~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .

alserok

alserok
Unido
mayo 11, 2011
Que partido del Madrid ya falta menos para conseguir la liga¡¡
Y he visto en los goleadores que messi tiene 35 iw que Ronaldo, se ha contado su gol porque el arbitro lo puso en el acta aunque en la repeticion se vio claramente que le dio Alexis¿¿
Asi que facil conseguir el pichichi-.

Unido
febrero 23, 2008
@alserok dijo:
Que partido del Madrid ya falta menos para conseguir la liga¡¡
Y he visto en los goleadores que messi tiene 35 iw que Ronaldo, se ha contado su gol porque el arbitro lo puso en el acta aunque en la repeticion se vio claramente que le dio Alexis¿¿
Asi que facil conseguir el pichichi-.
podrias pasarme la repeticion donde se ve que la toca Alexis? porque yo la que eh visto no veo que toque :S haber si es un video deferente.

gracias

Unido
julio 24, 2009
@seil dijo:
@alserok dijo:

podrias pasarme la repeticion donde se ve que la toca Alexis? porque yo la que eh visto no veo que toque :S haber si es un video deferente.

gracias
Yo vi una por la tele en la que se ve desde cerca que Alexis la toca un poco, he buscado por Youtube pero no encuentro nada, se ven todas desde lejos ...

En cuanto al partido de ayer:

PARTIDAZO! vaya goleada, los 6 del RMA XXXD

Higuaín las mete hasta sin querer, la verdad es que me quede flipando cuando la metió desde ahi :babas:, joder vaya crack, las tira desde donde le da gana, luego Benzema que tiene una calidad increible, como me gusto esta baselinaa :amor: y otro mas, CR7, que sigue sigue y sigue marcando golazos, no baja el ritmo ni una jornada, que grande es :)

La verdad es que tendrían que probar muchas mas veces a salir con este tridente mortal de CR7-Pipa-Benzema, solo de escucharlo ya da miedo, y dicen que no se llevan muy bien el pipita y Benzema pero yo ayer vi una conexion entre estos dos muy muy buena en la que se iban cambiando de posicion todo el partido y conseguian dejar a la defensa tonta perdida ... Estos dos son la ostia.

del resto de jugadores, me gustó que saliera Sahín, con el tiempo que tubo tampoco podía hacer nada destacable, pero al menos un buen centro si que hizo, ya era hora porque la mayoria los tiran fatal, parece que Sahín va muy bien para balón parado.

Y otro chaval que cada dia me enamora mas y mas es VARANE, que GRANDE este chaval, ojala no lo soltemos NUNCA porque es un gigante defendiendo, hizo unos cortes inhumanos y si no llega a ser por que el defensa de la Real que la sacó de la linea de gol otro golito que se sacaba, este chaval va a llegar MUY MUY lejos, ya se le ve.

EDITO:

Foto del gol de Alexis:

Ver adjunto {nombre}

Esto es lo unico que he encontrado, en As se ve como Alexis la roza pero no puedo ponerte el video.

Salu2!

:hola: +1

Última edición por un moderador:
Unido
marzo 22, 2010
Ya que aqui controlais de GIFs , a ver si me podeis buscar uno de CR7 , que viene de fuera de juego , le dan un pase desde la izquierda , le da con la espalda y se gira.

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Buenas he vuelto, no he podido estar estos días porque estuve fuera... del partido voy a decir que este es el Madrid que echaba en falta, y vaya golazo de Benzema de vaselina... :babas:

P.D.:

''Menos trivote y más tridente'' XXXD

Última edición:
Unido
mayo 23, 2009
aqui que tener un ojo de aguila para ver si la toca alexis para mi deberia ser gol de alexis ya que lleva la intencion de tocarla.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Xabi Alonso es baja y Lass no viaja supuestamente por lesión. Sigue Di María fuera.

¿Quien jugará con el gran Khedira?. Supongo que Granero, si pone a Sahin me caigo de culo.

Unido
mayo 25, 2008
@~ArCaNgEl dijo:
Xabi Alonso es baja y Lass no viaja supuestamente por lesión. Sigue Di María fuera.

¿Quien jugará con el gran Khedira?. Supongo que Granero, si pone a Sahin me caigo de culo.
Granero parece que está castigado.
Espero que no juegue, me pone nervioso cuando le da por conducir tanto, en cambio Sahin la suelta rápido.

Unido
febrero 8, 2011
Bueno ayer fue un dia de esos....ojala haya servido de bálsamo para lo q sigue...Para mi el jugador del partido a sido Benzema, asi es q me gusta, enchufado, metelon, sin tanto fallo,un partido de 11, pero atras no se queda el insaciable CR7 y el Pipa, grande como siempre abriendo el corcho..luchando, gran partido del Madrid el de ayer (lastima el autogolazo) pero me dejo mas contento todavia ver a un Varane con tanta personalidad en el campo, seguro, ojala siga mejorando y lo mejor de todo es q jugo Sahin...pidiendo el balon, mostrandose, dando excelentes pases...a ver si lo ponen contra el APOEL y vamos alla a cerrar de una vez la eliminatoria...
Salu2

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Convocados para el partido de Champions contra el APOEL:

Porteros: Casillas, Adán y Tomás Mejías.

Defensas:
Varane, Arbeloa, Marcelo, Ramos, Albiol, Coentrão y Pepe.

Centrocampistas: Altintop, Sahin, Khedira, Özil, Granero y Kaká.

Delanteros: Cristiano Ronaldo, Higuaín y Benzema.

Se quedan fuera de la lista: Di María, Callejón, Carvalho y Lass por lesión; y Xabi Alonso por sanción.

Fuente

Unido
mayo 25, 2008
En marca ponen esto:
A la ya conocida ausencia por sanción de Xabi Alonso hay que unir la de última hora de Lass, lo que provocará cambios en la confección del doble pivote. Granero o Coentrao serán los acompañantes de Khedira en el centro del campo.
Así que con Khedira o Sahin o AltintopxD

Superior