@Lianchi_rober dijo:
Respecto a lo de Marcelo y pepe, tienes razón no hay que decirle asesino, por que es la 1º vez que lo hace, pero vamos, que pepe con que suspire al rival ya parece que lo está matando.....La fama que tiene le hace mucho daño.
En mi opinion no es escusa, es un futbolista, y punto, si te gritan los del barça pues es lo que hay, es logico que no es plato de gusto, pero eso no le da permiso a perder los nervios y hacerle eso a fabregas.....Para mi no es justificación, es como si tu trabajas, y un día tu jefe te grita (siendo la 1º vez que lo hace y tienes encima un mal día), y por que no estas acostumbrado a que te pase todo eso, le pegas un puñetazo a la secretaria....."como no estaba acostumbrado"@soldado dijo:
A mí lo que más me jode es que ahora toda la prensa ponga a Marcelo de compañero de cacerías de Pepe, o sea, de los agresivos y "asesinos" como dicen algunos en el Camp Nou, a mí me jode porque no es un jugador que haga eso siempre, es la primera vez que le veo hacerlo, además, otra cosa que no entiendo es que se pueda dejar decir de todo al equipo rival a la grada, yo escuchaba todo el rato lo de "uh uh uh uh" vale Cristiano si está acostumbrado a esto pero quizás Marcelo no, y eso(añadido a lo que jode aún más el que marquen el gol en el 90)y lo que yo menos veo normal, es que la patada se la diera al que menos tiene culpa, el pobre Fábregas....
Respecto a lo de Marcelo y pepe, tienes razón no hay que decirle asesino, por que es la 1º vez que lo hace, pero vamos, que pepe con que suspire al rival ya parece que lo está matando.....La fama que tiene le hace mucho daño.