~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Si Di Maria no esta bien veo bien que no se le fuerce, va a ser muy importante en lo que queda de temporada.

Ojala juegue Sahin pero seguramente veremos un Khedira acompañado de Granero o Coentrao, aunque con la ausencia de Xabi en el centro del campo y jugando fuera de casa no me extrañaría ver un Khedira-Granero-Coentrao.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Si Di María vuelve a recaer tendría que pasar por el quirófano, es mejor no forzarle.

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Pues yo espero que Di María esté para los partidos de semis de champions. Porque para antes dudo que esté.

Unido
junio 11, 2008
Esperemos que nos salga un partido redondo en Chipre y cerrar la eliminatoria.

El partido jodido va a ser el sabado, la temporara pasada perdimos 1-0 y hace 2 años empatamos a 0. 2 años sin ganar y sin marcar en ese campo...

Aparte que ya sabemos la guerra que nos espera siempre contra Osasuna en su campo :buf:

Yo creo que si ganamos ese partido habremos dado un paso de gigantes para ganar la liga. El sabado tocara sufrir, pero espero que merezca la pena XXXD
--- [ Añadido ] -----
Lo han puesto en Punto Pelota y no me acordaba ya de este gol, lo marcó Cristiano a la Roma en cuartos de Champions, para mi uno de los mejores goles de cabeza que he visto en mi vida... brutal el salto:babas::babas::babas:

Minuto 2:23

Última edición:
Unido
mayo 23, 2009
@mariolo dijo:
Esperemos que nos salga un partido redondo en Chipre y cerrar la eliminatoria.

El partido jodido va a ser el sabado, la temporara pasada perdimos 1-0 y hace 2 años empatamos a 0. 2 años sin ganar y sin marcar en ese campo...

Aparte que ya sabemos la guerra que nos espera siempre contra Osasuna en su campo :buf:

Yo creo que si ganamos ese partido habremos dado un paso de gigantes para ganar la liga. El sabado tocara sufrir, pero espero que merezca la pena XXXD
--- [ Añadido ] -----
Lo han puesto en Punto Pelota y no me acordaba ya de este gol, lo marcó Cristiano a la Roma en cuartos de Champions, para mi uno de los mejores goles de cabeza que he visto en mi vida... brutal el salto:babas::babas::babas:

Minuto 2:53

Eso si que era un equipazo y no lo de ahora que duele verlo.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Pues han tardado bastante poco en censurar el vídeo.

Ya lo he podido ver, creo que estáis exagerando un poquito, el propio Cristiano tiene goles mejores.

Última edición:
Unido
febrero 3, 2008
Masuno, creo que el gol no es pa tanto xD... maxime viendo el potencial en cuanto a goles de cr...es como si pones un gol de tiro a colocar de messi despues de los tropecientos que marca llendose de 7 jugadores

Unido
julio 24, 2009
@JANFREY dijo:
Pues han tardado bastante poco en censurar el vídeo.

Ya lo he podido ver, creo que estáis exagerando un poquito, el propio Cristiano tiene goles mejores.
Esta claro jamijo, pero se refieren a goles de cabeza, como estos poquitos habrá, tiene una potencia increible, y algunos ni con el pie podrían darle así XXXD

Unido
mayo 29, 2008
El mérito es porque venía corriendo de atrás y de ahí la potencia. No lo veo tan golazo la verdad.

Yo sin duda me quedo con el que marcó en la final de la Copa del Rey, en la forma en la que marcó los tiempos y se quedó suspendido en el aire.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
¿Alguien recuerda la última vez que coincidió un partido del Madrid con otro del Barça el mismo día en Champions?.

Y no me vengáis diciendo que cuando se enfrentaron...:coolface:

Unido
junio 11, 2008
@kivirowei dijo:
El mérito es porque venía corriendo de atrás y de ahí la potencia. No lo veo tan golazo la verdad.

Yo sin duda me quedo con el que marcó en la final de la Copa del Rey, en la forma en la que marcó los tiempos y se quedó suspendido en el aire.
El de la Copa es muy bueno, pero para mi el de la Roma es mejor. Desde donde salta con esa potencia y entrando como un toro al remate... es brutal ya digo para mi de los mejores goles de cabeza que he visto ;) para gustos XXXD

Unido
marzo 2, 2012
@JANFREY dijo:
¿Alguien recuerda la última vez que coincidió un partido del Madrid con otro del Barça el mismo día en Champions?.

Y no me vengáis diciendo que cuando se enfrentaron...:coolface:
Cuando se enfrentaron :coolface:

Fuera de bromas, ahora ni idea, con la nueva norma de jugar en distintas semanas es bastante difícil. Deben tenerlo montado para que los dos mejores equipos no se quiten audiencia.

Superior