Bueno bueno bueno... ¿Dónde está esa diferencia abismal de la que tanto hablaban? Porque que yo sepa han quedado 2-2 y 3-2. Cuando no es el árbitro es la suerte, y cuando no Messi. ¿Qué sería el Barça sin Messi? Es para hacérselo mirar muy seriamente.
Por regla general he visto mejor al Real Madrid, aunque en ocasiones, creo que ha estado empatado o si no, casi casi. O este Real Madrid ha mejorado mucho, o este Barça ha flojeado en estos 2 últimos partidos. La presión del Real Madrid era buenísima, sí señor.
Los goles al borde de la campana son de risa, no sé qué será lo próximo. Ni con el gol de Karim tenemos un respiro, siempre la suerte hacia el mismo lado.
Lástima que en varios tiros Valdés hizo de Casillas, digo esto porque Íker por regla general contra el Barça... Telita. Siempre se la tira Messi cruzada, siempre, siempre, siempre. Y nada chico...
No entiendo lo que le pasa a Cristiano con el Barça, yo creo que es una barrera mental que tiene. Debe de jugar y no pensar en el rival, se mete presión a sí mismo. Eso no es nada bueno, y él lo sabe... Me alegro mucho por el gol que le ha marcado, pero sabe de sobra que lo hubiera hecho muchísimo mejor si no se centrara en que el rival es el Barça.
Me gustó el cambio de Marcelo por Coentrao en el inicio, en la ida Marcelo no sabía ni donde estaba... Hasta en el último minuto se le ha ido la olla y la que ha formado ha sido poca...
Sobre la gran mayoría del Barça mejor ni comentar, más que nada porque viene siendo lo habitual. Voy de bueno y palo que te crió, ahora me dan en la izquierda y me quejo de la derecha, tócame y me caigo... Junto con los malotes del recreo, Pinto y Villa. Los mismos que critican tanto a Pepe, que se miren a estos 2 piezas.
Pero qué PENA.
Lo dicho, de un titulito como es la Supercopa de España, la gente y la prensa lo han convertido en una final de Liga porque se la jugaban Barça y Real Madrid.
Un saludo, y Hala Madrid.