJA en la peña vecina dicen que una colleja no es AGRESIÓN si no una ADVERTENCIA...
Ve por la calle, Ten una discusión con alguien metele una colleja y di: NO! TRANQUILO!
ES SOLO UNA ADVERTENCIA....
JAJAJA MADRE MIA...
xdd
Quiero matizar mis palabras. En el otro hilo he puesto, que puede considerse una advertencia, como diciendo: "Que coño haces!!" No estoy de acuerdo con la respuesta en forma de colleja de Tito Vilanova, y por ello deben sancionarle, aunque creo yo, no tan duramente como a Mourinho

Unido
julio 24, 2009
@tuxskin84 dijo:
@enganchao7 dijo:@enganchao7 dijo:

Quiero matizar mis palabras. En el otro hilo he puesto, que puede considerse una advertencia, como diciendo: "Que coño haces!!" No estoy de acuerdo con la respuesta en forma de colleja de Tito Vilanova, y por ello deben sancionarle, aunque creo yo, no tan duramente como a Mourinho
pues por eso xD y asi lo han hecho, han sancionado el doble de partidos a mou que a tito ... y creo que la sancion es justa, para los dos.

PD. joer pues que te pongan el video en un programa de tv tiene muchisimo merito, enhorabuena mariolo que crak ;)

Última edición:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
jajajaja Qué grande @mariolo :ein: :D

Seguro que te habrás quedado loco al verlo, qué máquina j0j0 :)

Ojala te den la camiseta ^^

Saludos y suerte! :hola:

Unido
febrero 25, 2009
pero q coño !! de donde sale este.... puedes opinar de lo q quieras pero no tienes porque insultar a nadie. si quieres q respeten tus opiniones respeta tu la de los demas. y el colmo es que los del barça entran a leer y le dan las gracias.... en fin....

@Rey_marley

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
@Rubeniguen_93 dijo:
pero q coño !! de donde sale este.... puedes opinar de lo q quieras pero no tienes porque insultar a nadie. si quieres q respeten tus opiniones respeta tu la de los demas. y el colmo es que los del barça entran a leer y le dan las gracias.... en fin....

@Rey_marley
Aunque seamos de diferentes equipos no quiere decir que no podamos pensar de la misma manera, mi abuelo es del Madrid y socio de toda la vida, y no le gusta para nada Mourinho, y yo estoy a favor de él, igual que a mi me gustaba mucho como entrenaba Pelegrini y el equipazo que tenía, que llegó a los 96 puntos y a muchos de vosotros igual no os gustaba.

El que seamos de distintos equipos PARA NADA significa que tengamos que pensar de distinta manera, Mou a mi nunca me ha gustado como entrenador no desde que ha llegado al Madrid, sino desde que estaba en Oporto, por la actitud y la forma de plantear los partidos, igual que muchas veces no me gustaba Camacho, Irureta, por la forma de hacerse los planteamientos, en cambio Guardiola, Del Bosque, Alex Ferguson son unos perfectos estrategas y que hacen que su equipo mantenga unos estandares de buen juego y ataque organizado :chocala:

Unido
julio 4, 2008
@Rubeniguen_93 dijo:

@Rey_marley
Respeta tu las de los demas dice, en que parte de mi comentario no e respetado la opinión de alguien?

Unido
julio 24, 2009
increíble ... esto no es ilegal? deberian de sancionar al periodicucho de mierda este por insultar a una persona en un medio público ... eso si que es una vergüenza ...

además perderse una supercopa entera no es suficiente? yo creo que si, es un título en el que no podra dirigir a su equipo ...

y al otro normal que le caiga un partido, si le responde de la misma forma debe de ser castigado de la misma forma o que pasa que aun estamos en parbulos con lo de "el empezó primero" venga por favor ...

es una gilipollez por parte de mou como de tito y ya esta, no hay porque matar a nadie, si hubiera sido una pelea pues bueno, pero que es una tonteria ... siempre buscandole los 3 pies al gato ...

Lo dicho, sancion justa para los dos.
--- [ Añadido ] -----
@Rey_marley dijo:
@Rubeniguen_93 dijo:

Respeta tu las de los demas dice, en que parte de mi comentario no e respetado la opinión de alguien?
en la que insultas al entrenador del madrid (fascista, sinvergüenza son insultos), y por lo tanto ofendes a los que si le apoyan.

Última edición:
Unido
febrero 25, 2009
@ADRiLASh~ dijo:
@Rubeniguen_93 dijo:

Aunque seamos de diferentes equipos no quiere decir que no podamos pensar de la misma manera, mi abuelo es del Madrid y socio de toda la vida, y no le gusta para nada Mourinho, y yo estoy a favor de él, igual que a mi me gustaba mucho como entrenaba Pelegrini y el equipazo que tenía, que llegó a los 96 puntos y a muchos de vosotros igual no os gustaba.

El que seamos de distintos equipos PARA NADA significa que tengamos que pensar de distinta manera, Mou a mi nunca me ha gustado como entrenador no desde que ha llegado al Madrid, sino desde que estaba en Oporto, por la actitud y la forma de plantear los partidos, igual que muchas veces no me gustaba Camacho, Irureta, por la forma de hacerse los planteamientos, en cambio Guardiola, Del Bosque, Alex Ferguson son unos perfectos estrategas y que hacen que su equipo mantenga unos estandares de buen juego y ataque organizado :chocala:
respeto a los que no les gusta mourinho, pero no puedes apoyar a alguien q llama a otra persona fascista. como hace @Rey_marley

y en cuanto a lo de buenos estrategas creo q el mejor entrenador tacticamente hablando es jose mourinho. :hola: :chocala:

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
@Rubeniguen_93 dijo:
@ADRiLASh~ dijo:

respeto a los que no les gusta mourinho, pero no puedes apoyar a alguien q llama a otra persona fascista. como hace @Rey_marley

y en cuanto a lo de buenos estrategas creo q el mejor entrenador tacticamente hablando es jose mourinho. :hola: :chocala:
Que le de las gracias no quiere decir que apoye su post al 100% sino que lo comprendo y estoy de acuerdo al 99% solo me sobra lo de fascista :chocala:

Bueno según tu forma de ver el fútbol, para mi un estratega futbolero es aquel que sabe aprovechar todas sus armas para hacerse un verdadero equipazo que juega igual contra cualquier equipo que se le ponga delante y va a ser fiel a su estilo, no jugar al ataque al 100% dejando un central atrás contra el Almería por ejemplo, y en cambio contra el Barça en la ida de la champions, hacer un papel de equipo más debil jugando todos encerrados atrás, y esperando un gol glorioso en una contra, cuando por ejemplo contra el Tottenham el Madrid jugó de PM los dos partidos. Por ejemplo para ti eso puede ser un buen estratega, pero para mi no, y un buen estratega, técnico y entrenador, cuando le sale mal su estrategia tiene que apechugar y aceptar la derrota, su plan no le ha salido bien y punto, el día que le salga bien nos puede meter 5 perfectamente, y no hechar la culpa a terceros, y ojo, que aquí NO hay ningún complot contra el Madrid, que en Italia, Inglaterra (sobretodo ahí) y Portugal ya lo hacía señores, cada partido que perdía era culpa del árbitro, el calendario, nosequién, pero nunca suya, ser entrenador es algo más que dirigir a 22 jugadores, al menos para mí :chocala:
Cuando el Madrid no le tiene que envidiar nada al Barcelona, salvo Messi, el Barça sin Messi y el Madrid sin CR estarían al mismo nivel, ahora, lo que dijeron, el que se compare con Messi sale escaldado XXXD

PD: Yo al menos, creo que este entrenador con el Chelsea era IMBATIBLE, uno de los mejores equipos que he visto, era como ver una partida de ajedrez, mucha estrategia, y mucho mucho orden. En cambio para mi que haga jugar a este Madrid, como aquel Chelsea me parece muy mal, está desaprovechando a jugadores muy muy buenos, tanto tácticamente, como técnicamente por obcecarse a jugar a ese estilo, cuando por ejemplo a mi forma de ver el equipo de Pelegrini ha sido el mejor madrid de estos últimos 5 años, era un disfrute ver ese equipo, fuí a ver un par de partidos al Bernabéu con mi tio y mi abuelo y disfrutaba de lo lindo jejeje

Saludos!

Última edición:
Superior