~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
@JANFREY dijo:
¿Alguien recuerda la última vez que coincidió un partido del Madrid con otro del Barça el mismo día en Champions?.

Y no me vengáis diciendo que cuando se enfrentaron...:coolface:
Sino recuerdo mal , hace algún tiempo escuche en un programa de champions (tipo la 1 antes de los partidos o los reportajes que hace la uefa) que los equipos del mismo país sería preferente que jugarán en diferentes días , sobre todo los más importantes , para que podamos ver más partidos

Unido
febrero 3, 2008
creo que por temas televisivos no coinciden nunca madrid y barca... por otro lado, nadie habla de lo que ha dicho mourinho en la rueda de prensa?

mira que soy "mourinhista" pero ya mesta empezando este hombre a tocar las bolas y mira que eso es dificil...

ahora desmiente al buitre y dice que el no impone el plante el otro dia al villareal... esto es de traca macho...al final me alegrare que se vaya

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
@PinkFigo dijo:
creo que por temas televisivos no coinciden nunca madrid y barca... por otro lado, nadie habla de lo que ha dicho mourinho en la rueda de prensa?

mira que soy "mourinhista" pero ya mesta empezando este hombre a tocar las bolas y mira que eso es dificil...

ahora desmiente al buitre y dice que el no impone el plante el otro dia al villareal... esto es de traca macho...al final me alegrare que se vaya
Yo ya llevo un tiempo deseando que se largue. La manera de como ha manchado el club no vale ni una champions y mucho menos una miserable copa del Rey.

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Mourinho ha dicho que no tiene que ver con lo del silencio en las ruedas de prensa... ¿porque decís que no es cierto?

Hay gente que le da palos Mou cuando no hay que dárselos, yo creo que el año pasado pudo ser que no se comportara como se tendría que comportar, pero este año yo creo que le han dado un toque de atención y no quiere entrar en polémica, y mira que es difícil, porque la prensa va a pinchar...

Yo no cambio a Mou por nadie, ojalá dure mas años en el Real Madrid.... aunque lo dudo.

P.D.:

@PinkFigo dijo:

Yo ya llevo un tiempo deseando que se largue. La manera de como ha manchado el club no vale ni una champions y mucho menos una miserable copa del Rey.
Miserable copa del Rey? joder, no es la mejor de las 3 (copa, liga y Champions) , pero no hay que nombrarla como si fuera una mierda, y menos ganándola contra el Barça... para miserable lo del Alcorcón.

Última edición:
Unido
julio 24, 2009
No he visto lo de Mou, ya la ha liado otra vez? XXXD Que ha dicho?

Alguien me pone el video de la rueda de prensa plz? :baaa:

Unido
junio 11, 2008
@MARK_MERENGUE dijo:
Mourinho ha dicho que no tiene que ver con lo del silencio en las ruedas de prensa... ¿porque decís que no es cierto?

Hay gente que le da palos Mou cuando no hay que dárselos, yo creo que el año pasado pudo ser que no se comportara como se tendría que comportar, pero este año yo creo que le han dado un toque de atención y no quiere entrar en polémica, y mira que es difícil, porque la prensa va a pinchar...

Yo no cambio a Mou por nadie, ojalá dure mas años en el Real Madrid.... aunque lo dudo.

P.D.:

Miserable copa del Rey? joder, no es la mejor de las 3 (copa, liga y Champions) , pero no hay que nombrarla como si fuera una mierda, y menos ganándola contra el Barça... para miserable lo del Alcorcón.
Eso digo yo, aqui parece que todos sabemos lo que pasa ahi dentro...:rotonuse: ¿Porque es mentira lo que a dicho Mou? si queremos darle palos por dar pues ok, lo acepto... pero aqui nadie sabe si es mentira o no..

Ahora ya hasta madridistas ridiculizan la copa XXXD ver para creer :babas:

Unido
febrero 21, 2007
@The Viper dijo:
@PinkFigo dijo:

¿Crees que es preferible que se rían de ti y tu te quedes callado? siempre sacando las mierdas de Mourinho, asi se va a ir y luego lo echareis de menos.
No existe a día de hoy un sustituto a él.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Aquí hay una cosa muy clara, todo este clima enrarecido, toda esta mala imagen y que no se hable de fútbol es por Mourinho. Aquí hay gente que parece que todo lo vale, Mourinho todo lo hace bien, parecéis mas Mourinhistas que Madridistas.

Mourinho ha hecho varias cosas bien en el Madrid, pero se está llevando por delante la imagen de este club.

Mourinho se irá y costará mucho limpiar toda la mierda que deje, en año y medio se ha encargado de convertir un club señorial y respetuoso, en un club llorón, que pierde los papeles, que han echado al director general por él y en el que no se pone de acuerdo nadie.

Epero que al final se gane algo porque el peaje que estamos pagando es muy alto.

Lo que mas me preocupa es que la mayoría vais a ciegas con Mourinho, todo está bien, todo vale. Si mañana saliese y dijese que e tienen que ir Casillas y Ramos seguro que mas de uno iba de cabeza con él.

Unido
junio 11, 2008
@~ArCaNgEl dijo:@~ArCaNgEl dijo:
Aquí hay una cosa muy clara, todo este clima enrarecido, toda esta mala imagen y que no se hable de fútbol es por Mourinho. Aquí hay gente que parece que todo lo vale, Mourinho todo lo hace bien, parecéis mas Mourinhistas que Madridistas.

Mourinho ha hecho varias cosas bien en el Madrid, pero se está llevando por delante la imagen de este club.

Mourinho se irá y costará mucho limpiar toda la mierda que deje, en año y medio se ha encargado de convertir un club señorial y respetuoso, en un club llorón, que pierde los papeles, que han echado al director general por él y en el que no se pone de acuerdo nadie.

Epero que al final se gane algo porque el peaje que estamos pagando es muy alto.

Lo que mas me preocupa es que la mayoría vais a ciegas con Mourinho, todo está bien, todo vale. Si mañana saliese y dijese que e tienen que ir Casillas y Ramos seguro que mas de uno iba de cabeza con él.
Se pone de acuerdo con los jugadores, con eso ami me vale que es lo importante.

Ahora mismo Luque (de los pocos creibles en ese programa XXXD) en Punto Pelota a dicho que Mou preguntó a TODOS los jugadores (incluido Casillas) si estaban de acuerdo en no hablar y todos dijeron que si.

Yo donde pasaba verguenza era en los ultimos años donde no pasabamos de Octavos de Champions, donde equipos de 2ºB nos humillaban..

Gracias a Mou hemos pasado de estar frustrados a ser uno de los equipos mas temibles de Europa, que esto nos lo dicen hace 3 o 4 años y no se lo cree ni mi abuela. Y ami esto es lo que realmente me importa, ya que estoy disfrutando con mi equipo como hace tiempo no pasaba... y esto es gracias a Mourinho.

A mi tambien hay cosas de Mou que no me gustan tanto, pero pones en una balanza las cosas buenas y la malas de Mou y YO sin duda estoy con Mou a muerte.

Seguramente Mou me habra lavado el cerebro, no lo se... pero es lo que pienso realmente. ;)

Unido
junio 11, 2008
@juanlu4 dijo:@juanlu4 dijo:
El señor este el tal pipi estrada no era el que pegaba a la gente en los platos??? mira que que suelta trolas el jodioXXXD
XXXDXXXD este que se pire a Mujeres Hombres y viceversa que ahi lo hace mejor...

Diciendo que Mou se quiere cargar a Casillas poniendo como ejemplo una mala salida de puños de Iker donde Mourinho puso cara de enfado XXXDXXXDXXXD

Si es que como no vas a estar con Mou? si casi todos estos parasitos de la prensa se lo quieren cargar porque no manejan el club como antes.....

Encima que son manipuladores de cojones... solo te sacan la mala parada de Casillas que Mou pone cara de enfado XXXD y la parada de Iker a Manu del Moral donde Mou le aplaudió? y otra parada doble contra el Betis en el Benito Villamarin donde Mou tambien le aplaudió? que pasa Pipi esos partidos no los viste? vaya gentuza..

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
@mariolo dijo:
@~ArCaNgEl dijo:@~ArCaNgEl dijo:

Se pone de acuerdo con los jugadores, con eso ami me vale que es lo importante.

Ahora mismo Luque (de los pocos creibles en ese programa XXXD) en Punto Pelota a dicho que Mou preguntó a TODOS los jugadores (incluido Casillas) si estaban de acuerdo en no hablar y todos dijeron que si.

Yo donde pasaba verguenza era en los ultimos años donde no pasabamos de Octavos de Champions, donde equipos de 2ºB nos humillaban..

Gracias a Mou hemos pasado de estar frustrados a ser uno de los equipos mas temibles de Europa, que esto nos lo dicen hace 3 o 4 años y no se lo cree ni mi abuela. Y ami esto es lo que realmente me importa, ya que estoy disfrutando con mi equipo como hace tiempo no pasaba... y esto es gracias a Mourinho.

A mi tambien hay cosas de Mou que no me gustan tanto, pero pones en una balanza las cosas buenas y la malas de Mou y YO sin duda estoy con Mou a muerte.

Seguramente Mou me habra lavado el cerebro, no lo se... pero es lo que pienso realmente. ;)
Totalmente de acuerdo. Como también en tu otro post.

Es cierto que al desmentir a Butragueño parece que le haya dejado con el culo al aire, pero es que nadie sabe la verdad (nada más que el equipo y el propio Real Madrid) y como entenderéis no van a contar siempre la verdad a una gente que dice ser ''periodista deportivo'' cuando su único tema de conversación es Mourinho, imagen del Real Madrid, palos al Real Madrid, palos a Florentino... Venga ya hombre, mucho señorío y demás pero con eso no ganas nada.

Ni que ahora el fútbol fuera señorío. A ver si porque seamos el Real Madrid no vamos a poder quejarnos como cualquier otro club, ese es uno de los puntos en los que ha despertado Mou, y estoy muy a favor con él gran parte por eso.

Que muchas veces se equivoca, por supuesto, nadie es perfecto.

Que se quiera cargar a Íker (y algunos más jugadores) como afirma Pipi (otro ''periolisto'') no le veo la lógica. Más que nada porque en cuanto gane Liga y Champions se va del Real Madrid, es un trotamundos como bien ha demostrado.

P.D ¿Mou va a dejar mierda en el Real Madrid? Madre mía... Viva la mierda que le dejó al Inter, Chelsea y Oporto, VIVA!

Saludos :hola:

juanlu4

juanlu16
Unido
septiembre 11, 2009
@mariolo dijo:@mariolo dijo:@mariolo dijo:
@juanlu4 dijo:@juanlu4 dijo:

XXXDXXXD este que se pire a Mujeres Hombres y viceversa que ahi lo hace mejor...

Diciendo que Mou se quiere cargar a Casillas poniendo como ejemplo una mala salida de puños de Iker donde Mourinho puso cara de enfado XXXDXXXDXXXD

Si es que como no vas a estar con Mou? si casi todos estos parasitos de la prensa se lo quieren cargar porque no manejan el club como antes.....

Encima que son manipuladores de cojones... solo te sacan la mala parada de Casillas que Mou pone cara de enfado XXXD y la parada de Iker a Manu del Moral donde Mou le aplaudió? y otra parada doble contra el Betis en el Benito Villamarin donde Mou tambien le aplaudió? que pasa Pipi esos partidos no los viste? vaya gentuza..
Este tío está obsesionado con Mou,no para de mentir el personaje este para poder seguir teniendo trabajo XXXD

Pd: totalmente de acuerdo contigo en tú anterior post por cierto:chocala:
--- [ Añadido ] -----
@ToRHKiD dijo:
@mariolo dijo:

Totalmente de acuerdo. Como también en tu otro post.

Es cierto que al desmentir a Butragueño parece que le haya dejado con el culo al aire, pero es que nadie sabe la verdad (nada más que el equipo y el propio Real Madrid) y como entenderéis no van a contar siempre la verdad a una gente que dice ser ''periodista deportivo'' cuando su único tema de conversación es Mourinho, imagen del Real Madrid, palos al Real Madrid, palos a Florentino... Venga ya hombre, mucho señorío y demás pero con eso no ganas nada.

Ni que ahora el fútbol fuera señorío. A ver si porque seamos el Real Madrid no vamos a poder quejarnos como cualquier otro club, ese es uno de los puntos en los que ha despertado Mou, y estoy muy a favor con él gran parte por eso.

Que muchas veces se equivoca, por supuesto, nadie es perfecto.

Que se quiera cargar a Íker (y algunos más jugadores) como afirma Pipi (otro ''periolisto'') no le veo la lógica. Más que nada porque en cuanto gane Liga y Champions se va del Real Madrid, es un trotamundos como bien ha demostrado.

P.D ¿Mou va a dejar mierda en el Real Madrid? Madre mía... Viva la mierda que le dejó al Inter, Chelsea y Oporto, VIVA!

Amen:palmas:

Última edición:

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@ToRHKiD dijo:

Me parece estupendo que os la pele el seńorío , es verdad, con el señorío no se gana nada, sin él de momento una copa del rey muy bien ganada, y unos cuantos ridículos con planteamientos de equipo pequeño contra el Barça, incluyendo un 5-0 con una plantilla que ya le hubiese gustado tener a Pellegrini.

A lo que me refiero con la mierda que deja Mourinho es la lamentable imagen que está dejando el Madrid como club y que cuando él se vaya costará revertir, ya me ha quedado claro que eso os da igual, que prevalecen los resultados por encima de todo, incluso por encima de la historia de este club.

De momento ya hemos perdido un título gracias al planteamiento cobarde e impropio del Madrid en la ida de copa.

Ya veremos qué se gana.

Desde luego me queda muy claro que lo que haga y diga Mourinho es lo que vale, para o siempre estará el Real Madrid por encima de cualquier entrenador y jugador y todos los valores que yo desde pequeño llevo viendo en este club. A veces se gana, y a veces se pierde, lo que no se pued hacer es cuando se pierde culpar a árbitros, el césped, los horarios..... Todavía no le he visto decir ni una vez que se ha equivocado y que la culpa es suya, cada vez que se tropieza siempre tiene una coartada y se acaba hablando de todo menos de fútbol.

Este debate lo tengo perdido del todo, no me voy a molestar mas en dar mi opinión, yo estoy con mi equipo, y el entrenador de mi equipo es Mourinho, pero no piense tragar con sus actitudes en determinados momentos. Yo, no.

Ahora todos son el enemigo y el mártir es Mourinho, pues bueno, será así, estaré ciego.

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
@MARK_MERENGUE dijo:

P.D.:

Me refiero a miserable porque se esta tratando a la Copa como lo que no es, un trofeo para equipos de segundo plano. Por eso a lo largo de la historia es el trofeo que menos tenemos.

@KaLeL dijo:
@The Viper dijo:

¿Crees que es preferible que se rían de ti y tu te quedes callado? siempre sacando las mierdas de Mourinho, asi se va a ir y luego lo echareis de menos.
No existe a día de hoy un sustituto a él.
No es que se reían del club ni de los jugadores es que Mourinho no sabe responder con educación como siempre se ha hecho en el club y ya en el campo(que es donde realmente se debe responder) mucho menos aún como se ha visto en los enfrentamientos contra el Barcelona incluida una goleada por 5 a 0.

Echarle de menos por qué? este club antes de que llegue él ya tenía 9 champions y 31 ligas.

Unido
febrero 3, 2008
mourinho ha desmentido al buitre, eso no hay que olvidarlo.. y sinceramente que dejase con el culo al aire al valdano 20 veces me la pela.. pero butragueño es mucho mas para el madridismo de lo que mou posiblemente sera en su vida, asi que ojo al dato...

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Juanlu4: Apoel 0-3 Real Madrid (CR7 X3)
MARK_M: Apoel 0 - 2 Real Madrid // Ronaldo & Benzema
daniihh: Apoel 0-4 Real Madrid //3xCR7, Benzema

Superior