~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .
Unido
julio 24, 2009
Tanto cerrarnos nos va a salir mal al final ... no entiendo que hace metiendo a 2 MCD, Xabi Alonso y 5 defensas ... arriba estan solitos CR7 y Benzema, (Benzema para mi no lo esta haciendo nada bien, nose como los locutores lo proponen como mejor del partido ...

Unido
abril 10, 2009
Mourinho esto te lo has ganado tu solito.Nada,a esperar al Bernabeu,no es tan mal resultado este 2-1,mucho mejor que el 1-0.

PD:Coentrao crack.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Teníais razón, Coentrao no cuesta 30 millones, cuesta 100. Que pedazo de futbolista.

Marcelo acaba el partido de extremo derecho, es para quedarse loco.

Partido de mierda.

Solo se salva Benzema.

Me juego lo que sea a que Coentrao titular en el Camp Nou.

Buenas noches.

Unido
mayo 19, 2009
Ale para los que defendías a Coentrao cuando @~ArCaNgEl o yo decíamos algo, pues toma. Ahora tenemos que marcar si o si en el Bernabeu, como se encierren bien a tomar por culo final gracias a la tontería de entrada que hace en el minuto 89.

El partido como me esperaba, como venimos haciéndolo, jugando como el culo y a dar balonazos, así no se puede jugar una semifinal, y este sábado ojo, que aparte de perder la Liga nos puede caer otro saco.

Khedira ¿sabe hacer algo?, en serio decirme que hace Khedira en el campo, tiene la misma visión de juego que mi abuela, y con el balón en los pies, igual de torpe que ella.

Unido
abril 11, 2011
El Madrid en defensa está penoso. Arbeloa debería ser reserva, y Coentrao jugar en el Castilla. Nos hacen falta mínimo 2 buenos defensas de alto nivel.

Unido
febrero 3, 2008
coentrao es una maravilla, que pasada de jugador... me cago en deus, es que se veia venir..

no os he dicho que mourinho iba a hacer mourinhadas? madre mia, que porqueria...

ojo a la vuelta, para nada lo veo claro

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Vaya con el genio de los 30 'kilos'! :facepalm:

En vez de aguantar y defender, se lanza a lo loco... y autopista para Lahm.

Arbeloa ha hecho mejor a Ribéry, CR ha aparecido muy poco (normal con la distancia entre el medio con la delantera)...

Me ha gustado Benzema, pengándose él solo con la defensa.

2-1, resultado que da esperanzas y hay que rematar en el Bernabéu, pero con Coentrao y Arbeloa, la esperanza se minimiza.

En una semana se juegan toda la temporada :X

PD: más que mano el el 1er gol (creo que involuntaria), es fuera de juego de un jugador del Bayern.

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
Se ha demostrado... el Madrid no sabe mantener un resultado, y contra el atlético ya se vio y hoy los muy hijos de satanás la han vuelto a liar.

Mirando el lado positivo, nos queda el partido en el bernabeu y el resultado es mejor que el 1-0 del descanso.

Ojo con Coentrao, hay rumores que el Barcelona va tras él, que espabile Florentino en renovarlo de por vida

Unido
enero 30, 2011
cualquiera que os lea parece que nos han humillado,hemos perdido nada mas 2 a 1,con un gol en el bernabeu pasamos,y ami el bayern no me a parecido nada de nada,para mi no ha echo nada,ha marcao un gol que viene de rebote y otro por que a coentrao la dao una locura,pero de ahi a decir que adios champions y que el barca nos va a golear......me parece exsesivo.

Unido
diciembre 20, 2011
lamentable, no sé que c... le ha visto Mourinho a Coentrao, siempre la caga, en Moscú se empató por su culpa, falta en el último minuto y gol ruso

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
@erpisha dijo:
Vaya con el genio de los 30 'kilos'! :facepalm:

En vez de aguantar y defender, se lanza a lo loco... y autopista para Lahm.

Arbeloa ha hecho mejor a Ribéry, CR ha aparecido muy poco (normal con la distancia entre el medio con la delantera)...

Me ha gustado Benzema, pengándose él solo con la defensa.

2-1, resultado que da esperanzas y hay que rematar en el Bernabéu, pero con Coentrao y Arbeloa, la esperanza se minimiza.

En una semana se juegan toda la temporada :X

PD: más que mano el el 1er gol (creo que involuntaria), es fuera de juego de un jugador del Bayern.

Tampoco es fuera de juego, lo he visto repetido :chocala:

De todas maneras dejando de lado a los paquetes Khedira and company la actitud del equipo debe mejorar MUCHISIMO si queremos ganar al Barça y remontar en el Bernabeu.

Unido
junio 11, 2008
Muy mal gestionado el partido del Madrid con 1-1. Era para matar el partido en una contra y ponernos 1-2. Pero no... encima ni aguantar el empate, nos llevamos el 2-1 en el min 89.. es pa cagarse.

Y si, la jugada final de Coentrao es indefendible, pero a donde coño va tirandose tan pronto? en fin............

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
@fawisaxo dijo:
cualquiera que os lea parece que nos han humillado,hemos perdido nada mas 2 a 1,con un gol en el bernabeu pasamos,y ami el bayern no me a parecido nada de nada,para mi no ha echo nada,ha marcao un gol que viene de rebote y otro por que a coentrao la dao una locura,pero de ahi a decir que adios champions y que el barca nos va a golear......me parece exsesivo.
Si el Bayern no ha hecho nada entonces, ¿que hemos hecho nosotros? Yo no se si hemos tirado una vez a puerta en la segunda parte, es penoso.

Unido
enero 28, 2009
Arcangel, ahí tienes a Marcelo.. en los partidos grandes siempre hace una de las suyas XXXD

Es coña eh, debería haber sido titular y le habrían causado más problemas...

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
He estado viendo el partido con mi padre y me a dado asco el partido, yo le decía a mi padre: ya veras ya... me juego lo que quieras a que nos meten el segundo, suerte tenemos de que no nos hayan metido gol, tiempo a tiempo. Plasca, gol de Gomez y a tomar viento.

El gol era de esperar, el Madrid no olía la pelota y espero que os hayáis dado cuenta de lo mismo que yo... la presión, compara como presionaban como dopaos el bayern y el Madrid, que a algunos se les veía andando...

Pocos jugadores del Madrid se salvan, los demás, mi puntuación del partido no llegan ni al 5... ya os digo yo que hemos tenido suerte ya.

Me a dado vergüenza, hemos tenido suerte de marcar, y de que no nos hayan metido 3... ahí lo dejo.

Superior