~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .
Unido
abril 17, 2012
@MARK_MERENGUE dijo:
aDrii_ 7: Barcelona 1- 2 Real Madrid/CR7 y Benzema/Messi
aitana22: Barcelona 2-2 Real Madrid / CR7 y Higuain / Messi x2
G!RL: Barcelona 2-1 Real Madrid // Benzema-Messi x2
Iván: Barcelona 2 - 3 Real Madrid // Messix2 / CR7, Ramos, Di María.
Juanlu4: Barcelona 3-4 Real Madrid // CR7 x3 y Benzema.
Enganchao7: Barcelona 1-1 Real madrid // Benzema Xavi
Mariolo: Barcelona 3-0 Real madrid // Pedro Iniesta Messi
GangstarParadise: Barcelona 2 - 3 Real Madrid
MARK_M: Barcelona 2 - 2 Real Madrid // Messi x2 / Ronaldo & Benzema

@mariolo yo también lo veo muy negro... pero voy a ser optimista.

@GangstarParadise ya que eres nuevo te digo que en las porras hay que poner todas las porras de los demás, como hice yo ;)

Saludos!
Ok gracias por el aviso ya he editado. Saludos.:hola:

----------------------------------------------------------

"Confío en vosotros"

El técnico luso animó a los Arbeloa, Pepe, Ramos, Coentrao, Khedira, Xabi Alonso, Özil, Di María, Cristiano Ronaldo y Benzema. Sin malas palabras ni malos gestos. Todo lo contrario. Una puesta en común analizando la derrota contra el Bayern y comentando lo que puede ser el encuentro de mañana contra el Barcelona, donde muchos de ellos volverán a ser titulares.

Uno de los madridistas a los que más tiempo dedicó fue a Fabio Coentrao. El lateral se sabe señalado por prensa y afición. Pero Mou, principal valedor de su fichaje, quiere recuperarle. Ya le defendió ante los micrófonos tras el 2-1 del Bayern, que llegó por su banda. Y ayer le estuvo animando especialmente.

El mensaje al grupo está claro. El mismo que lanzó tras el partido de Múnich. "Tranquilos, no pasa nada, que queda el partido de vuelta y podemos remontar en el Bernabéu". Esas fueron las palabras que el entrenador dedicó a los suyos en el vestuario del Allianz Arena, dando carpetazo a lo que había sucedido 45 minutos antes.

Hay frente común. Piña. Los madridistas van al Clásico sabedores de que son líderes y de que pueden sentenciar la Liga donde más duele y donde más la pueden saborear, en el mismo Camp Nou, donde firmaron en la vuelta de Copa a mediados de enero uno de los mejores partidos de toda la temporada con aquel 2-2

Fuente:Marca

Grande mou

Última edición:
Unido
abril 22, 2010
@mariolo dijo:
@Crilop_TMP dijo:

Esa no es XXXD como va a ser esa si es igual que la de ahora¿?

Va a ser una de estas:

la segunda, la estoy vendiendo yo ya, tengo en mis manos la primera y la segunda, negra con tonos amarillos fuertes, y la verde segun me confirman es casi seguro, por lo cual, solo quedaria ver el patrocinador, o bwin o fly emirates, yo la vendo con bwin, pero vamos, aun no se sabe, saludos.

Unido
abril 11, 2011
YagamiG: Barcelona 0 - 4 Real Madrid // Cristiano x2 Benzamá Callejón. Y Alexis 2 al palo.

Unido
mayo 19, 2009
YagamiG: Barcelona 0 - 4 Real Madrid // Cristiano x2 Benzamá Callejón. Y Alexis 2 al palo.
DarKy: Barcelona 4-0 Real Madrid // Messi x3 Alexis

Iba a poner 3, pero para no repetir a @mariolo XXXD

Por favor dios, un empate aun que sea!!!!!

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Mourinho seguirá porque el Madrid le dará más poder
José Mourinho seguirá ligado al Real Madrid y lo hará porque la directiva le va a otorgar más poder y va a mejorar las condiciones económicas de sus ayudantes, tal y como publica el diario El Mundo.
Según dicha información, difundida en el programa Punto Pelota, en las próximas semanas se hará oficial la prolongación de su contrato por dos años más. Para llegar a dicho acuerdo, la directiva blanca le ha prometido más poder y mejorar las condiciones económicas de Aitor Karanka, Rui Faria, Silvino Louro y José Morais.

Unido
diciembre 20, 2011
soy madridista hasta la médula pero hoy perdemos, por fútbol o arbitrajes pero perdemos, no os hagáis ilusiones, ya podemos ir buscando fotos del Audi A-1

Unido
abril 17, 2012
No creo que perdamos y además hay que creer en este equipo es muy grande joder y aparte el arbitro no creo que nos robe por que fué el de la copa rey del año pasado, que por cierto ayer hizo un año que le ganamos la copa jaja, un saludo.

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Comparto una bonita imagen con ustedes compañeros Madridistas, creo que resume mucho de los valores que se han perdido en el futbol en general. No solo espero ver una contienda fuerza a fuerza mañana, espero ver actitud asertiva entre ambas peñas. Saludos y suerte compañeros.

sharik26

sharik26
Unido
febrero 27, 2012
buenas!!!
alguno sabe algo de motri?? es que vi en su perfil que hace una semana que no se conecta (lo cual tampoco es mucho pero bueno) y ya le mandé un mp para poder entrar en la peña y poder postear pero tampoco quiero esperar a que se acabe la temporada jejejejejjeje
saludos!!

Unido
mayo 23, 2009
haber si se puede dar la campanada que el unico que ha hecho algo fue el granada en el camp nou

aDrii_7

ronaldista1000
Unido
abril 19, 2011
@JANFREY dijo:
@-killer_cod5- dijo:

¿Granada?, el Barça solo ha perdido dos puntos en Liga en el Camp Nou y fue contra el Sevilla. ¿Se encontraron en Copa algo?, no lo recuerdo...
Me parece que empató o que estuvo apunto o nose.. yo tampoco me acuerdo xDD

Aquí dejo otra promo del real madrid-barça jej

Unido
julio 24, 2009
@JANFREY dijo:
@-killer_cod5- dijo:

¿Granada?, el Barça solo ha perdido dos puntos en Liga en el Camp Nou y fue contra el Sevilla. ¿Se encontraron en Copa algo?, no lo recuerdo...
MM bueno yo del granada recuerdo que el ultimo partido ibais 2-0 ganando y conseguieron empatar 2-2 aunque al final quedaron 4-2, supongo que se referira que os costo ganarles mas a lo esperado por ser un Granada xD

Hoy es el gran dia! Que ganas tengo de ver este partido! si nos salen las cosas bien y salimos A JUGAR tenemos las mismas posibilidades de ganar que el Barcelona y un 100% de ver uno de los mejores partidos que haya vivido en cuanto a espectáculo, que viva el futbol!! :amor:

Unido
mayo 23, 2009
@ivan_155 dijo:
@JANFREY dijo:

MM bueno yo del granada recuerdo que el ultimo partido ibais 2-0 ganando y conseguieron empatar 2-2 aunque al final quedaron 4-2, supongo que se referira que os costo ganarles mas a lo esperado por ser un Granada xD

Hoy es el gran dia! Que ganas tengo de ver este partido! si nos salen las cosas bien y salimos A JUGAR tenemos las mismas posibilidades de ganar que el Barcelona y un 100% de ver uno de los mejores partidos que haya vivido en cuanto a espectáculo, que viva el futbol!! :amor:
En tu firma te falta Jose Mourinho, Rui faria y Aitor Karanka XXXD

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
El de la izquierda es Messi? XXXD

Hay que ganar como sea y dejar sentenciada la liga!

P.D.:

@aDrii_7

tienes que copiar desde lo que viene despues de ''v='' hasta ''&'' en el vídeo que has puesto debes copiar lo verde v=w22NNcd8-Qs& ... no todo el enlace como hiciste tu XXXD

Última edición:
Unido
marzo 11, 2011
@MARK_MERENGUE dijo:
El de la izquierda es Messi? XXXD

Hay que ganar como sea y dejar sentenciada la liga!

P.D.:

@aDrii_7

tienes que copiar desde lo que viene despues de ''v='' hasta ''&'' en el vídeo que has puesto debes copiar lo verde v=w22NNcd8-Qs& ... no todo el enlace como hiciste tu XXXD

ahora entiendo por que no se veian mis videos...muchas gracias tio
joder nada escribis tanto que es imposible leerse todas las paginas... asi que bueno a ver si consigo pasarme a decir un resultado para la porra....

por si no llegase ponerme un 2-2

Superior