~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Segun Mourinho resultado injusto, ¿pero que resultado quiere? Si hemos jugado de pena.

Unido
abril 18, 2011
Mas que los goles lo que me cabrea es la actitud del madrid muy muy pasiva y siempre esperando a ver que hacia el rival, en vez de apretar y meter la pierna o intentar el contacto para que no estuvieran agusto. Muchas cosas por mejorar si queremos pasar sobretodo actitud y cojo...
Preocupante el bajon fisico de Arbeloa ( Pensando en el clasico) y una vez más lo de Coentraö que no veo que tenga nivel para el Madrid y ya van...
Menos mal que nos queda el Bernabeu! Hala Madrid!!

Unido
febrero 20, 2010
@fawisaxo dijo:
cualquiera que os lea parece que nos han humillado,hemos perdido nada mas 2 a 1,con un gol en el bernabeu pasamos,y ami el bayern no me a parecido nada de nada,para mi no ha echo nada,ha marcao un gol que viene de rebote y otro por que a coentrao la dao una locura,pero de ahi a decir que adios champions y que el barca nos va a golear......me parece exsesivo.
Yo no se que partido viste tu? yo vi a un Bayern que se mereció la victoria , y hoy no podemos hablar ni de árbitros ni de robos ni nada , hoy era el partido de tu a tu y nos salio mal , muy mal ... el Madrid no perdia un partido desde.... el Barcelona? ni lo recuerdo , yo lo digo con toda la sinceridad , ahora mismo si tuviera que apostar todo mi dinero a que pasa alguien , digo que pasa el Bayern , aunque me duela , dicho eso

Hala Madrid , en la victoria y en la derrota !

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Como madridista pienso que podemos ganar en el Bernabeu, lo veo díficil, pero no imposible tenemos que ganar por narices para poder pasar... por otra parte pienso que no va a ser así -.-''

Por cierto, Ribery se ha hecho un partidazo y todo eso... pero sería una estrella en Hollywood, ya me entendéis. ¿Nadie se a dado cuenta? :rotonuse: exageraba las faltas un montón...

El primer gol hay que decir que hay mano... pero igualmente me voy defraudado con lo que ha hecho el Madrid... me esperaba mas, pero es que no hacían nada joder...

Unido
febrero 20, 2010
@MARK_MERENGUE dijo:
Como madridista pienso que podemos ganar en el Bernabeu, lo veo díficil, pero no imposible tenemos que ganar por narices para poder pasar... por otra parte pienso que no va a ser así -.-''

Por cierto, Ribery se ha hecho un partidazo y todo eso... pero sería una estrella en Hollywood, ya me entendéis. ¿Nadie se a dado cuenta? :rotonuse: exageraba las faltas un montón...

El primer gol hay que decir que hay mano... pero igualmente me voy defraudado con lo que ha hecho el Madrid... me esperaba mas, pero es que no hacían nada joder...
Que no , que no le des más vueltas que la culpa la tienen los jugadores que hoy no han dado la cara

Unido
agosto 28, 2010
Ribery un gran actor, coentrao, penoso yo lo vendia y con el dinero que sacaba pagaria a hacienda.... porque vamos, una pena que por un jugador a pesar el mal partido hayamos perdido, se puede remontar en el bernabeu si sale el madrid de toda la vida. Cristiano: desaparecido en combate.

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
@erpisha

Puede ser que me haya equivocado, en el AS afirman que si, es fuera de juego.

Por cierto, como me ha tocado las pelotas el de la 1, que asco le he pillado me da asco todo lo que dice. Encima con el Madrid perdiendo y el diciendo todo el rato BayeN

Unido
enero 30, 2011
madre mia,esto es confiar en un equipo,si señor!!!! me gusta vuestro animo,es decir nos queda la vuelta en el bernabeu,y que con un gol ya estamos clasificados,y parece que tenemos que hacer las remontadas de las epoca de juanito,pues muy bien si no quereis confiar en este equipo,pues vale,pero yo si confio y repito a mi el bayern no me ha demostrado que nos vaya a ganar en el bernabeu,en la primera parte el madrid a sido superior y se ha visto que al bayern si se le presiona un poquito no sabe tocar el balon.yo creo que pasamos,pero vaya si ustedes lo veis al reves,estare equivocado.

VIVA EL BAYERN!!!

Unido
febrero 20, 2010
@MARK_MERENGUE dijo:
@alpe dijo:

Si, eso he dicho:

''pero igualmente me voy defraudado con lo que ha hecho el Madrid... me esperaba mas, pero es que no hacían nada joder...''
Ok , yo añadiría que el Bayern se ha merecido ganar totalmente , no lo he pasado más mal en ningún partido , ni contra el Barça en el Bernabeu , y eso de que lo remonte el Bernabeu , esta por ver.. y encima el ..... Barça el Sabado

juanlu4

juanlu16
Unido
septiembre 11, 2009
@fawisaxo dijo:
madre mia,esto es confiar en un equipo,si señor!!!! me gusta vuestro animo,es decir nos queda la vuelta en el bernabeu,y que con un gol ya estamos clasificados,y parece que tenemos que hacer las remontadas de las epoca de juanito,pues muy bien si no quereis confiar en este equipo,pues vale,pero yo si confio y repito a mi el bayern no me ha demostrado que nos vaya a ganar en el bernabeu,en la primera parte el madrid a sido superior y se ha visto que al bayern si se le presiona un poquito no sabe tocar el balon.yo creo que pasamos,pero vaya si ustedes lo veis al reves,estare equivocado.

VIVA EL BAYERN!!!
Por fin:palmas:

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
@fawisaxo dijo:
en la primera parte el madrid a sido superior y se ha visto que al bayern si se le presiona un poquito no sabe tocar el balon.

VIVA EL BAYERN!!!

En serio crees lo de la primera parte? :ein: yo estaba deseando que terminase...

lo de presionar estoy de acuerdo... pero es que el Madrid no es que se haya matado a hacerlo :rotonuse:

Unido
marzo 11, 2011
no tengo tiempo para comentar el partido ya me leere dentro de unos dias la peña que estoy demasiado ocupado... solo tengo 3 cosas que decir

1. Mal arbitraje, Faltas al Madrid no pitadas y muchas tarjetas al Madrid (algunas incomprensibles como la de Higuain otras justas como la de ramos marcelo...)
2. Ribery sera fichado mañana por el barcelona
3. Mal el Madrid, jugando asi mejor no llegar a la final...por que no la ganamos

Unido
julio 24, 2009
Y yo sigo preguntandome, Porque Mou? Porque Coentrao? Porque metes a Granero? Porque me sacas a Ozil? Porque 5 defensas? porque 2 MCD? Porque no te vas a tu puñetera casa Mou? no entiendo porque ... Este partido no lo ha perdido el Madrid, lo ha perdido el señor JOSE MOURINHO.

Haber si en el Bernabeu salimos a jugar a FUTBOL y demostramos la calidad del Madrid joder, que asco de partido y de coentrao.

A los únicos que salvo; Ramos, Pepe y Arbeloa, y puede que a Casillas y Benzema, el resto ... sin comentarios.

Última edición:

Zazu

Baneado.
Unido
abril 10, 2012
Chavales, vendo 3 pares de botas modelo como las de cr7, interesados mp.

Por mucho que diga Mou que es un gran entrenador, para mi no vale lo que cobra cuando saca al paquete de Coentrao en vez de Marcelo. Espero que lo ponga contra el Barcelona tambien, nos haria un gran favor.
Y como pierda el Madrid contra el Barsa tambien... el canguelometro va a reventar, aun queda mucho pero imaginaos que el Madrid se queda otro año en blanco.

Unido
mayo 29, 2008
Pues bueno, hay que ser realistas, partidazo del Bayern, ha sido el único que ha ido por la victoria. El Madrid la verdad ha jugado como un equipo pequeño, ni más ni menos.

Y lo peor de todo es que no es de sorprender, este equipo hace mucho que no viene jugando a nada.

El patadón de Marcelo al finalizar es para :palmas:, y luego nos preguntamos porque no juega en los partidos importantes.

Este equipo necesita más entrenador - jugadores que se dediquen a jugar al fútbol y no tantos que se les vaya la pinza tan a menudo.

Pero estoy tranquilo, si no ganamos en el Bernabeu tan fácil como echarles la culpa a los comepipas, y si no la tienen ellos pues ya encontraremos a quien echárselas.

Superior