~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .
Unido
junio 7, 2009
El Madrid ha jugado mejor que el Barcelona, hay que admitirlo, y sí, Iniesta y Messi se merecían claramente amarilla, el Madrid estaba a plena potencia, y se le ha visto más activo, hemos tenido suerte en que las ocasiones más claras nos han entrado, y ese pepinazo de Cristiano que dio al larguero uf...
Lo dicho chicos, yo no vengo a restregaros la victoria, futbolísticamente habéis estado muchísimo mejor.
Un culé :)

Unido
abril 14, 2008
@Asen92 dijo:
@juanlu4 dijo:

A parte de eso, a Messi o a Iniesta les perdonaron tarjetas bastantes claras. Messi ha estado todo el partido desplazando el balon con el juego parado, perdiendo tiempo, etc. no se que tiene que hacer este tio para que le saquen una tarjeta...
es lo que decia en mi anterior mensaje, manejan a la perfeccion el terreno de la prensa. Messi ha dado patadas un tanto sucias, ha desplazado el balon para perder tiempo, y el teatro de siempre, pero como tiene buen cartel, pues siempre sale impune. Pero yo no le hecho la culpa a los arbitros, yo le atribuyo el merito al barsa, que es increible como se lo ha montado todos estos años.
Con estos no quiero decir que el barsa robe, y que sean antideportivos (visto lo visto lo que hace luego el madrid). Ya estoy cansado, OLE SUS COJONES

Unido
junio 11, 2008
Messi es el mejor. Dicho esto...

Cada dia este tio es mas cabronazo o me lo parece ami? simulando constantemente faltas que ni le tocan, tirando balones a tomar por culo o haciendo amagos de dar pelotazos, gestos y formas que no tenia antes...

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Las peñas quedan cerradas de forma indefinida hasta que decidamos que hacer con ellas. Decidiremos si repasar uno a uno todos los posts y denegar el acceso al foro Deportes a todo el que haya incumplido las normas o quedaran cerradas definitivamente ya que hemos dado infinidad de avisos al respecto.

Todo aquel que abra un hilo relativo a estos equipos fuera de las peñas mientras tomamos la decisión, se le denegará el acceso al foro Deportes de forma indefinida.

Moderación de LaPS3.com

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
@Herensuge dijo:
Las peñas quedan cerradas de forma indefinida hasta que decidamos que hacer con ellas. Decidiremos si repasar uno a uno todos los posts y denegar el acceso al foro Deportes a todo el que haya incumplido las normas o quedaran cerradas definitivamente ya que hemos dado infinidad de avisos al respecto.

Todo aquel que abra un hilo relativo a estos equipos fuera de las peñas mientras tomamos la decisión, se le denegará el acceso al foro Deportes de forma indefinida.

Moderación de LaPS3.com
Muy bien hecho compañero.
Eres el mejor, yo siempre he sido mas permisivo con estos post pero veo que no queda mas opcion despues de tantos avisos.
Hasta que no empiece la liga las peñas permaneceran CERRADAS.
Y por favor, no envieis MP ni preguntas a Moderacion sobre estos temas porque estamos cansados ya de repetirnos como loros.
Saludos

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Hola a todos!!!!
Las peñas quedan reabiertas debido a que comienza la Liga este proximo fin de semana.
Moderacion ha decidido que estos post esten abiertos pero con algunos matices por señalar.
Personalmente me voy a revisar lo ultimo acontecido y posteare una lista con aquellos usuarios a los cuales les sera retirado el permiso de postear en la peña y en el subforo de Deportes.
Tambien os comunico que cuando haya un partido Barça-Madrid o viceversa, cerrare las peñas personalmente para evitar problemas entre las 2 aficiones.
Tambien quiero comunicar que esta oportunidad la consideramos de las ultimas, como sigan habiendo problemas entre estas 2 peñas puede que las borremos del foro o las cerremos para siempre.
Si veo roces entre usuarios de las 2 peñas, pedire a los presidentes que solo puedan postear en cada peña los aficionados del equipo en cuestion, asi evitaremos reportes, discusiones y por lo tanto el cierre de estos temas.
Si alguien falta el respeto, por minimo que sea, sera sancionado con 5 dias de expulsion del foro y la perdida de permiso para postear en el subforo de Deportes, dicho permso jamas sera reestablecido.
Saludos a todos y a comportarse

BRY0092

Baneado permanentemente.
bry0092
Unido
enero 9, 2011
@Kof98 dijo:
Hola a todos!!!!
Las peñas quedan reabiertas debido a que comienza la Liga este proximo fin de semana.
Moderacion ha decidido que estos post esten abiertos pero con algunos matices por señalar.
Personalmente me voy a revisar lo ultimo acontecido y posteare una lista con aquellos usuarios a los cuales les sera retirado el permiso de postear en la peña y en el subforo de Deportes.
Tambien os comunico que cuando haya un partido Barça-Madrid o viceversa, cerrare las peñas personalmente para evitar problemas entre las 2 aficiones.
Tambien quiero comunicar que esta oportunidad la consideramos de las ultimas, como sigan habiendo problemas entre estas 2 peñas puede que las borremos del foro o las cerremos para siempre.
Si veo roces entre usuarios de las 2 peñas, pedire a los presidentes que solo puedan postear en cada peña los aficionados del equipo en cuestion, asi evitaremos reportes, discusiones y por lo tanto el cierre de estos temas.
Si alguien falta el respeto, por minimo que sea, sera sancionado con 5 dias de expulsion del foro y la perdida de permiso para postear en el subforo de Deportes, dicho permso jamas sera reestablecido.
Saludos a todos y a comportarse

Muy bien, ahora se puede volver a postear, esperemos que con tus palabras, no vuelvan a parecer comentarios fuera de lugar gracias :thanks:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Bueno bueno bueno... ¿Dónde está esa diferencia abismal de la que tanto hablaban? Porque que yo sepa han quedado 2-2 y 3-2. Cuando no es el árbitro es la suerte, y cuando no Messi. ¿Qué sería el Barça sin Messi? Es para hacérselo mirar muy seriamente.

Por regla general he visto mejor al Real Madrid, aunque en ocasiones, creo que ha estado empatado o si no, casi casi. O este Real Madrid ha mejorado mucho, o este Barça ha flojeado en estos 2 últimos partidos. La presión del Real Madrid era buenísima, sí señor.

Los goles al borde de la campana son de risa, no sé qué será lo próximo. Ni con el gol de Karim tenemos un respiro, siempre la suerte hacia el mismo lado.

Lástima que en varios tiros Valdés hizo de Casillas, digo esto porque Íker por regla general contra el Barça... Telita. Siempre se la tira Messi cruzada, siempre, siempre, siempre. Y nada chico...

No entiendo lo que le pasa a Cristiano con el Barça, yo creo que es una barrera mental que tiene. Debe de jugar y no pensar en el rival, se mete presión a sí mismo. Eso no es nada bueno, y él lo sabe... Me alegro mucho por el gol que le ha marcado, pero sabe de sobra que lo hubiera hecho muchísimo mejor si no se centrara en que el rival es el Barça.

Me gustó el cambio de Marcelo por Coentrao en el inicio, en la ida Marcelo no sabía ni donde estaba... Hasta en el último minuto se le ha ido la olla y la que ha formado ha sido poca...

Sobre la gran mayoría del Barça mejor ni comentar, más que nada porque viene siendo lo habitual. Voy de bueno y palo que te crió, ahora me dan en la izquierda y me quejo de la derecha, tócame y me caigo... Junto con los malotes del recreo, Pinto y Villa. Los mismos que critican tanto a Pepe, que se miren a estos 2 piezas.

Pero qué PENA.

Lo dicho, de un titulito como es la Supercopa de España, la gente y la prensa lo han convertido en una final de Liga porque se la jugaban Barça y Real Madrid.

Un saludo, y Hala Madrid.

alex_lega

alexrijo
Unido
septiembre 17, 2009
Bueno bueno hola de nuevo jaja, una pena que no hayan elegido a CR7 mejor jugador de Europa, pero la verdad es que Messi lo merecia...

Unido
noviembre 8, 2010
@BRY0092 dijo:
Bueno, CR7 siempre sera el mejor, por que esta en el madrid :jeje:
Soy del Madrid, a muerte. Pero Messi es mejor que Cr7. Aunque eso no quiere decir que opine que merezca el balon de oro del año pasao y este premio de la uefa. El balon de oro yo se lo hubiera deo a xavi o iniesta y este premio a Xavi sin dudas. CR7 es mas completo que messi, pero messi es mas decisivo.

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Ami me hubiese gustado ver un Madrid-ManCity...

Nos tendremos que conformar con el de cada año... XXXD

BRY0092

Baneado permanentemente.
bry0092
Unido
enero 9, 2011
Bueno, si messi puede ser el mejor, pero para mi CR7 es el mejor y ya esta :rototepega:

Unido
febrero 23, 2008
@Sporting_Siempre dijo:
@BRY0092 dijo:

Soy del Madrid, a muerte. Pero Messi es mejor que Cr7. Aunque eso no quiere decir que opine que merezca el balon de oro del año pasao y este premio de la uefa. El balon de oro yo se lo hubiera deo a xavi o iniesta y este premio a Xavi sin dudas. CR7 es mas completo que messi, pero messi es mas decisivo.
hola, yo soy cule, y si tambien opino que Messi es mejor que Cristiano (no vengo a discutir con nadie, solo a dar mi opinion) muchos cules odian a Cr7, yo lo odio y no lo odio xD me explico, para mi es un gran jugador y me gusta como juega, lo que no me gusta de el esque va como un poco de superior a los demas de su equipo, tambien una cosa que no me gusta de el y que lo hace muchissimo, es perder un balon cerca del area, fallar algo y quedarse quieto mirando hacia otro lado mientras su equipo intenta seguir la jugada, el tema individualista ahora ya no lo veo tanto ya que ahora pasa mas el balon, pero creo que tendria que probar mas como cuando estaba en el manchaster hacer esos regates que hacia y se iba de unos cuantos jugadores, opino como tu que Cr7 es mas completo que Messi, pero como han dicho por hay cuando juega contra el barça es como si le pasase algo.......bueno en conclusion yo creo que si llega un entrenador al madrid que le diga 4 cosas a Cr7 y lo haga explotar en los fallos que tiene, miedo me daria.....y lo mismo opino sobre Mou el dia que se vaya y traigan un entrenador que sepa llevar el equipo, el madrid va a cambiar muchissimo ya que teneis un equipazo.........lo unico que veo que le falta es un entrenador nuevo y un centrocampista junto a X.Alonso.

PD: sabeis cuando jugara Sahin? esque escucho que dicen que es un jugadorazo y veo que no se ah recuperado aun no?

saludos:hola:

Unido
julio 24, 2009
como visteis el partido del trofeo santiago bernabeu? yo la verdad esque el madrid muy muy flojito hasta que entraron benzema y compañia ...

PD. hablando de sahin, no dijeron que jugaria sus primeros min en el trofeo???

Unido
marzo 11, 2011
@managolu dijo:
Que os parece el grupo que nos a tocado?

-Real Madrid,O.Lyon,Ajax y Dinamo Zagreb
bueno veo ke nadie te respondio jajaj lo ago yo
el lyon pues como siempre jaja este año benzema esta genial y les va a dar pal pelo
el ajax tambien jugamos el año pasado no? hoy por la tarde en canal + pase por el canal del real madrid y estaban echando ajax real madrid jaja ke casualidad y todavia no abia sido el torneo :D
y el zagreb pues nada ekipo croata ke kedara 4 seguramente xD
en conclusion apuesto por un
1 RM
2 Lyon
3 Ajax
4 Zagreb

como visteis el partido del trofeo santiago bernabeu? yo la verdad esque el madrid muy muy flojito hasta que entraron benzema y compañia ...

PD. hablando de sahin, no dijeron que jugaria sus primeros min en el trofeo???
estube en el campo y para dormirse
fue decepcionante....si juegan asi los demas partidos (obvio no lo aran) no ganamos ni un partido de liga...
soy fan numero 1 de kaka pero me decepciono asta decir basta, parecia ke se alejaba del balon a veces le veias kedarse kieto y dejar pasar la jugada T__T
dijeron ke kaka abia echo un plan especial en el verano ke iba a recuperar una gran forma ke mou le devolveria a su buena forma y puff...
aunke bueno ke va acer si todo el ekipo estaba jugando FATAL el unico ke se intentaba revolucionar coentrao y dimaria ke aveces parecia ke estaba ya fundido y acabamos de empezar dios jaja espero ke jugasen asi pk esperaban ke este finde hubiese liga y no kerian forzar...como dices tu asta ke no entraron los cracks....y cr esta perdiendo tono me da a mi, le falta un puntillo le veo un poco torpe espero ke sea ke aun no an empezado en serio en la supercopa tampoco lo izo bien...en cambio messi y su oportunismo puff manda huevos el ultimo gol yo ya pensaba en prologa joder (por cierto veo ke messi se esta volviendo un poco chulo...muchas acciones provocaciones, iba encarandose con los demas empujandoles, por ejemplo cuando metio el 3-2 se intenta encarar benzema le separa y encuanto le deja solo sale corriendo y le mete un empujon a coentrao ke nosabe ni pk le empuja y se va tan contento el messi....luego dicen de cr...ke en ese aspecto a mejorado mucho y esta muchiiisimo mas centrado, mejor ke messi :S)
y lo de marcelo no an dicho nada no? no se izo nada grave no?
y otra mentira mas sahim iba a jugar y no juega T__T no creo ke le beneficie debutar tan tarde,...va a tener ke acer MUY bien sus primeros partidos

y me sumo a bry CR ES DIOS (H)

Última edición:
Superior