~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

  • SI

    Votos: 74 61.2%
  • NO

    Votos: 47 38.8%

  • Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Partido para olvidar, no fuimos ni el 40% de lo que somos. Espejismo total.

El encuentro empezó muy fuerte por parte de los 2 equipos, aunque el Bayern le ganó la pelota al Real Madrid y tuvo ese punto de ‘’tener los pies en la tierra’’ que el Real Madrid no tuvo. Jugamos con la entrega, en vez de con la cabeza, o ambas.
Perdimos muchos balones tontos, y estábamos desaparecidos en el centro del campo. Y si el centro del campo falla, falla todo el equipo. Arriba no llegaban balones, y abajo estábamos con una buena empanada también. Las sensaciones no eran para nada buenas.
Ribéry nos marcó un gol que venía precedido de una mano, pero ningún árbitro lo vio. El balón pasó por debajo de 30 pies y terminó colándose prácticamente por el centro de la portería de Íker. Imposible para Casillas, que se le echa el balón muy deprisa y apenas puede reaccionar porque no vee con tantos jugadores en el punto de penalty.
A raíz de ese gol, el Bayern se vino arriba y llegaron bastantes veces con peligro. Tuvimos algunas, pero para nada comparables con las del Bayern.

La segunda parte nos fue un poco mejor, y digo poco prácticamente por el gol de Mesut Özil, no por otra cosa. Gol que vino precedido de un chut de Cristiano que lo tiró al centro, cazamos el rebote, se lo dimos a Karim y éste quiso tirar pero le pegó mal y le llegó a Cristiano de nuevo, que finalmente se la pasó a Özil cuando Neuer estaba batido.
Minutos después de ese gol, vino el baile de las tarjetas amarillas. Las que no sacó en la primera parte, se las dio al Real Madrid por partida doble.
Entraron Marcelo, Granero y Pipa por Özil, Di María y Karim. Pero ni con esas pudimos darle un lavado de cara al partido, ya era demasiado tarde. Seguíamos sin tener el control del balón, y nos venían avisando con varias jugadas de peligro.
En el último minuto, Lahm se fabricó una jugada individual por la derecha y centró al primer palo, ahí iba a estar Mario Gómez para mandarla al fondo de las mallas...

El hombre del partido, Ribéry. Menudo partidazo ha cuajado.

Del Real Madrid sólo me gustaron Pepe y Karim, los demás muy apagados.
Podemos crucificar a Coentrao, lo entiendo, pero me gustaría que se le mida con la misma vara al resto de defensas. Parece que hoy hemos perdido por él, cuando el Real Madrid en conjunto no ha jugado a NADA.
Suspenso total de Alonso y Khedira, no hemos tenido centro del campo en los 90 minutos.

¿Ahora la culpa de que los jugadores no jueguen a nada es por Mourinho? Porque que yo sepa ha salido con todo y con un 4-2-3-1. Los cambios no han sido acertados, estoy de acuerdo. Pero de ahí a decir que hemos perdido por fallo del mister... Me parece excesivo. El entrenador ha hecho lo que tenía que hacer, es más, ese 11 lo firmábamos prácticamente todo. Si los jugadores no juegan a nada no se puede solucionar con 4 voces mal dadas, Sino recapacitando del partido que han hecho.

Menos mal que nos vale el 1-0 en casa, pero como nos marquen gol... Prefiero no pensarlo.

¡Hala Madrid!
 
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
4,435
Karma
2,748
Ubicación
Barcelona
Si Marcelo le da esa patada a Ribery alomejor no me quejaba XXXD XXXD nah es broma, pero que asco de hombre, a parte de feo de cojones es teatrero a mas no poder. Eso si, admito que en cuanto a juego ha hecho un gran partido, el mejor de los 22 diría yo.
 

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
5,548
Karma
5,166
Yo como no metan 2 el Madrid en el Bernabeu no estoy tranquilo... si meten 1 el Bayern estamos obligados a meter 2.
 
Unido
abril 10, 2009
Mensajes
6,500
Karma
3,128
Ubicación
Castellón
Criticas a Arbeloa?Porfavor!Ningún gol ha sido por su culpa,y ha mantenido a Ribéry y al otro bien,que le han pasado?Si,pero es que son grandes jugadores sobre todo el francés,y no sería el primero al que se mean,grande Alvaro!(luego quereis cantera también)

Kedhira pues sin comentarios,es que cada vez que tiene el balón es para perderlo.Aquí si que metia a Sahin ostias,pero nada que "Yose" no está por la labor de jugar otro fútbol.

HALA MADRID COJONES!!
 
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
2,129
Karma
563
Ubicación
Torrejon de Ardoz
hemos jugado fatal! estaban como perdidos en el centro del campo, todo el rato balones aereos y poco mas, el gol de ozil es la clave para la vuelta en el bernabeu, esperemos que salgan a matar.
 
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
1,886
Karma
425
@ToRHKiD dijo:
Partido para olvidar, no fuimos ni el 40% de lo que somos. Espejismo total.

El encuentro empezó muy fuerte por parte de los 2 equipos, aunque el Bayern le ganó la pelota al Real Madrid y tuvo ese punto de ‘’tener los pies en la tierra’’ que el Real Madrid no tuvo. Jugamos con la entrega, en vez de con la cabeza, o ambas.
Perdimos muchos balones tontos, y estábamos desaparecidos en el centro del campo. Y si el centro del campo falla, falla todo el equipo. Arriba no llegaban balones, y abajo estábamos con una buena empanada también. Las sensaciones no eran para nada buenas.
Ribéry nos marcó un gol que venía precedido de una mano, pero ningún árbitro lo vio. El balón pasó por debajo de 30 pies y terminó colándose prácticamente por el centro de la portería de Íker. Imposible para Casillas, que se le echa el balón muy deprisa y apenas puede reaccionar porque no vee con tantos jugadores en el punto de penalty.
A raíz de ese gol, el Bayern se vino arriba y llegaron bastantes veces con peligro. Tuvimos algunas, pero para nada comparables con las del Bayern.

La segunda parte nos fue un poco mejor, y digo poco prácticamente por el gol de Mesut Özil, no por otra cosa. Gol que vino precedido de un chut de Cristiano que lo tiró al centro, cazamos el rebote, se lo dimos a Karim y éste quiso tirar pero le pegó mal y le llegó a Cristiano de nuevo, que finalmente se la pasó a Özil cuando Neuer estaba batido.
Minutos después de ese gol, vino el baile de las tarjetas amarillas. Las que no sacó en la primera parte, se las dio al Real Madrid por partida doble.
Entraron Marcelo, Granero y Pipa por Özil, Di María y Karim. Pero ni con esas pudimos darle un lavado de cara al partido, ya era demasiado tarde. Seguíamos sin tener el control del balón, y nos venían avisando con varias jugadas de peligro.
En el último minuto, Lahm se fabricó una jugada individual por la derecha y centró al primer palo, ahí iba a estar Mario Gómez para mandarla al fondo de las mallas...

El hombre del partido, Ribéry. Menudo partidazo ha cuajado.

Del Real Madrid sólo me gustaron Pepe y Karim, los demás muy apagados.
Podemos crucificar a Coentrao, lo entiendo, pero me gustaría que se le mida con la misma vara al resto de defensas. Parece que hoy hemos perdido por él, cuando el Real Madrid en conjunto no ha jugado a NADA.
Suspenso total de Alonso y Khedira, no hemos tenido centro del campo en los 90 minutos.

¿Ahora la culpa de que los jugadores no jueguen a nada es por Mourinho? Porque que yo sepa ha salido con todo y con un 4-2-3-1. Los cambios no han sido acertados, estoy de acuerdo. Pero de ahí a decir que hemos perdido por fallo del mister... Me parece excesivo. El entrenador ha hecho lo que tenía que hacer, es más, ese 11 lo firmábamos prácticamente todo. Si los jugadores no juegan a nada no se puede solucionar con 4 voces mal dadas, Sino recapacitando del partido que han hecho.

Menos mal que nos vale el 1-0 en casa, pero como nos marquen gol... Prefiero no pensarlo.

¡Hala Madrid!
No quiero ser ventajista lo prometo , pero el Madrid necesita CENTROCAMPISTAS ,
como pueden ser Silva , J.Martinez , Luka Modric o el propio Sweinsteiger ...
 
Unido
mayo 19, 2009
Mensajes
4,738
Karma
4,156
Ubicación
Tarragona.
@ToRHKiD dijo:
Partido para olvidar, no fuimos ni el 40% de lo que somos. Espejismo total.

El encuentro empezó muy fuerte por parte de los 2 equipos, aunque el Bayern le ganó la pelota al Real Madrid y tuvo ese punto de ‘’tener los pies en la tierra’’ que el Real Madrid no tuvo. Jugamos con la entrega, en vez de con la cabeza, o ambas.
Perdimos muchos balones tontos, y estábamos desaparecidos en el centro del campo. Y si el centro del campo falla, falla todo el equipo. Arriba no llegaban balones, y abajo estábamos con una buena empanada también. Las sensaciones no eran para nada buenas.
Ribéry nos marcó un gol que venía precedido de una mano, pero ningún árbitro lo vio. El balón pasó por debajo de 30 pies y terminó colándose prácticamente por el centro de la portería de Íker. Imposible para Casillas, que se le echa el balón muy deprisa y apenas puede reaccionar porque no vee con tantos jugadores en el punto de penalty.
A raíz de ese gol, el Bayern se vino arriba y llegaron bastantes veces con peligro. Tuvimos algunas, pero para nada comparables con las del Bayern.

La segunda parte nos fue un poco mejor, y digo poco prácticamente por el gol de Mesut Özil, no por otra cosa. Gol que vino precedido de un chut de Cristiano que lo tiró al centro, cazamos el rebote, se lo dimos a Karim y éste quiso tirar pero le pegó mal y le llegó a Cristiano de nuevo, que finalmente se la pasó a Özil cuando Neuer estaba batido.
Minutos después de ese gol, vino el baile de las tarjetas amarillas. Las que no sacó en la primera parte, se las dio al Real Madrid por partida doble.
Entraron Marcelo, Granero y Pipa por Özil, Di María y Karim. Pero ni con esas pudimos darle un lavado de cara al partido, ya era demasiado tarde. Seguíamos sin tener el control del balón, y nos venían avisando con varias jugadas de peligro.
En el último minuto, Lahm se fabricó una jugada individual por la derecha y centró al primer palo, ahí iba a estar Mario Gómez para mandarla al fondo de las mallas...

El hombre del partido, Ribéry. Menudo partidazo ha cuajado.

Del Real Madrid sólo me gustaron Pepe y Karim, los demás muy apagados.
Podemos crucificar a Coentrao, lo entiendo, pero me gustaría que se le mida con la misma vara al resto de defensas. Parece que hoy hemos perdido por él, cuando el Real Madrid en conjunto no ha jugado a NADA.
Suspenso total de Alonso y Khedira, no hemos tenido centro del campo en los 90 minutos.

¿Ahora la culpa de que los jugadores no jueguen a nada es por Mourinho? Porque que yo sepa ha salido con todo y con un 4-2-3-1. Los cambios no han sido acertados, estoy de acuerdo. Pero de ahí a decir que hemos perdido por fallo del mister... Me parece excesivo. El entrenador ha hecho lo que tenía que hacer, es más, ese 11 lo firmábamos prácticamente todo. Si los jugadores no juegan a nada no se puede solucionar con 4 voces mal dadas, Sino recapacitando del partido que han hecho.

Menos mal que nos vale el 1-0 en casa, pero como nos marquen gol... Prefiero no pensarlo.

¡Hala Madrid!
¿Partidazo de Ribery?

Flojo le ha dado el pelotazo Ramos al final del partido. Me cago en la puta que jugador mas guarro, ha estado todo el puto partido en el suelo, se le acercaban y se tiraba al suelo como si lo hubiesen matado. Igual que el penalti, ni lo roza y se tira a la media hora y también como si le hubiesen matado...

No se si lo has dicho con ironía, pero madre mía, el partido de piscinas que se ha marcado el tío...
 

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
5,548
Karma
5,166
@alpe dijo:
@ToRHKiD dijo:

No quiero ser ventajista lo prometo , pero el Madrid necesita CENTROCAMPISTAS ,
como pueden ser Silva , J.Martinez , Luka Modric o el propio Sweinsteiger ...
Yo me imagino a ese en el Madrid y buf... Khedira defiende bien, pero atacar no ataca bien...

Vuelvo a decir que la presión es importantísimo ! la defensa del Bayern no tiene buena fama... pero no veas como presionaban.

@DarKy-CsS dijo:
@ToRHKiD dijo:¿Partidazo de Ribery?

Flojo le ha dado el pelotazo Ramos al final del partido. Me cago en la puta que jugador mas guarro, ha estado todo el puto partido en el suelo, se le acercaban y se tiraba al suelo como si lo hubiesen matado. Igual que el penalti, ni lo roza y se tira a la media hora y también como si le hubiesen matado...

No se si lo has dicho con ironía, pero madre mía, el partido de piscinas que se ha marcado el tío...
Yo también he comentado eso... pero hay que reconocer que se meaba a los jugadores como quería.
 
Última edición:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
@DarKy-CsS dijo:
@ToRHKiD dijo:¿Partidazo de Ribery?

Flojo le ha dado el pelotazo Ramos al final del partido. Me cago en la puta que jugador mas guarro, ha estado todo el puto partido en el suelo, se le acercaban y se tiraba al suelo como si lo hubiesen matado. Igual que el penalti, ni lo roza y se tira a la media hora y también como si le hubiesen matado...

No se si lo has dicho con ironía, pero madre mía, el partido de piscinas que se ha marcado el tío...
Ha hecho muchas piscinas, se me ha olvidado mencionarlo. Pero en lo individual, éste hombre se ha ido de todo el equipo él solito. Su banda era totalmente suya.

Ahora digamos que sólo se ha ido de Coentrao, que ya os veo venir a algunos. Le ha hecho un traje a cada uno que se ponía en su banda.
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
por cierto y aunque suene ventajista que para nada soy...

la sensacion dejada hoy es la misma que cuando hemos jugado con el barca en las ultimas fechas (obviando la vuelta de la supercopa)...

o sea... estas viendo el partido y estas diciendo... que equipo es este? donde esta el madrid de precision absoluta y desborde de cada fin de semana?

alonso mandando balones al rival, pero no uno ni dos, mas que en casi toda la temporada en liga... ronaldo sin ideas, dimaria mejor no hablar de el, esperemos que algun dia regrese...

la salida de balon ha sido a pelotazo limpio y, como decis, las idas de olla de marcelo o ramos (pelotazo a ribery al final)...

volviendo a lo que iba al principio, veo jugar al barca y veo esto despues y me digo.. mejor no llegar a la final señores, mejor nollegar
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
613
Karma
280
Ubicación
Madrid y en la Ps3
El Bayern de Munich es justo ganador, ha sabido controlar el partido y ha sabido jugar sus cartas. Tras esto, tenemos que tener mas cuidado con las amarillas, seis nada mas y nada menos.

Y por dios, DEFENSA. Si cometemos los errores de hoy, el barça nos mete 8. Y sigo sin comprender lo de dejar a Marcelo en el banquillo y poner a Coentrao, pero bueno.

Aun asi, HALA MADRID.
 
Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
1,804
Karma
1,329
aunque cueste reconocerlo al madrid le han faltado tablas para jugar una semifinal, no que no las tenga si no que hoy no ha estado a la altura. muchas imprecisiones, balones perdidos tontamente, la tarjeta de di maria por chutar el balon, la de higuain por pedir tarjeta, la de coentrao por dar una patada sin venir a cuento etc.... en fin demasiados nervios. coentrao es malisimo y di maria me parece asqueroso cuando juega este tipo de partidos en modo chupon, se la pasan y le da igual que haya un compañero que 15 ni los mira, el arranca a correr para arriba como un loco, desde su area mismo que mas da. lo que acaba en perdidas de balon si o si, o di maria tirandose al suelo. confio en que en el bernabeu jueguen como saben hacerlo, si es asi podemos ir a la final. saludos y hala madrid!!!
 
Unido
mayo 19, 2009
Mensajes
4,738
Karma
4,156
Ubicación
Tarragona.
@ToRHKiD dijo:
@DarKy-CsS dijo:

Ha hecho muchas piscinas, se me ha olvidado mencionarlo. Pero en lo individual, éste hombre se ha ido de todo el equipo él solito. Su banda era totalmente suya.

Ahora digamos que sólo se ha ido de Coentrao, que ya os veo venir a algunos. Le ha hecho un traje a cada uno que se ponía en su banda.
Ok, si se te ha olvidado mencionarlo, te la paso :D

Yo también opino que se iba como quería, y mas que se hubiese podido ir si no se hubiese tirado cada dos por tres buscando una posible tarjeta.
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Madre mia espero que no ponga a Arbeola titular la proxima vez, siempre cuando tiene el balon no avanza, siempre pasa en lateral o atras para deshacerse de el.
Para mi pepe ha sido el mejor, el equipo ha jugado fatal
 
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
1,886
Karma
425
Mourinho: "No tenemos que hacer una remontada histórica"

"Muchos han cometido errores, Coentrao ha tenido un partido difícil y ha cumplido"

Mourinho no se mostró muy dolido por la derrota: "No me deja feelings negativos, el partido de Champions que perdimos la temporada pasada ya sabemos como perdimos. Hoy hemos perdido un partido bueno, de semifinales de Champions, con todos los condimentos. Pienso que no merecimos perder pero hemos perdido. El fútbol es así y queda el partido de vuelta. No tenemos que hacer una remontada histórica, un 2-1 no es el resultado que queremos pero es un resultado normal. Ahora nos toca jugar con nuestra afición y remontar".

El técnico quiso proteger a Coentrao de cualquier error en el segundo gol del Bayern: "Muchos han cometido errores. Ha tenido un partido difícil y ha cumplido".

Cree que el resultado es injusto: "Es muy difícil ganar una semifinal de Champions en un partido, es normal un resultado como éste, un 1-1 o un 2-1 para ellos. He visto el primer gol del árbitro y me parece 'offside', pero son errores normales de árbitros y no pasa nada".

El Bernabéu dictará sentencia: "Está difícil remontar, pero no tenemos que hacer un resultado de otro mundo".
 

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
5,548
Karma
5,166
Hay que mencionar que el Bayern esta fatal fuera de casa, solo juega bien en el Allianz, es un dato importante, sabemos que el Madrid va a ir a ganar, y por mucho que el rival se encierre atrás... 1 mínimo cae.
 
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
1,886
Karma
425
@MARK_MERENGUE dijo:
Hay que mencionar que el Bayern esta fatal fuera de casa, solo juega bien en el Allianz, es un dato importante, sabemos que el Madrid va a ir a ganar, y por mucho que el rival se encierre atrás... 1 mínimo cae.
Pues yo creo que cada partido es un mundo y que no es imposible el 1-0 , obvio, pero el 0-1 si es peligroso , dependemos de que el Madrid no diga Boludeces y hable en el campo que aquí nadie va a "Chorrear" a nadie
 
Unido
abril 18, 2011
Mensajes
1,424
Karma
196
Ubicación
Mallorca
Confiemos en Mou y que alla preparado el partido a 190m y como dice no hay que hacer una remontada histórica, y veo bastante factible ganar en el bernabeu!
 
Superior