~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .
Unido
junio 11, 2008
@erpisha dijo:
Primeramente, dar las gracias y quitarme el sombrero ante los culés que han venido aquí a felicitar al Madrid :palmas:

Respecto al clásico, poca esperanza tenía de ganar, pero es lo último que se pierde y había que aferrarse a ella.

Después del tiro de Xavi en la 1ª parte que sacó Iker, dejé de ver el partido. No aguantaba!!!
Me puse a jugar a la play y volví 5 minutos después de iniciarse la 2ª parte.

Nunca había visto un partido tan nervioso, excepto la final del Mundial y el partido de cuartos ante Italia en la Eurocopa.

Ahora, a remontar ante el Bayern y a seguir con la máxima concentración.

La liga está a un paso, aunque no está ganada aún.
Yo es el clasico que mas tranquilo he visto desde hace años. Mas que nada porque casi nunca habia estado tan pesimista como esta vez, el mal juego que veniamos haciendo y lo bien que estaba jugando el Barça... personalmente creia que perderiamos.

Justo esta vez que lo veo tranquilo y pesimista... va y gana XXXDXXXDXXXDXXXD

Unido
febrero 20, 2010
Ha estado muy bien el partido pero si queremos jugar un partido aun más importantes debemos concentrarnos en la Champions que ese partido me parece incluso más complicado que el de barça y es hay donde nos jugamos gran parte de la temporada , porque veo más dificil ahora mismo ganarle al Bayern Munich que cualquier otro resultado (espero que el Bernabeu haga presión)

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Cuando se han dado las manos Messi y Ronaldo ni se han mirado XXXD
He leido que Fly Emirates sera patrocinador del Real desde 2013 por 22 millones
El húngaro Viktor Kassai arbitrará el Madrid-Bayern

Última edición:
Unido
junio 11, 2008
Xabi Alonso, Ramos , Coentrao e Higuain estan apercibidos y si ven una amarilla se pierden la final (en caso de llegar).

Pero ojo con la situacion del Bayern: Lahm, Badstuber, Boateng, Alaba, Kroos, Luiz Gustavo y Muller tambien estan a 1 amarilla de perderse la final.

Tienen toda la defensa y los dos mediocentros apercibidos. Hay que aprobechar esto claramente porque muchos no querran meter la pierna por si se pierden la final.

Unido
mayo 19, 2009
@mariolo dijo:
Xabi Alonso, Ramos , Coentrao e Higuain estan apercibidos y si ven una amarilla se pierden la final (en caso de llegar).

Pero ojo con la situacion del Bayern: Lahm, Badstuber, Boateng, Alaba, Kroos, Luiz Gustavo y Muller tambien estan a 1 amarilla de perderse la final.

Tienen toda la defensa y los dos mediocentros apercibidos. Hay que aprobechar esto claramente porque muchos no querran meter la pierna por si se pierden la final.
También se puede aprovechar ellos, su fuerte es la contra y Xabi Alonso no podrá hacer la típica falta táctica, al igual que Ramos y Coentrao que jugaran seguro.

Unido
junio 11, 2008
@DarKy-CsS dijo:
@mariolo dijo:También se puede aprovechar ellos, su fuerte es la contra y Xabi Alonso no podrá hacer la típica falta táctica, al igual que Ramos y Coentrao que jugaran seguro.
Si, pero al menos tenemos a Pepe, Arbeloa y Khedira para poder hacer faltas sin miedo a la amarilla. Sin embargo ellos tienen los 6 de atras apercibidos, es muchisimo.....

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
No es lo mismo celebrar el partido cuando estas euforico a cuando ya estas mas calmado como ahora pero bueno aun asi merecimos ganar y grandisimo ronaldo en la celebracion!!!!

Unido
diciembre 20, 2011
creo que hay que despertar ya y pensar en el Bayern, esperemos que no caigamos en el error del año pasado cuando "ganamos" la Copa

Unido
febrero 25, 2009
@mariolo dijo:
Brutal este video XXXDXXXD el Camp Nou animando como locos tras el 1-1 de Alexis, pero no se esperaban el 1-2 tan pronto..:)

BRUTAL EL VIDEO... buff una de las mejores alegrias que me ha dado el madrid en bastante tiempo... (desde la final de copa). que Crack el Bicho..... el año que esta haciendo este chaval no es normal, creo que puede disputarle el balon de oro a Messi sinceramente. Ahora a por el bayer !!

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Una cosilla, alguien tiene el final del partido? es decir cuando el arbitro pito el final es para ver lo que paso ya que estaba en el bar y como que cuando se acabo me fui de ahi con una alegria increible y no pude verlo XXXD es que me gustaria ver como lo celebraron los jugadores con la aficion xD

Unido
abril 23, 2008
@2pac_ dijo:
Una cosilla, alguien tiene el final del partido? es decir cuando el arbitro pito el final es para ver lo que paso ya que estaba en el bar y como que cuando se acabo me fui de ahi con una alegria increible y no pude verlo XXXD es que me gustaria ver como lo celebraron los jugadores con la aficion xD
me identifico totalmente con tigo ajjajaja me paso los mismo que ati, fue pitar el final y salir del bar escopetado a cantar y bailar!! ajajaj
--- [ Añadido ] -----
@spergio92 dijo:
Buenas, espero que no os moleste este comentario ya que soy de la peña rival, tengo un amigo que va a ir al bernabeu a ver la vuelta de champions y queria preguntaros si sabeis si en la tienda del bernabeu venden algunas cosas del equipo rival? esque es para pedirle que me compre la bufanda del Bayern pero claro no estoy seguro de que vendan ahí la bufanda de equipos rivales...

P.D: Felicidadees por la liga habeis sido mas regulares pero aun podemos ganar nosotros la copa del rey y la champions eeeh, que aun no hay fin de ciclo!
hola,mira en la tienda del bernabeu no, pero alas afueras del estadio, hay decenas de puestos con bufandas camisetas del equipo contrario,siempre las hay, dile a tu amigo que la compre hay.

Última edición:
Unido
abril 23, 2008
no se vostros.. pero cuando alexis metio el empate, me hize mucha caquitaa jajaja pero cuando el mejor jugador del planeta metio el 2 la euforia fuee descomunal, tire mi cerveza al suelo, las patas se cayeron, todo esto por que dimos un salto que tiramos la mesa entera, la que liamos fue parda ajaj..
el miercoles otra taticardia nos toca sufri!!! hala madrid!!!
PD, he mirado la web del madrid y no queda ni una misera entrada para ver el partido! solo vips, ajaj el estadio se va a caer!esperemos que los ultras preparen un tifo o algo.

Unido
mayo 29, 2008
Bueno, pues al final ganamos, tarde o temprano tenía que llegar. Justa la victoria.

Lamentablemente no pude ver el partido por razones de trabajo, pero casi mejor, creo que si lo hubiese visto me habría acabado dando un infarto.

Estaba deseando que abriesen las peñas para hacer una mención especial a @~ArCaNgEl , que sepas que quedará para la historia el gol de Khedira, cada vez que se mire atrás él estará ahí. Jamás te librarás de él XXXD

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
@kivirowei dijo:
Bueno, pues al final ganamos, tarde o temprano tenía que llegar. Justa la victoria.

Lamentablemente no pude ver el partido por razones de trabajo, pero casi mejor, creo que si lo hubiese visto me habría acabado dando un infarto.

Estaba deseando que abriesen las peñas para hacer una mención especial a @~ArCaNgEl , que sepas que quedará para la historia el gol de Khedira, cada vez que se mire atrás él estará ahí. Jamás te librarás de él XXXD
Yo cuando marco quedira tambien me acorde de el XXXD eso si supongo que habria mas gente de la peña que se acordo de el XXXD

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@kivirowei dijo:

Podría haber sido peor. Qué sé yo, le podría haber dado el pase Coentrao.

De todas formas, no voy a cambiar de opinión. Khedira hizo un gran partido, mucha entrega, mucho sacrificio y mucho trabajo. Pero sigo pensando que hay muchos jugadores iguales o mejores que él, y que en el Madrid deben jugar los mejores.

No tengo nada en contra de Khedira, no estoy obsesionado ni nada. Si Di María jugase siempre como el sábado diría lo mismo de él.

Superior