MARK_MERENGUE
Baneado.
- Unido
- noviembre 24, 2011
El Bernabéu lucirá este mosaico
Agresion sin balon ya me diras :rotonuse:Eso es roja? Porque a mi me da que acaban de regalar el partido al Barça ............ y claro, no quiero preguntarlo en el hilo de los Cules xD
Por que se lo han hecho a Alexis xD se lo hacen a Busquets y no me lo creo jajajajajajaja@DSCS dijo:
Agresion sin balon ya me diras :rotonuse:
Ah bueno , pero no le ha matado , alomejor aviso verbal bastaba XXXD
cuando piten el himno español lo darán en diferido modificando el audio, son unos mamporrerosque bien han cantado y celebrado el gol del barcelona por televisión española
claro como es el equipo español....
a, pero espera, están enfocando a las gradas y que ven mis ojos? miles de banderitas catalanas seguramente facilitadas por el club ondeando al son de los aplausos por el 1-0
nose, pero no he llegado a ver ninguna bandera española... quizás allí no las usen nose...
y estos mismos comentaristas van a retransmitir la final de la copa del rey?
cuando piten el himno de España¿?
Que dirán entonces?....
PD: Roja a Terry :coolface:
me ha gustado el comentarista, cuando se choca busquets con Drogba, este se queda tocandose la cara y buskets le hace un mal gesto y dice el comentarista: bien hecho, que solo busca provocar la falta....eske me parto XXXD
lo de las banderitas catalanas si no me equivoco y me ah parecido escuchar es porque ayer en cataluña fue el dia de Sant Jordi y habian dejado las banderitas por eso, pero tal vez eh escuchado mal.que bien han cantado y celebrado el gol del barcelona por televisión española
claro como es el equipo español....
a, pero espera, están enfocando a las gradas y que ven mis ojos? miles de banderitas catalanas seguramente facilitadas por el club ondeando al son de los aplausos por el 1-0
nose, pero no he llegado a ver ninguna bandera española... quizás allí no las usen nose...
y estos mismos comentaristas van a retransmitir la final de la copa del rey?
cuando piten el himno de España¿?
Que dirán entonces?....
PD: Roja a Terry :coolface:
me ha gustado el comentarista, cuando se choca busquets con Drogba, este se queda tocandose la cara y buskets le hace un mal gesto y dice el comentarista: bien hecho, que solo busca provocar la falta....eske me parto XXXD
esque no paro de oir y escuchar, hoy mismo algunas personas me lo han dicho, hay que animar al barcelona, que es un equipo español@xX_AQUILES_Xx dijo:
cuando piten el himno español lo darán en diferido modificando el audio, son unos mamporreros
digo banderitas no en tono despectivo, sino diminutivo, ya que son banderas de menor tamaño@xX_AQUILES_Xx dijo:
lo de las banderitas catalanas si no me equivoco y me ah parecido escuchar es porque ayer en cataluña fue el dia de Sant Jordi y habian dejado las banderitas por eso, pero tal vez eh escuchado mal.
saludos
??? en el Camp Nou siempre hay banderas del Barça, senyeres y esteladas, da igual que sea Sant Jordi, Navidad o el dia del orgullo gay@xX_AQUILES_Xx dijo:
lo de las banderitas catalanas si no me equivoco y me ah parecido escuchar es porque ayer en cataluña fue el dia de Sant Jordi y habian dejado las banderitas por eso, pero tal vez eh escuchado mal.
saludos
posiblemente, hoy han dejado una en cada asiento y es una barbaridad de banderas las que hay, en otros partidos se ven las tipicas grandes portadas solo por alguno en la grada, lo de hoy no es lo normal eso esta claro@LordKain dijo:
lo se, pero no me compares las de normalmente con las que han dejado hoy para todos los que estan en el campo, no es lo mismo.
saludos