Macho, pero una cosa es hacer la de Pepe a Casquero, y otra cortarse a la hora de hacerle una entrada a un tio porque es muy bueno.@fre76 dijo:
Estan echando Judo en Teledeporte estos dias , por si te interesa , aunque ciertamente , apenas se dan y demas , es algo muy tecnico , una pena no ? :coolface:
Yo veo bien que se corten segun que comportamientos , y no se les deje entrar al limite todo el rato , soltar la pierna , dejar la patadita...
Yo quiero ver futbol , si quiero ver golpes me miro un video de Ramon Dekkers o me pongo el boxeo.
Pues nos meteran una paliza del copon porque son mejores , pero en nuestro caso por ejemplo , prefiero que se protega a Michel(Digo Michel porque es de lo mejor que tenemos XXXD) y que no dejen que Movilla se pase mucho , o que nos protegan de los guarros del Elche , etc.
En la Supercopa hubo cosas muyyy feas que se deberian de cortar de tajo , y por parte de los dos.Tanto en patadas o entradas pasadas de vueltas , como teatro y exageraciones.@Datrebil dijo:
Macho, pero una cosa es hacer la de Pepe a Casquero, y otra cortarse a la hora de hacerle una entrada a un tio porque es muy bueno.
Hace unos dias le hize yo una firma de Benzema, creo que anda por aqui, pero estara liadoOye alguien sabe algo de @~ArCaNgEl ?
Pienso que si Sahin evoluciona de su lesión y empieza a hacer partidazos como con el Borussia, Khedira empezará a chupar banquillo, sería lo mejor para el equipo sin duda. No hay que olvidar que Xabi es MCD asi que con Sahin mas adelantado no habria ningun problema.Las palabras de Platini habrán sido seguramente sacadas de contexto y puestas en un titular, yo creo que a lo que se refiere es que hay que proteger a las estrellas (cosa que no comparto, se tiene que aplicar el reglamento y punto), este hombre ha sido estrella mundial y sabrá de lo que habla.
Pero no venía a discutir eso, venía a preguntar una duda por Sahin, porque se está hablando mucho de que su recuperación puede marcar un punto de inflexión en la forma de jugar del Madrid. Yo sinceramente pienso que no, que el Madrid ya ha encontrado su estilo y que este hombre viene a complementar una zona huérfana cuando a Xabi Alonso le entra gripe. Obviamente imagino que saldrá alguna vez con los dos, pero no me aventuraría a decir que en los partidos importantes se atreva a meter a ambos (Xabi y Sahin), ya que Khedira tiene el sitio fijo, ¿o no?.
yo me comprare la de ronaldo este año