~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .
Unido
noviembre 5, 2010
aunque no es el sitio,necesitop una respuesta rapida.Quiero comprar el partido de esta noche y lo quiero hacer con paypal pero como no tengo cuenta,creare una,el caso es que he visto un tutorial y te dice que tarda 3 dias en activarse,es cierto?Km kedo sin verlo!!!!!!!

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
@f3rnan dijo:
aunque no es el sitio,necesitop una respuesta rapida.Quiero comprar el partido de esta noche y lo quiero hacer con paypal pero como no tengo cuenta,creare una,el caso es que he visto un tutorial y te dice que tarda 3 dias en activarse,es cierto?Km kedo sin verlo!!!!!!!
No tengo ni idea de ese tema tío, si tienes el imagenio podrías darte de alta al canal + y cuando pasen 4 días (es el mínimo) te das de baja y pagas solo los 4 días.

De todas maneras siempre quedara el bar.

Unido
abril 18, 2009
@daniihh dijo:
@f3rnan dijo:

No tengo ni idea de ese tema tío, si tienes el imagenio podrías darte de alta al canal + y cuando pasen 4 días (es el mínimo) te das de baja y pagas solo los 4 días.

De todas maneras siempre quedara el bar.
por lo que sé daniihh es experto en darse de alta y de baja en esto eh , cada clásico lo hace el HIJOde...
tienen que estar más alto de él xDD:hola:
--- [ Añadido ] -----
@f3rnan dijo:
@daniihh dijo:

al bar no ke hay muxos piques y paso
jajaja recuerdo, que el año pasado estaba en praga de viaje de estudios, y vimos la ida de champions en un bar chino que ni nos entendían ni nada, el bar lleno y el profesor que iba con nosotros me llamó energúmeeno por chillar y ese rollo el chino to rallao! xDDDDD

Última edición:

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
lo primero es decir buenos muy buenos dias lideres,la liga ya es casi nuestra y que pase maravilloso de mesut ozil y la definicion genial de cr7 y ahora a pensar en el bayern

Unido
julio 23, 2008
CR7 nos pone a 7!

Vaya partido!!!! Ya era hora de dar un golpe de autoridad!
Increíble todo el equipo, Casillas salvador como siempre ha sido aunque algunos le hayan criticado y Cristiano demostró que en lo partidos grandes también marca la diferencia. Ahora sí que nos merecemos esta liga, derrotando a nuestro rival más directo.

De verguenza lo de Dani Alves.

Ahora a pensar en el Bayern, hay que llegar a esa final.

Buenos días líderes!! A 7!!!

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Partidazo de Coentrao y Khedira, han callado muchas bocas, que no eran pocas (incluida la mia por parte de Coentrao). Es evidente que Marcelo sigue siendo muy superior en ataque, pero defendiendo asi tiene sitio en este Madrid para partidos en los que se prefiera tener solidez atras, esperemos que no haya sido cosa de un dia.

Todos de 10 en el partido, el único que no me terminó de gustar fue Di Maria, le sigo viendo demasiado fallón y lo necesitamos el miercoles... esperemos que salga un partido tan bueno como el sabado contra el Bayern.

Özil y Ronaldo tambien han callado algunas, aunque esos no tenian tantos criticas como Coentrao que ya lo queriamos vender XXXD

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Copio y pego lo mismo que he dicho en mi peña:

Estoy bastante decepcionado con el Barça, de esta manera no le remontamos al Chelsea. Cuando se le ganó al Madrid en la ida yo me sentí orgulloso de ver a mi equipo que, sin descomponerse en ningún momento, impuso su fútbol poco apoco hasta que borró al rival del partido. Eso no fue lo que se vio el Sábado.
Porque lo que pasó en el último Clásico es que el Madrid fue a hacer su partido, tenían planeado marcar pronto y salieron sin miedo a conseguirlo, luego se replegaron y cedieron la posesión al Barça, sabedores de su actual falta de gol y que con el paso de los minutos se desesperarían. Y así pasó, el Barça renunció a sus principios de ir poco a poco, dejó a Cesc en el banquillo y metió a Tello y Thiago (cuando la alineación debería de haber sido la misma que ganó el partido de ida, con la excepción de Abidal), y luego quitando a XAVI para meter un delantero.
Y así llegaron las mismas chorradas de siempre, centros desde la banda, ¿a quién, no se dan cuenta que el Barça no puede jugar a eso, que no sabe?, pases largos e imprecisiones seguidas de más imprecisiones, así hasta desesperarse. Por eso a mí no me extrañó en absoluto que el Madrid marcase de seguida al empate, seguían un guión y jugaron un partidazo según cada circunstancia, el Barça tuvo un dominio completamente irreal (un caso completamente diferente al del Chelsea).

Por eso para mí el Madrid es muy justo vencedor del Clásico y de la Liga, saben a lo que juegan, aunque no nos guste. El Barcelona salió el Sábado a ver qué le salía, todo lo contrario que en el partido del Bernabeu.
En estos momentos en el Madrid cuentan con 6 o 7 jugadores capaces de hacerte un gol en cualquier momento, el Barça con uno y medio (se están acusando demasiado la baja de Villa y los bajones de Cesc, Pedro y Alexis, el cual nunca ha sido delantero y se nota).

Me gustaría creer que Guardiola prefería reservar lo mejor para la Champions, pero una persona que "tira" un título no pone la cara que puso él cuando metieron el 1 a 2.
De todas formas, si mañana se gana tendré muchas esperanzas para la Final, porque se de lo que es capaz este equipo y en un partido donde los dos parten con la misma ventaja. Creo que podríamos ver de nuevo a ese gran equipo que impone su juego, su estilo y barre al rival.

Felicidades merengues, nos vemos en el siguiente Clásico, esperemos que llegue pronto...

Última edición:
Unido
agosto 14, 2008
@JANFREY dijo:
Copio y pego lo mismo que he dicho en mi peña:

Estoy bastante decepcionado con el Barça, de esta manera no le remontamos al Chelsea. Cuando se le ganó al Madrid en la ida yo me sentí orgulloso de ver a mi equipo que, sin descomponerse en ningún momento, impuso su fútbol poco apoco hasta que borró al rival del partido. Eso no fue lo que se vio el Sábado.
Porque lo que pasó en el último Clásico es que el Madrid fue a hacer su partido, tenían planeado marcar pronto y salieron sin miedo a conseguirlo, luego se replegaron y cedieron la posesión al Barça, sabedores de su actual falta de gol y que con el paso de los minutos se desesperarían. Y así pasó, el Barça renunció a sus principios de ir poco a poco, dejó a Cesc en el banquillo y metió a Tello y Thiago (cuando la alineación debería de haber sido la misma que ganó el partido de ida, con la excepción de Abidal), y luego quitando a XAVI para meter un delantero.
Y así llegaron las mismas chorradas de siempre, centros desde la banda, ¿a quién, no se dan cuenta que el Barça no puede jugar a eso, que no sabe?, pases largos e imprecisiones seguidas de más imprecisiones, así hasta desesperarse. Por eso a mí no me extrañó en absoluto que el Madrid marcase de seguida al empate, seguían un guión y jugaron un partidazo según cada circunstancia, el Barça tuvo un dominio completamente irreal (un caso completamente diferente al del Chelsea).

Por eso para mí el Madrid es muy justo vencedor del Clásico y de la Liga, saben a lo que juegan, aunque no nos guste. El Barcelona salió el Sábado a ver qué le salía, todo lo contrario que en el partido del Bernabeu.
En estos momentos en el Madrid cuentan con 6 o 7 jugadores capaces de hacerte un gol en cualquier momento, el Barça con uno y medio (se están acusando demasiado la baja de Villa y los bajones de Cesc, Pedro y Alexis, el cual nunca ha sido delantero y se nota).

Me gustaría creer que Guardiola prefería reservar lo mejor para la Champions, pero una persona que "tira" un título no pone la cara que puso él cuando metieron el 1 a 2.
De todas formas, si mañana se gana tendré muchas esperanzas para la Final, porque se de lo que es capaz este equipo y en un partido donde los dos parten con la misma ventaja. Creo que podríamos ver de nuevo a ese gran equipo que impone su juego, su estilo y barre al rival.

Felicidades merengues, nos vemos en el siguiente Clásico, esperemos que llegue pronto...
Poco más que decir :palmas:
Así da gusto, si el madrid ha sido superior se dice, igual que siempre lo he dicho cuando lo fue el barça. Sin malos rollos da siempre gusto leer opiniones culés.

Ya mismo tendreis vuestra revancha en la final :D

P.D. Que orgulloso estoy de mi equipo. Sami y Fábio callando bocas, que son dos grandisimos jugadores, merecedores de estar en el equipo, pero no para todos los partidos, solo para los que hay que estar mas atento en defensa ya que como he dicho cientos de veces los jugadores que deben de ocupar ambas posiciones son Marcelo y Nuri.

Por cierto tambien recalcar el partidazo que hizo Granero, en el ultimo tramo haciendo su trabajo, me encantó como provoco hasta tres corners seguidos en los ultimos cinco minutos.

¡¡¡ Hala Madrid !!!

Culés, nos vemos en Múnich :coolface:

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Buenos días merengues.

Soy culé pero realista. El sábado, a mi parecer, el Barça realizó uno de los peores partidos de esta temporada. Y el Madrid con su juego, que gustará más o menos (pero ahí están los resultados), supo marcar las diferencias.

Así que enhorabuena por la victoria y por el título de Liga. ;)

Unido
junio 11, 2008
@Chanante dijo:@Chanante dijo:
Partidazo de Coentrao y Khedira, han callado muchas bocas, que no eran pocas (incluida la mia por parte de Coentrao). Es evidente que Marcelo sigue siendo muy superior en ataque, pero defendiendo asi tiene sitio en este Madrid para partidos en los que se prefiera tener solidez atras, esperemos que no haya sido cosa de un dia.

Todos de 10 en el partido, el único que no me terminó de gustar fue Di Maria, le sigo viendo demasiado fallón y lo necesitamos el miercoles... esperemos que salga un partido tan bueno como el sabado contra el Bayern.

Özil y Ronaldo tambien han callado algunas, aunque esos no tenian tantos criticas como Coentrao que ya lo queriamos vender XXXD

Cristiano ahora bien no?:coolface:

En diciembre no valia ni para el Castilla. Sigues pensando lo mismo no? XXXD

Ronaldo es un cacas y se lo hace encima en los partidos importantes, y te puedo enumerar un sin fin de partidos
hoy preferiria 100 millones más que a Cristiano que con ese dinero se puede fichar gente con lo que hay que tener y no cagones.
Cuanto ofrecia el city por Ronaldo? Para marcar al zaragoza ya tenemos a callejon.
Grande Ronaldo, siempre se puede contar con él cuando la cosa se pone dificil....

Siempre que la cosa se pone jodida desaparece, que asco de verdad lastima de 100 millones.

Unido
abril 17, 2012
Grande Real, lo dije hay que creer en este equipo que es muy grande. Grandiosos la liga ya es nuestra ahora toca la champions a hacer un partido serio como el de camp nou, un saludo.

Superior