~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .
Unido
mayo 29, 2008
@~ArCaNgEl dijo:
@kivirowei dijo:

Podría haber sido peor. Qué sé yo, le podría haber dado el pase Coentrao.

De todas formas, no voy a cambiar de opinión. Khedira hizo un gran partido, mucha entrega, mucho sacrificio y mucho trabajo. Pero sigo pensando que hay muchos jugadores iguales o mejores que él, y que en el Madrid deben jugar los mejores.

No tengo nada en contra de Khedira, no estoy obsesionado ni nada. Si Di María jugase siempre como el sábado diría lo mismo de él.
"Ahí me has matao" XXXD

No, si no te lo decía para que cambies de opinión, yo tampoco cambiaría la mía. Sigo pensando que en el campo también hacen falta obreros aunque nunca se les reconozca. Es una persona disciplinada que seguro que hace siempre lo que su mister le pide. Creo que de ahí la confianza que le tiene Mou.

Por cierto, al barça se le podía haber ganado mucho antes si hubiesen hecho lo mismo que hicieron ayer.
La clave está en que corrieron, ni más ni menos.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@kivirowei dijo:
@~ArCaNgEl dijo:

"Ahí me has matao" XXXD

No, si no te lo decía para que cambies de opinión, yo tampoco cambiaría la mía. Sigo pensando que en el campo también hacen falta obreros aunque nunca se les reconozca. Es una persona disciplinada que seguro que hace siempre lo que su mister le pide. Creo que de ahí la confianza que le tiene Mou.

Por cierto, al barça se le podía haber ganado mucho antes si hubiesen hecho lo mismo que hicieron ayer.
La clave está en que corrieron, ni más ni menos.
Estoy totalmente de acuerdo en que se necesitan obreros, pero para mi deben tener un mínimo de calidad. Se pueden combinar ambas cosas. Por estadística Xabi recupera mas que Khedira.

Y luego claro, están J. Martínez, Y. Touré, Busquets, Carrick, Mascherano...... Todos trabajadores, disciplinados, incansanbles y que además saben jugar.

Yo jamás reprocharé a Khedira ningún aspecto defensivo, pero en un equipo por el que han pasado Seedorf, Redondo o Makelele, pues Khedira me sigue chirriando.

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Cuando el Barça se nos acercaba en liga estuve recolectando cosas de Sport y Mundodeportivo, las comparto con vosotros :)

Y esta que la pillé del día anterior o el mismo día del partido:

Al final ganó el mal XXXD

Unido
diciembre 16, 2011
Me paso para daros la enhorabuena por la victoria y el campeonato. El Madrid hizo un partido bueno en lo que tenía plantear y el Barça no supo superar el muro.

Resultado de partido soporífero y victoria blanca que se proclama justo vencedor del campeonato. Intentaremos dar guerra y vengarnos en Champions, un saludooo.

alserok

alserok
Unido
mayo 11, 2011
El trabajo de toda el año se juega en 1 noche, el Madrid todos a una para eliminar al Bayer y luchar por conseguir la 10º Champions.
En caso de pasar espero que el arbitro no se cuele con las tarjetas y perjudicar en la final.

Unido
junio 11, 2008
Llevo varios dias escuchando entre los cules de mi entorno frases del estilo "A los millones de Abramovich nos los pasamos por los coj****"...

Pero vamos a ver XXXD algunos con esto de la Masia se engañan a si mismos y se creen sus propias mentiras. El Barça que es el Getafe? porque que yo sepa tiene casi el mismo presupuesto que el Madrid y en los ultimos 10 años se a gastado parecido al Madrid e incluso mas que el Chelsea (lo vi en un foro).

En la epoca de Rijkaard donde tenian muchisimos extranjeros (y la mayoria titulares) como Thuram,Zambrotta,Silvinho, Van Bronckhorst, Deco, Giuly, Ronaldinho, Eto'o, Edmilson, Motta, Larsson, Van Bommel etc. En esa epoca no escuchaba a ningun cule diciendo estas cosas :rotonuse:

Unido
mayo 19, 2009
@mariolo dijo:
Llevo varios dias escuchando entre los cules de mi entorno frases del estilo "A los millones de Abramovich nos los pasamos por los coj****"...

Pero vamos a ver XXXD algunos con esto de la Masia se engañan a si mismos y se creen sus propias mentiras. El Barça que es el Getafe? porque que yo sepa tiene casi el mismo presupuesto que el Madrid y en los ultimos 10 años se a gastado parecido al Madrid e incluso mas que el Chelsea (lo vi en un foro).

En la epoca de Rijkaard donde tenian muchisimos extranjeros (y la mayoria titulares) como Thuram,Zambrotta,Silvinho, Van Bronckhorst, Deco, Giuly, Ronaldinho, Eto'o, Edmilson, Motta, Larsson, Van Bommel etc. En esa epoca no escuchaba a ningun cule diciendo estas cosas :rotonuse:
Los cules de por aquí van mas allá, aparte de pasarse por coj**** al chelsea, se ven en la final contra el Madrid y ganándola ya XXXD

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
@DarKy-CsS dijo:
@mariolo dijo:Los cules de por aquí van mas allá, aparte de pasarse por coj**** al chelsea, se ven en la final contra el Madrid y ganándola ya XXXD
jajajaja e igual que daban el partido del camp nou por ganado hace ya un monton de meses lo que mas me gustaria en este mundo que paquetorres les elimine de la champions y si no es el que lo haga mata eso si que seria un buen regalo adelantado de cumpleaños XXXD

Unido
febrero 3, 2008
la narracion de la novena era de cuando manolo lama aun no era antimadridista no?? o mejor dicho.. antiflorentino...

Unido
enero 2, 2009
Vamos chicos dejemos de hablar de Barcelona ni ostias! Tenemos que disfrutar y pensar en Munich! Os dejo una frase que decia un jugador mitico a los jugadores del Inter cuando finalizo el partido en San Siro y que tenian que ir al bernabeu...y que representa lo que el miercoles va a pasar:

JUANITO: ''NOVENTA MINUTI EN EL BERNABEU SON MOLTO LONGUI!''

VAMOS REALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL!

Superior