~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .
Unido
marzo 11, 2011
@GTRacer9 dijo:
90 Minuten im Bernabeu-Stadion sind zu lang
90 MINUTI IN EL BERNABEU SON MOLTO LONGO

si le pusieran tantas ganas como otros...hoy no se jugo a nada...y mucho la culpa de los jugadores...pero yo creo que detras esta mourinho:chupi:
a mourinho le parecia bien el 0-0 el 1-1 y hasta el 1-0 ¬¬
yo por mi culpo a los jugadores y a mourinho, si les hubiese dado otra motivacion...

y por este factor creo que sera totalmente distinto en el bernabeu, seremos nosotros quienes dominemos el partido y al ser la vuelta seguramente ganemos el partido

a ver si tengo un respiro y puedo leerme la peña dentro de unos dias
y comentar varias cosas
espero estar para la porra del barcelona...qe en esta no pude participar pero hubiese fallado seguro...pensaba en un 2-3 ¬¬

PD: a Cristiano le robaron 3 pares de zapatillas...entonces con que jugo? no se si lo habeis comentado ya, ami me lo dijeron por wasap, buenas noches a todos:hola::hola:

PD2: se me olvidaba

Ozil lleva varios partidos mal a mi juicio... debe ser de esa racha de partidos malos que le sale de vez en cuando, espero que hoy cerrase ciclo y contra el Barsa vuelva a dar su nivel...

PD3 y mas importante:

a cuanto se paga el gol de SAHIN en el camp nou???
debe ser como ganar la loteria XXXD

Unido
abril 10, 2009
@Boby dijo:
Madre mia espero que no ponga a Arbeola titular la proxima vez, siempre cuando tiene el balon no avanza, siempre pasa en lateral o atras para deshacerse de el.
Para mi pepe ha sido el mejor, el equipo ha jugado fatal
Y a quien ponemos?A Lass?Para que haga lo mismo o peor?O ponemos a Coentrao de lateral derecho?A Albiol?A Ramos y poner a Varane?

No hay otro lateral mejor que Arbeloa en el Madrid.Y esa es la realidad.Pero hoy no ha hecho un mal partido,pero bueno.

Unido
junio 11, 2008
A mi el resultado no me preocupa tanto. Al fin y al cabo es uno de los mejores equipos del mundo y en su estadio se puede perder. No es ningun drama porque se puede remontar.

Lo que me preocupa es el bajón de varios jugadores desde hace un tiempo.

Xabi Alonso donde esta?es una mula joder, tarda 3 horas en darse la vuelta y dar un pase. Esta lentisimo. Lo unico bueno que a hecho hoy son los pases en largo.

Di Maria desde la lesion a vuelto mal. Y lo peor de todo es que no es el Di Maria de antes de la lesion donde daba muchas asistencias y jugaba mucho en equipo. A vuelto el Di Maria chupon donde su unico objetivo es correr pa'lante como un condenao.

Benzema lleva unos partiditos que a bajado bastante el nivel que tenia. Hoy no critico que haya jugado mal, a sido de lo "mejorcito", pero a tenido 2 ocasiones, sobre todo la primera del partido donde se quedó solo y definió muy mal. Muy mal en la definicion los ultimos partidos.

Özil le veo espeso sin la chispa de antes y eso nos afecta bastante.

Otra cosa que nos jode bastante es la de "cabezahuecas" que tenemos en el equipo. Jugadores que se desquizian muy rapido como Ramos, Pepe, Marcelo, Di Maria.... Es vital tener mas cabeza fria, pero no tienen remedio. Una pena.

Dicho esto creo que remontaremos en el Bernabeu. El clasico lo veo negro, muy negro,

Unido
enero 13, 2010
Veo bastante factible que el Madrid gane su partido en el Bernabeu, pero la cuestion es saber de cuantos goles porque tampoco tengo la confianza de que aguanten su porteria a cero con jugadores como los del Bayern, y mas si casi todo el mundo nos mete un gol al menos. El 1-1 era un resultado fantastico para una eliminatoria de semifinales de la Champions, el 2-1 es un resultado muy tramposo, te obliga a no cometer fallos y es lo que mas miedo me da porque la defensa suele tenerlos.

Salud.

Unido
febrero 8, 2011
Pues la verdad es estoy triste...este no era el Madrid de hace mas de un mes...que se ahogaba al contrario con esa presión asfixiante que tanto llamo la atencion...pero bueno eso es lo que hay...es ahora o nunca cuando el Bernabeu tiene que rugir....tiene que empujar al equipo...

Por cierto que cagada fue poner a Coentrao...es un jugador joven con margen de mejora...pero en una semi de Europa te la juegas toda o nada..lastimosamente en el ultimo gol ha quedado señalado...aunque confio en este equipo y espero que resurja para el final, el mas importante de la temporada...sino todo el camino habra sido un fracaso...

Añado, que asco el robo sufrido antes del partido...es demasiado extraño que esto pase...a mi modo de ver... eso no pasa en ningún lado!! que te roben en el estadio??? adentro?? huele feo pero todo lo que se hace se devuelve, ojala no se vayan a llevar una sopresita en Madrid...finalizo con el cruce de cables de Marcelo, si a Pepe lo señalamos, esta vez le toca a Marcelo...tipica señal de impotencia y demasiada presion...

Ahora al Camp Nou...a ganar o a morir de pie con las botas puestas...

Ahh y por ultimo Xabi Alonso y Ramos a una amarilla de perderse un partido por sancion...asi que contra viento y marea en el Bernabeu...porque de pasar sin estos dos...dos pilares fundamentales en defensa y medio campo...

Última edición:

aDrii_7

ronaldista1000
Unido
abril 19, 2011
Al principio, en una de las primeras llegadas, el Bayern mete el primer gol de córner, no me extrañaba nada... Hay que preparar al equipo más para defender jugadas a balón parado, como corners o faltas... Sabiendo que el Bayern es un gran equipo a balón parado, tiene grandes pilares por donde atacarnos...

Sinceramente, veo esto y el partido del sábado, muy chungo... El Madrid quizás deba de ganar por dos goles de diferencia porque seamos realistas... Es muy difícil parar a los grandes jugadores del Bayern y al mismo tiempo marcar goles...

Por otra parte, creo que jugadores como Arbeloa deberían ser suplentes y fichar un buen lateral rápido y que defienda bien. Pero, por otra parte, el Madrid no dominó nunca al 100% el partido, y esto se debe a que buscamos el contraataque creo yo, debemos dar nuestro ritmo al partido, no que el rival ataque, ataque, ataque y nosotros solo defendemos, como paso al final de partido...

Creo que deberíamos fichar un jugador que compenetre más con Xabi Alonso, un jugador parecido a él, que pueda subir y bajar rápidamente, que tenga buen tiro...

Airis21

airis21
Unido
febrero 27, 2010
yo soy positivo, lo malo es el gol que nos han vuelto a meter el el jod*do final no se que carajos pasa en este caso de hoy la cagada de coentrao y tambien la fortuna de mario gomez que la remata con la pierna de atras, un resultado cambia el partido no se llega a meter eso y quedamos 1-1 y estamos aqui tirando petardos, es cierto que el madrid no ha jugado muy bien pero hay un rival tambien que se llama bayern que para mi es el tercer mejor equipo despues de los dos que ya sabemos juegan en casa, que la final es en su estadio y van a por todas y mas aún es que solo le quedan esta competición y van a concentrarse solo en esta.la liga la tiró como ya se vió en la ultimas jornadas y hace mas campeón al Borussia Dortmund nosotros mirando de reojo un partido del sabado que decide la liga.

yo creo al menos en la remontada solo tienen un gol de ventaja, y es que a lo mejor deberia ser empate ya que el primero se dice que es fuera de juego, Luis Guztavo me parece que es está tapando la visión a Iker cuando dipara Ribery

Unido
abril 11, 2007
espero q este sea el ultimo año de mou, y busquemos un tecnico mejor capacitado. pq desde hace dos meses no levantamos cabeza. hay jugadores en la plantilla q en cualquier otro equipo serian titulares..
alonso, cristiano, ramos y ozil. practicamente lo han jugado todo y a estas alturas estan cansados psicologicamente.
el sabado como han jugado estos ultimos partidos mou deberia tratarles la moral , animarles , decirles de q ya basta de q desde barcelona nos tomen como unos inutiles de q no sabemos jugar al futbol, demostrar q el futbol directo es mejor q estar mareando la perdiz y bajarles los humos al barça.
tenemos equipo para ganarles.. pero q porfavor no pongan mas a kedira me parece muy tosco y lento.. q juegue granero y lass de lateral

Unido
diciembre 16, 2011
@Airis21 dijo:
yo soy positivo, lo malo es el gol que nos han vuelto a meter el el jod*do final no se que carajos pasa en este caso de hoy la cagada de coentrao y tambien la fortuna de mario gomez que la remata con la pierna de atras, un resultado cambia el partido no se llega a meter eso y quedamos 1-1 y estamos aqui tirando petardos, es cierto que el madrid no ha jugado muy bien pero hay un rival tambien que se llama bayern que para mi es el tercer mejor equipo despues de los dos que ya sabemos juegan en casa, que la final es en su estadio y van a por todas y mas aún es que solo le quedan esta competición y van a concentrarse solo en esta.la liga la tiró como ya se vió en la ultimas jornadas y hace mas campeón al Borussia Dortmund nosotros mirando de reojo un partido del sabado que decide la liga.

yo creo al menos en la remontada solo tienen un gol de ventaja, y es que a lo mejor deberia ser empate ya que el primero se dice que es fuera de juego, Luis Guztavo me parece que es está tapando la visión a Iker cuando dipara Ribery
En esta jugada tapa muchísimo más Khedira a Fabricio y no os ví a ninguno denunciarlo, ni siquiera en programas de TV ni nada. El del Bayern no está justo delante de Casillas mientras que este le tapa la visión de lleno y deja pasar el balón entre las piernas; Sin ese gol estaríais a 2pt y a tiro del FCB.

Última edición:
Unido
mayo 23, 2009
@Manuln dijo:
@Airis21 dijo:

En esta jugada tapa muchísimo más Khedira a Fabricio y no os ví a ninguno denunciarlo, ni siquiera en programas de TV ni nada. El del Bayern no está justo delante de Casillas mientras que este le tapa la visión de lleno y deja pasar el balón entre las piernas; Sin ese gol estaríais a 2pt y a tiro del FCB.

venga no me jodas esta igualmente de distancia.

Unido
diciembre 16, 2011
@-killer_cod5- dijo:
@Manuln dijo:

venga no me jodas esta igualmente de distancia.
Hablo de que Khedira está justo delante y en el caso de Casillas Gustavo está a su derecha. En el segundo 20 se aprecia bien:

Molesta mucho más Khedira a Fabricio que Gustavo a Casillas.

Aún así dejemos que son ambas iguales.Si no es gol uno tampoco es el otro que solo llorais del árbitro cuando os conviene. Hablais de manos clarísimas aunque sean involuntarias cuando en ese partido hay una de Xabi Alonso (que para mí no es penal) que es involuntaria pero la más clara del año.

Doble rasero y mucho victimismo...

Última edición:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
@Manuln dijo:
@-killer_cod5- dijo:

Hablo de que Khedira está justo delante y en el caso de Casillas Gustavo está a su derecha. En el segundo 20 se aprecia bien:

Molesta mucho más Khedira a Fabricio que Gustavo a Casillas.

Aún así dejemos que son ambas iguales.Si no es gol uno tampoco es el otro que solo llorais del árbitro cuando os conviene. Hablais de manos clarísimas aunque sean involuntarias cuando en ese partido hay una de Xabi Alonso (que para mí no es penal) que es involuntaria pero la más clara del año.

Doble rasero y mucho victimismo...
No hay que ver que moleste más o menos, sino que molesta igualmente que es lo principal. El gol no tenía que haber subido al marcador.

De todas formas, el Real Madrid jugó bastante mal y yo al menos no digo que hayamos perdido por ese gol, sino que si hubiéramos jugado mejor seguro que hubiéramos ganado.

P.D No entiendo ese tono tan crecidito, ¿ahora nos quieres hacer ver que los del Betis se quejaron o algo? Como tampoco puedes saber con certeza a los puntos que estaríamos del Barça. Vaya tela...

Saludos :hola:

Unido
junio 11, 2008
Mourinho ayer de nuevo mandando pullitas a Guardiola. Yo no lo entiendo. Acabas de perder 2-1 contra el Bayern haciendo un partido asqueroso y no tiene otra cosa que acordarse de Guardiola (por mucho que le pregunten).

Lo unico que va a conseguir es que los del Barça salgan mas picados aun el sabado y nos caiga un saco. No aprende. En fin....

Superior