@juanlu4 dijo:
eso era en los 80', los comepipas de ahora no asustan ni a PiolínSolo dire:
salu2
eso era en los 80', los comepipas de ahora no asustan ni a PiolínSolo dire:
salu2
Yo no se que partido viste tu? yo vi a un Bayern que se mereció la victoria , y hoy no podemos hablar ni de árbitros ni de robos ni nada , hoy era el partido de tu a tu y nos salio mal , muy mal ... el Madrid no perdia un partido desde.... el Barcelona? ni lo recuerdo , yo lo digo con toda la sinceridad , ahora mismo si tuviera que apostar todo mi dinero a que pasa alguien , digo que pasa el Bayern , aunque me duela , dicho esocualquiera que os lea parece que nos han humillado,hemos perdido nada mas 2 a 1,con un gol en el bernabeu pasamos,y ami el bayern no me a parecido nada de nada,para mi no ha echo nada,ha marcao un gol que viene de rebote y otro por que a coentrao la dao una locura,pero de ahi a decir que adios champions y que el barca nos va a golear......me parece exsesivo.
Que no , que no le des más vueltas que la culpa la tienen los jugadores que hoy no han dado la caraComo madridista pienso que podemos ganar en el Bernabeu, lo veo díficil, pero no imposible tenemos que ganar por narices para poder pasar... por otra parte pienso que no va a ser así -.-''
Por cierto, Ribery se ha hecho un partidazo y todo eso... pero sería una estrella en Hollywood, ya me entendéis. ¿Nadie se a dado cuenta? :rotonuse: exageraba las faltas un montón...
El primer gol hay que decir que hay mano... pero igualmente me voy defraudado con lo que ha hecho el Madrid... me esperaba mas, pero es que no hacían nada joder...
Si, eso he dicho:@MARK_MERENGUE dijo:
Que no , que no le des más vueltas que la culpa la tienen los jugadores que hoy no han dado la cara
Ok , yo añadiría que el Bayern se ha merecido ganar totalmente , no lo he pasado más mal en ningún partido , ni contra el Barça en el Bernabeu , y eso de que lo remonte el Bernabeu , esta por ver.. y encima el ..... Barça el Sabado@alpe dijo:
Si, eso he dicho:
''pero igualmente me voy defraudado con lo que ha hecho el Madrid... me esperaba mas, pero es que no hacían nada joder...''
Por finmadre mia,esto es confiar en un equipo,si señor!!!! me gusta vuestro animo,es decir nos queda la vuelta en el bernabeu,y que con un gol ya estamos clasificados,y parece que tenemos que hacer las remontadas de las epoca de juanito,pues muy bien si no quereis confiar en este equipo,pues vale,pero yo si confio y repito a mi el bayern no me ha demostrado que nos vaya a ganar en el bernabeu,en la primera parte el madrid a sido superior y se ha visto que al bayern si se le presiona un poquito no sabe tocar el balon.yo creo que pasamos,pero vaya si ustedes lo veis al reves,estare equivocado.
VIVA EL BAYERN!!!
en la primera parte el madrid a sido superior y se ha visto que al bayern si se le presiona un poquito no sabe tocar el balon.
VIVA EL BAYERN!!!