~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .
Unido
julio 24, 2009
si con pelegrini yo tambien disfrute viendo jugar a mamadu diarra contra el lyon y ver perder en octavos al madrid ... que buen tecnico ...

estas diciendo que el madrid jugo a la contra? (hace un año) vale, pero en los ultimos partidos de la supercopa me parece ami que no eh ...

ami la verdad es que el juego del barça me aburre que quieres que te diga ... prefiero ver a un equipo a la contra sin controlar el partido (que no me gusta) antes que ver un partido en el que el 99% del tiempo estan haciendo pases y el 1% atacando ...

con esto no estoy diciendo que me guste como juega mi equipo, eso tenlo claro ... prefiero los partidos en los que el madrid controla el juego, pero la diferencia entre el madrid y barça en esos partidos es que el madrid es un ataque constante, atacan y si la pierden la vuelven a recuperar, el barça no ... pasan pasan pasan y si la pierden la recuperan si, pero siguen pasando y pasando hasta que ven un hueco ...

me refiero que el madrid tiene un juego mas ofensivo y vistoso que el barça desde MI punto de vista.

Un saludo!

Última edición:
Unido
junio 11, 2008
@ADRiLASh~ dijo:
@Rubeniguen_93 dijo:

el equipo de Pelegrini ha sido el mejor madrid de estos últimos 5 años, era un disfrute ver ese equipo, fuí a ver un par de partidos al Bernabéu con mi tio y mi abuelo y disfrutaba de lo lindo jejeje

Saludos!
:babas:

Que era un disfrute ese equipo? :facepalm: el partido del Madrid vs Alcorcon en el Bernabeu te lo perdiste no? y tantos otros.....

Para mi entre el actual Madrid y el de Pellegrini no hay color, es como comparar a Messi con Colunga.

Y de que te vale hacer 96 puntos para quedar segundo? aparte de hacer el ridiculo contra un equipo de 2ºB y contra el Lyon.

Que si, que Pellegrini se porta muy bien y no hace las "mourinhadas" que hace Mouinho, pero en lo deportivo Mourinho le da por todos lados.

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Caso Pellegrini-Mou:
A mí me gustaba la seriedad de Pellegrini, pero a la hora de jugar partidos importantes y sacar el 100% a un jugador, pues no sabía.

Caso Alcorcón: ¿un Madrid suplente jugando concentrado al 100% contra el Alcorocón sería capaz de encajar 4 goles en la ida? No, y cualquier otro club tampoco, ya sea el Barça, Sevilla, Valencia,Atlético... (con cuplentes, me refiero).

Esa faceta la lleva mejor Mou que Pellegrini.

Hablando de si Mou es del gusto del madridismo o no, a mí me gusta, pero con "peros", valga la redundancia:
No me gustan algunas provocaciones (caso del "dedo"), que raje constantemente (aunque a veces tiene razón)...

Mi padre es madridista y no le gusta Mou ni Florentino. Todo gusto es respetable, pero tildar de "fascista" a Mou (como "alguien" dijo y no diré nombre), me parece absurdo, como poco.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Caso prensa catalana:
Respecto al panfleto catalán y su portada, creo que son "medidas de presión" para provocar otra sanción más larga a Mou.

¡Y qué pongan la foto del tío "que tiene el poder"! :babas: ¿Por qué no ponen todos los ex-directivos del Barça dentro del organismo UEFA?

Se quejan de que Mou es un llorón, pero ellos le van a la zaga con sus portadas, y últimamente, con los penaltis no pitados.

¿Qué decían cuando al Madrid no le pitaron 3 penaltis en Almería el año pasado, entre otros partidos? Nada, y ahora lloran.

Lo próximo, cuando a Messi le hagan sangrar. A CR le dañan el tobillo (puntos incluidos), y el fútbol es un juego donde "siempre hay patadas" pero, ¿qué pasará cuando sea Messi?

Esta película catalana ya la he visto más veces, y lo peor, que hay gente que se cree estas cosas :facepalm:

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
@mariolo dijo:
@ADRiLASh~ dijo:

:babas:

Que era un disfrute ese equipo? :facepalm: el partido del Madrid vs Alcorcon en el Bernabeu te lo perdiste no? y tantos otros.....

Para mi entre el actual Madrid y el de Pellegrini no hay color, es como comparar a Messi con Colunga.

Y de que te vale hacer 96 puntos para quedar segundo? aparte de hacer el ridiculo contra un equipo de 2ºB y contra el Lyon.

Que si, que Pellegrini se porta muy bien y no hace las "mourinhadas" que hace Mouinho, pero en lo deportivo Mourinho le da por todos lados.
Estáis confundiendo RESULTADOS con JUEGO, ojo, poneros por ejemplo los dos clásicos de la temporada de Pellegrini y poneros el del 5-0 y el 0-2 y el 1-1 (de la vuelta de la champions) y tan solo paso un año, y el Barcelona cambió de tener a Ibra a tener a Villa no más, y el nivel del Madrid de Pellegrini al de Mou en un año cambió muchísimo, y solamente porque eligió una mala táctica para jugar contra el Barça, simple y llanamente.

Con lo de 96 puntos me refiero a que no era taaan malo, que conozco a gente que dice que era pésimo y nosequé y yo solo les digo que 96 puntos no se consiguen facilmente.

PD: Que me estáis contando con lo del Alcorcón, el Madrid en aquella época la copa del rey a los jugadores no les importaba nada, como mucho a los suplentes, sino mirar las alineaciones que ponían, no solo Pellegrini, sino mirar años atrás a Luxemburgo, Schuster, Juande... Jugaban con un pasotismo increíble, y el Barça tres cuatros de lo mismo.
PD2: La gramanet le metió 3 o 4 al Barça de Ronaldinho y nada, lo que chocó del Alcorconazo fué que el Madrid de Pellegrini era un equipo para ganar Liga, Champions (décima) y Copa, y no ganó nada y cayó estrepitosamente tanto en Copa como en Champions, en cambio la Liga la realizó de pm pero sin títulos a Floren no le valía, normal, en una temporada en que desembolsó una montaña de euros, para no ganar un titulo.
PD3: Buff que peligroso podía haber estado el segundo año de Pellegrini, ese madrid me daba MUCHO más miedo en los clásicos que el actual, pero MUCHO, tenía un juego que me encantaba, y no miréis resultados, mirar el nivel de juego, ganar un titulo muchas veces es suerte y constancia y calidad, ese Madrid tenía constancia y calidad, pero le faltó la suerte, fácilmente se podía haber llevado un doblete tranquilamente :chocala:

No os molesto más, seguir a lo vuestro! :hola:

Última edición:
Unido
abril 22, 2010
@ADRiLASh~ dijo:
@mariolo dijo:

Estáis confundiendo RESULTADOS con JUEGO, ojo, poneros por ejemplo los dos clásicos de la temporada de Pellegrini y poneros el del 5-0 y el 0-2 y el 1-1 (de la vuelta de la champions) y tan solo paso un año, y el Barcelona cambió de tener a Ibra a tener a Villa no más, y el nivel del Madrid de Pellegrini al de Mou en un año cambió muchísimo, y solamente porque eligió una mala táctica para jugar contra el Barça, simple y llanamente.

Con lo de 96 puntos me refiero a que no era taaan malo, que conozco a gente que dice que era pésimo y nosequé y yo solo les digo que 96 puntos no se consiguen facilmente.

PD: Que me estáis contando con lo del Alcorcón, el Madrid en aquella época la copa del rey a los jugadores no les importaba nada, como mucho a los suplentes, sino mirar las alineaciones que ponían, no solo Pellegrini, sino mirar años atrás a Luxemburgo, Schuster, Juande... Jugaban con un pasotismo increíble, y el Barça tres cuatros de lo mismo.
PD2: La gramanet le metió 3 o 4 al Barça de Ronaldinho y nada, lo que chocó del Alcorconazo fué que el Madrid de Pellegrini era un equipo para ganar Liga, Champions (décima) y Copa, y no ganó nada y cayó estrepitosamente tanto en Copa como en Champions, en cambio la Liga la realizó de pm pero sin títulos a Floren no le valía, normal, en una temporada en que desembolsó una montaña de euros, para no ganar un titulo.
PD3: Buff que peligroso podía haber estado el segundo año de Pellegrini, ese madrid me daba MUCHO más miedo en los clásicos que el actual, pero MUCHO, tenía un juego que me encantaba, y no miréis resultados, mirar el nivel de juego, ganar un titulo muchas veces es suerte y constancia y calidad, ese Madrid tenía constancia y calidad, pero le faltó la suerte, fácilmente se podía haber llevado un doblete tranquilamente :chocala:

No os molesto más, seguir a lo vuestro! :hola:
eso sin contar una cosa que nadie lo dice, mou no se le lesiono nadie asi que decidiera partidos, solo higuain y exploto benzema, y tenia a adebayor, a pellegrini se le lesiono cristiano casi 2 meses, y aun asi hizo 96 puntos, pidio que robben y sneider se quedaran, los hechan y no le escuchaban, yo sigo pensando que pellegrini con ayuda del presi y apoyo, hubiera sido imparable, que pasa, que 2 fallos puntuales, lyon y alcorcon, lo sacrificaron, pero yo vi como pellegrini le jugaba al barcelona de tu a tu, y estoy seguro que en su segunda temporada hubiera hecho algo bastante grande, pero por x o por y no le dejaron, saludos.

Unido
junio 11, 2008
@ADRiLASh~ dijo:
@mariolo dijo:

Tu tambien dices lo que te interesa XXXD porque no nos ponemos la final de copa o los dos partidos de Supercopa? claro esos ahora no cuentan XXXD

Dime algun RM-Barça con Pellegrini que jugaran tan bien como la ida de la supercopa? a bueno que como veniais de la playa segun Rossel ese partido tampoco cuenta XXXD

Pero bueno dejemoslo, cada uno tiene su punto de vista y yasta.

saludos ;)

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
@mariolo dijo:
@ADRiLASh~ dijo:

Tu tambien dices lo que te interesa XXXD porque no nos ponemos la final de copa o los dos partidos de Supercopa? claro esos ahora no cuentan XXXD

Dime algun RM-Barça con Pellegrini que jugaran tan bien como la ida de la supercopa? a bueno que como veniais de la playa segun Rossel ese partido tampoco cuenta XXXD

Pero bueno dejemoslo, cada uno tiene su punto de vista y yasta.

saludos ;)
Esos partidos son muy "engañosos" por decirlo de alguna manera, son partidos en los que puede ganar cualquiera, vienen del verano, de un parón y descanso bastante largo, perfectamente el Madrid le podía haber metido 8 como el barça 6, son partidos en los cuales no se puede hacer superior a ningún equipo, sino dime si el Barça le mete 5-0 y un baño de dioses al Sevilla actualmente, pues NO y el Barça se lo metió, simplemente por eso. Los clásicos ya se veran si están los dos igualados en plena temporada que es cuando los dos equipos estén RODADOS, y no uno se haya planificado toda una pretemporada para ganar dos partidos en concreto y especialmente, y otro equipo la haya planificado un poco mal, pero también pensando en que la temporada es muy larga.

Esos partidos cuentan y SI, se vió a un Madrid muy muy superior, pero es que se vió a un Barça muy inferior a su nivel óptimo de forma, sobre el min 60 estaban fundidos, y ya no te hablo de presionar al Madrid pero bueno, que si, que nos habéis follado en dos partidos a principio de temporada, y nos vais a rebentar en cada partido que jugéis contra nosotros, nos vais a meter 18 en cada partido y la hegemonía del Barça ya ha acabado... parece que es lo que algunas personas quieren ver , ya veremos un partidazo en noviembre en el Bernabéu, que los dos equipos estarán igual de rodados e igualados en fuerzas :chocala:

PD: La final de copa era un partido a ráfagas, en la primera parte el Madrid fue superior, y en la segunda el Barça dominó totalmente y le podía haber caído una lluvia de golpes al casillero al Madrid, y en la prórroga jugaron los dos por igual, yo simplemente opino que fue un partido igualado, y se llevó el partido el equipo que tenía más ganas de morder y de ganar, simplemente.

Última edición:
Unido
junio 11, 2008
@mariolo dijo:

que si, que nos habéis follado en dos partidos a principio de temporada, y nos vais a rebentar en cada partido que jugéis contra nosotros, nos vais a meter 18 en cada partido y la hegemonía del Barça ya ha acabado...parece que es lo que algunas personas quieren ver

Si estas de cachondeo haberlo dicho antes :eek:lee:

Unido
enero 30, 2011
me gustaria saber por que mou es el sinverguenza,el que culpa tiene de que le pongan 2 partidos? es decir que si le ponen 20 ya no es sinverguenza no? jejeje de verda esos periodicos cadaves se superan mas jajajajajajaja.en el caso de entrenador...no voy a entrar pero pellegrini no gano un titulo,y mou si.ya ha echo algo mejor,pellegrini quedo eliminado en octavos de champions y con mou llegamos a semifinales,y en liga quedaron empates.asi que en comparacion gana claramente mou.

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
@enganchao7 dijo:
@mariolo dijo:

él 5-0 no vale, puesto que cristiano no se depiló este dia por tanto no vale.
Asi que se anula con el de supercopa...v.v.
Me sumo al cachondeo
xDDD:eaea::eaea:
Ok, claro claro nen, el día de la supercopa fue el partido más igualado en fuerzas antes del partido que he visto en mi vida, cuando desde inicio se sabía que el Madrid salía mucho mejor preparado físicamente que el Barça, pero claro, cuando el viento sopla a tu favor... para que mirar atrás, no ? :chocala:

Sobretodo en el partido del Bernabéu (el primero) se vió a un Barça deficiente en estado de forma, porque el Madrid no era un equipo mágico físicamente, sino que se habían preparado mucho mejor para esos dos partidos. En el segundo ya se veía un partido algo más igualado, pero igualmente el Madrid fué superior, tanto en juego como el estado de forma, pero claro, algunas personas ven lo que quieren ver, porque todo esto que os estoy comentando lo mismo dice mi padre (aficionado del Sevilla) primos míos (aficionados y socios de Betis y Sevilla) mi abuelo (Socio del Madrid) y muchos amigos y familiares, y yo soy del Barça simplemente porque he nacido en Barcelona, para nada soy un radical ni nada por el estilo, a mi me gusta el futbol ante todo, y la deportividad y el buen futbol, tanto soy del Barcelona como del Arsenal y Manchester, si os fijáis son equipos que juegan a un futbol con posesión de balón y buen juego, como muchos de vosotros podéis ser el Madrid, Chelsea, Inter por hacer un juego que os puede gustar.

Saludos! :chocala:

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
La UEFA sanciona con 110.000 euros al Barça por las bengalas

La Comisión de Control y Disciplina de la UEFA ha sancionado al Fútbol Club Barcelona con una multa de 110.000 euros por los incidentes de sus aficionados en la final de la Supercopa de Europa con el Oporto. El lanzamiento de bengalas por parte de los hinchas más radicales azulgranas ha provocado tal sanción.

El club presidido por Sandro Rosell dispone de diez días para recurrir ante Apelación a decisión de la UEFA, aunque todavía no ha anunciado que vaya a recurrir.

Última edición:
Unido
julio 26, 2009
@daniihh dijo:
La UEFA sanciona con 110.000 euros al Barça por las bengalas

Me parece bien, y no porque sea el Barca, si fuese el Madrid también me hubiera parecido bien. También creo que se debería empezar a sancionar lo de los láseres en los estadios, resulta molesto para los jugadores y para quien lo esta viendo... Al menos a mí si me resulta molesto, pienso "ahí esta el ca**** de siempre con el **** lasercito" xD

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
@Sonk dijo:
si alguien se ofende que lo diga enseguida y lo quito pero siento la necesidad de ponerlo aqui despues del ataque de risa que me ha dado xDDDD

En si es bastante cómica y graciosa, pero ya se sabe lo del tema de las viñetas y que para unos sea graciosa y para otros no.

Si en una peña no se permiten viñetas ni humor gráfico, aquí tampoco se debería permitir, todo por el bien de las peñas y las personas que las forman :chocala:

Saludos!

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
@ADRiLASh~ dijo:
@Sonk dijo:

En si es bastante cómica y graciosa, pero ya se sabe lo del tema de las viñetas y que para unos sea graciosa y para otros no.

Si en una peña no se permiten viñetas ni humor gráfico, aquí tampoco se debería permitir, todo por el bien de las peñas y las personas que las forman :chocala:

Saludos!
lo borro pues

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
@Asen92 dijo:
@daniihh dijo:

Me parece bien, y no porque sea el Barca, si fuese el Madrid también me hubiera parecido bien. También creo que se debería empezar a sancionar lo de los láseres en los estadios, resulta molesto para los jugadores y para quien lo esta viendo... Al menos a mí si me resulta molesto, pienso "ahí esta el ca**** de siempre con el **** lasercito" xD
Por el Twitter aquella noche estaba de TT Boixos Nois, me metí y vi a algunos que decían que eran unos cracks y cosas así. Contesté a un par de ellos y uno me dijo la penosa siguiente frase: "como se nota que no has pisado un estadio en tu puta vida".
Medité mi contestación y le dije que he estado en muchos estadios, alomejor más veces que él, y que en todas ellas yo fui a ver y disfrutar de un deporte llamado fútbol, no a que un puñado de húngaros utilicen el deporte como una excusa para hacer cosas lamentables.

Yo si fuese madridista sería un "comepipas", porque puedo disfrutar perfectamente de un partido aunque lo esté viendo solo, el público es un factor con el que gusta contar, pero no es el importante. Y si encima en las gradas hay energúmenos de la talla de Boixos Nois, Ultrasur, Frente Rojiblanco, Riazor Blues., etc... Pues que les den mucho por culo, prefiero oír el constante sonido de las pipas y de vez en cuando un "¡pero venga hombre, eso no es falta!".

Unido
julio 24, 2009
visteis la entrada a xabi? madre de dios ... pobre xabi se lleva unas con la seleccion que es para que esubiese ya invalido ... pero como se nota que es vasco el jodio jajaja

primero una patada ninja de de jong en el pecho y ahora esto que es para partirle la espinilla en 2 ...

en fin almenos expulsaron al que se lo hizo.

Superior