~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .
Unido
junio 11, 2008
GRANDE Higuain :amor: nada mas que añadir :jeje:

Me a gustado mucho hoy CR7 jugando muchisimo en equipo y no tan obsesionado con el gol.

Özil bastante flojo la verdad, pero creo que con Kaka en el campo se mete mucho en la banda y ahi desaparece un poco.

Gran victoria fuera de casa y muy necesaria tras los ultimos pinchazos fuera.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Bueno pues al final 0-4. Hattrick de Higuaín y un muy buen partido de Cristiano con 2 asistencias.
Eso sí, para mi gusto hay que seguir jugando mucho mejor, no sé por qué somos tan intermitentes en ese aspecto.

Lass hoy se ha salido, es un bicho de cuidado... Un correcalles auténtico.
Callejón volvía a la que fue su casa, y ha marcado, se nota que le tienen mucho cariño por allí.
Kaka’ también me ha gustado, aunque muchas veces chupa y chupa y chupa y no sabe si pasarla, chutarla o qué hacer... Y al final se la acaban robando.
Arbeloa bien también, ha dado una muy buena asistencia al Pipa y éste la ha clavado por la escuadra estilo Rooney o_O! :D

El que no me gustado ha sido Özil, le he visto muy espeso. Una pena, cuando tiene el dia se sale por todos los lados.

Saludos! :hola:

Unido
marzo 11, 2011
que asistencias de cristiano
creo que callejon se merece mas minutos pero esque teniendo a benzema e higuain delante...si empiezan a jugar asi mas partidos y a mejorar podemos ver una gran temporada

espero ke aora salgan los defensores de higuain pk con el hat trick de hoy se merece muchos halagos jaja

la calidad es mala pero el gol, es la hostia xD

buen partido de lass, algunos partidos se descontrola hoy no se merecio la amarilla

Unido
febrero 8, 2011
WTF!! Pipa welcome back!! excelente partido del Pipa...y q mas q se llevo el balon.

El partido en general ha sido bastante bueno muy animado creo q hoy en terminos generales jugamos bastante bien pero debemos seguir todo el partido asi, parece q a veces se apagan por un rato y pierden el sentido del partido, la defensa es la q preocupa a veces comoe te unos fallos que otro rival de alto calibre nos sepulta.

Lo que fue Albiol y Lass estuvieron bastante bien, uno q otro fallo serio, pero en general estuvieron correlones y metelones.
Kaka y CR7 excelentes y solidarios sobretodo CR7 que se fajo par asistencias, lastima q el bombazo de los primeros minutos no entrara....

Bueno ya hasta dentro de 15 dias ojala no se lesione ningun jugador y a ver si alcanzamos al levante ;)

Unido
julio 24, 2009
que grande pipita :D

haber si sigue asi, es un crack vaya golazos mete jeje

lo que no me gusto mucho del partido es que somos muy intermitentes como dice algun compañero de por arriba ... va a chispazos, a veces jugamos bien y otras nos estan a punto de marcar ... habria que intentar dominar mas el juego

Unido
febrero 24, 2008
Hola, ya se que no tiene que ver mucho con el madrid, pero espero que me podais responder a mi pregunta. El martes juega España contra Escocia en partido clasificatorio para la Eurocopa de 2012. He visto partidos del madrid y demás pero nunca de españa y me gustaría ir al rico pérez y la verdad es que es la oportunidad es única y más aún siendo recientes campeones del mundo. No me enrollo, mi pregunta es ¿donde se puede comprar que no sea el mismo estadio(me pilla bastante lejos) o si se puede comprar por internet en algun sitio? Las anteriores veces que habia ido a algun partido siempre habia sido porque me habían prestado algún abono, algun regalo de mi tio, invitaciones en pla de enchufe etc y no estoy muy puesto en este tema.

PD: Gran partdio del madrid el otro día en Barcelona, pero sigo pensando que el juego se puede mejorar. HALA MADRID

Rozan

Dark_Rozan
Unido
enero 18, 2010
Pues... mi hermano pilla de vez en cuando entradas por ServiCaixa, prueba por ahí... o desde la propia página de la RFEF y sino los sitios tipicos de TickTackTicket y web así.

Unido
junio 11, 2008
XXXD le he dicho a Pedrerol por twitter que con una camiseta roja del Madrid les perdono por no haberme mencionado ayer al sacar mi video XXXD se ve que lo a leido porque me esta siguiendo en twitter :ein::cunao:

Me a llegado esto al hotmail: !Josep Pedrerol (@jpedrerol) te está siguiendo en Twitter! :rotonuse:

Preferia la camiseta del Madrid la verdad...:coolface:

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
@mariolo
Te felicito, les has colado un documento que ellos no han sido capaces de encontrar antes que tú.

Por otro lado, y ésto no tiene nada que ver con tu vídeo, son demasiado empalagosos los de Punto Pelota, que le cambien el nombre por el de "Pelota Blanca" y ya por lo menos algunos no lo pondríamos para ver de qué hablan ese día.

Superior