~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
@Datrebil dijo:
@fre76 dijo:

Estan echando Judo en Teledeporte estos dias , por si te interesa , aunque ciertamente , apenas se dan y demas , es algo muy tecnico , una pena no ? :coolface:

Yo veo bien que se corten segun que comportamientos , y no se les deje entrar al limite todo el rato , soltar la pierna , dejar la patadita...
Yo quiero ver futbol , si quiero ver golpes me miro un video de Ramon Dekkers o me pongo el boxeo.
Macho, pero una cosa es hacer la de Pepe a Casquero, y otra cortarse a la hora de hacerle una entrada a un tio porque es muy bueno.

Unido
enero 2, 2009
Pufffff estoy arto de que siempre con lo de que si hacen entradas que si no...¿acaso no esta permitido? Pepe ¿que pasa con Pepe? En cada equipo hay un jugador así que hace entradas un poco mas exageradas que no son en casi todos de los casos faltas guarras. Si en cada equipo hay uno, Marchena (Villarreal), Contini (Zaragoza)...no me jodais esos que dicen de judo o tonterias porque al Madrid ya se le exagera hasta si escupen en el campo!.

Por cierto, confirmado la realación Platini-Messi, ese amor no tiene limites...que penoso xD

Unido
marzo 22, 2010
@Lord G dijo:
Espera @Datrebil hasta que tu Rayo juegue contra el Barcelona y sientas lo mismo.

Tiempo al tiempo.
Pues nos meteran una paliza del copon porque son mejores , pero en nuestro caso por ejemplo , prefiero que se protega a Michel(Digo Michel porque es de lo mejor que tenemos XXXD) y que no dejen que Movilla se pase mucho , o que nos protegan de los guarros del Elche , etc.

Cierto es que quizas Messi esta mas protegido que algunos , que Cristiano por ejemplo , se le cuida algo mas por parte de los arbitros y mas por la opinion publica , pero eso es una cosa , y que se deba de cortar el juego sucio es otra.

@fre76 dijo:
@Datrebil dijo:

Macho, pero una cosa es hacer la de Pepe a Casquero, y otra cortarse a la hora de hacerle una entrada a un tio porque es muy bueno.
En la Supercopa hubo cosas muyyy feas que se deberian de cortar de tajo , y por parte de los dos.Tanto en patadas o entradas pasadas de vueltas , como teatro y exageraciones.
--- [ Añadido ] -----
Ah , y os aviso de algo , hemos fichado a Raul Tamudo y jugamos con el Barça en casa en la jornada 36... ahi queda eso XXXD
Y bueno , que nosotros cogemos el rival que dejais vosotros.

Última edición:
Unido
abril 23, 2008
si lo de proteger a messi lo ha dicho el propio platini, y segun el esta bien, que pasa por mas bueno que seas mas mimado tiene que estar? pues no, por que cr7 es muy bueno y le dan de patadas y le pitaran 2 fatlas por partido como mucho
y donde mas protegido esta messi es en los medios de comunicacion, que le pintan como un angelito, y es un lobo con piel de cordero
yo he visto acciones de messi de niño consentido y ni se ha nombrado en la tele

Última edición:
Unido
noviembre 4, 2007
ostia!!! gracias platini no me habia dado cuenta........ no entiendo que mierda de argumento es ese de que por mas calidad que tenga el jugador con solo acercarte a 1 cm de el te piten una faltita, entonces a raul bravo tendrian que apuñalarlo por la espalda porque como el pobre no tiene calidad. señor platini el reglamento al igual que la justicia ha de ser el mismo para todos y ya hace bastante que no es asi.

Unido
marzo 22, 2010
Ahi yo no he leido eso , sino que respecto a epocas anteriores y jugadores anteriores , como Pele o Zidane , Messi esta mas protegido , y eso esta bien porque antes esos jugadores se llevaban mas palos.
No dice , vamos a poner algodones a Messi y que nadie se acerque a 5 metros o le volamos la cabeza.

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Si Tamudo nos da una liga en la jornada 36 jugando en el Rayo prometo comprar su camiseta XXXD

Por cierto, los partidos que dan en Canal Plus Liga 2, se pueden comprar también en el Imagenio. Mi tio tiene y antes compraba los partidos del Athletic pero no se cuales se pueden comprar y cuales no.

Unido
noviembre 4, 2007
el gracias a platini es por decir que messi esta mas mimado que otros grandes de la historia, lo del mierda de argumento no digo que lo diga el, si no que estoy harto de escuchar que hay que proteger a messi porque es muy bueno, y no, hay que protegerlo lo mismo que a los demas, si le pegan que se joda, que esto es futbol un deporte de hombres. lo mismo pienso para cr7.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Las palabras de Platini habrán sido seguramente sacadas de contexto y puestas en un titular, yo creo que a lo que se refiere es que hay que proteger a las estrellas (cosa que no comparto, se tiene que aplicar el reglamento y punto), este hombre ha sido estrella mundial y sabrá de lo que habla.

Pero no venía a discutir eso, venía a preguntar una duda por Sahin, porque se está hablando mucho de que su recuperación puede marcar un punto de inflexión en la forma de jugar del Madrid. Yo sinceramente pienso que no, que el Madrid ya ha encontrado su estilo y que este hombre viene a complementar una zona huérfana cuando a Xabi Alonso le entra gripe. Obviamente imagino que saldrá alguna vez con los dos, pero no me aventuraría a decir que en los partidos importantes se atreva a meter a ambos (Xabi y Sahin), ya que Khedira tiene el sitio fijo, ¿o no?.

Última edición:
Unido
octubre 24, 2007
@JANFREY dijo:
Las palabras de Platini habrán sido seguramente sacadas de contexto y puestas en un titular, yo creo que a lo que se refiere es que hay que proteger a las estrellas (cosa que no comparto, se tiene que aplicar el reglamento y punto), este hombre ha sido estrella mundial y sabrá de lo que habla.

Pero no venía a discutir eso, venía a preguntar una duda por Sahin, porque se está hablando mucho de que su recuperación puede marcar un punto de inflexión en la forma de jugar del Madrid. Yo sinceramente pienso que no, que el Madrid ya ha encontrado su estilo y que este hombre viene a complementar una zona huérfana cuando a Xabi Alonso le entra gripe. Obviamente imagino que saldrá alguna vez con los dos, pero no me aventuraría a decir que en los partidos importantes se atreva a meter a ambos (Xabi y Sahin), ya que Khedira tiene el sitio fijo, ¿o no?.
Pienso que si Sahin evoluciona de su lesión y empieza a hacer partidazos como con el Borussia, Khedira empezará a chupar banquillo, sería lo mejor para el equipo sin duda. No hay que olvidar que Xabi es MCD asi que con Sahin mas adelantado no habria ningun problema.

Unido
mayo 19, 2009
Ya que la peña ha vuelto, os pongo la camiseta del Madrid que me compre de importacion:

Me costo 23€ (46€ porque compre dos) y en 11 dias en casita :D

Última edición:
Unido
enero 30, 2011
ya que ha vuelto las peñas pondre algunas fotos de cuando estuve en madrid,esta es la camisa que me compre.

esta son algunas camisas(la de cr7 es de mi novia)

y estas son del entrenamiento antes de la supercopa.

en su tiempo no tenia tiempo para ponerlas y luego se cerraron los peñas,por eso las subo ahora.

Unido
marzo 11, 2011
@fawisaxo dijo:
yo me comprare la de ronaldo este año
en negro y dorada :D aber si la pillo por 25 euros o asi en esas tiendas online raras jajaj
PD: abra ke acer una porra para el partido del zaragoza

PD2:
espero ke marca mienta

El club maño reclama una deuda a Mediapro
El Zaragoza-Real Madrid podría no televisarse

Unido
febrero 8, 2011
Por fin!!! las peñas volvieron...ya era hora un saludo para todos.

Este Madrid pinta bn pinta bn y con liga este fin de semana q mas podemos decir.

PD: Lo de Platini con messi lleva tiempo, no ha sido nada nuevo.

Superior