~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .
Unido
marzo 11, 2011
Golazo de Benzema, ya estais sacando el gif

Ese gol a la escuadra tambien lo tenia que haber sacado casillas no?

PD: Discusion Casillas-Ramos...no me estraña le ha metido un golazo Ramos...xD

Ha habido dos fuera de juego justos de cristiano, los dos han sido no?
y el penalti? solo lo vi repetido una vez y le mete la cadera que decis vosotros

Unido
mayo 25, 2008
@xX_AQUILES_Xx dijo:
Golazo de Benzema, ya estais sacando el gif

Ese gol a la escuadra tambien lo tenia que haber sacado casillas no?

PD: Discusion Casillas-Ramos...no me estraña le ha metido un golazo Ramos...xD

Ha habido dos fuera de juego justos de cristiano, los dos han sido no?
y el penalti? solo lo vi repetido una vez y le mete la cadera que decis vosotros
El ultimo fuera de juego no ha sido, el anterior creo que si.

Unido
marzo 11, 2011
@Sasuke_Uchiha dijo:
@xX_AQUILES_Xx dijo:

El ultimo fuera de juego no ha sido, el anterior creo que si.
es lo que me ha parecido a mi...en los dos se quedo solo ante el portero
el segundo me parecio que estaba en linea pero como no sacaron el libero...

el 11 a benzema lo entiendo....no solo por el gol, le ha dado la asistencia a higuain, se ha ido de varios con una calidad flipante...la que se ha ido de la entrada elevando el balon... :babas:

el penalti ha sido o no?

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
@xX_AQUILES_Xx dijo:
@Sasuke_Uchiha dijo:

es lo que me ha parecido a mi...en los dos se quedo solo ante el portero
el segundo me parecio que estaba en linea pero como no sacaron el libero...

el 11 a benzema lo entiendo....no solo por el gol, le ha dado la asistencia a higuain, se ha ido de varios con una calidad flipante...la que se ha ido de la entrada elevando el balon... :babas:

el penalti ha sido o no?

No solo por el gol y el pase, cuando Benzema juega el Madrid juega.

Para mi se a vuelto fundamental en el 11 desde hace tiempo.

Unido
marzo 11, 2011
5-1 ya.... @fawisaxo al final no te vas a pasar al haber puesto 6 goles...

Llourinho ‏
Esta noche se adelanta una hora el reloj. Nos roban 1 hora. Sólo robar, sólo robar. Filho da puta.

a la me acabo de enterar xD

Don Pepe Guartrola ‏
Terrorífico documental en la dos de un portero que estaba en la cima y lo perdió todo, se llama "Me marcó Torres"

se empieza a dormir el madrid...y quedan 25 minutos

Última edición:
Unido
mayo 29, 2008
Me sigue sorprendiendo con la facilidad que nos pisa área cualquier equipo.

¿alguien más dejaría a Pepe en el banquillo lo que resta de temporada para que jugase Varane?

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Buen partido del Madrid. Es verdad que nos pisan área @kivirowei, pero es que el equipo está en un momento bajo, Arbeloa en particular está flojillo y el equipo en general no aprieta con tanta intensidad.

Pero hoy el equipo se ha portado. Creo que Benzema ha dado un recital, está empezando a parecerse a un futbolista descomunal, baja, asiste, roba, pelea, se mueve, se asocia como nadie, define con tranquilidad y deja detalles de crack.

Muy bien Higuaín, con mucha movilidad también dejándose caer a la derecha muy bien.

Gran pase de Khedira en el gol de Benzema pero en días como el de hoy creo que Granero o Sahín aportarían mas.

Sahín. Obviamente en este tiempo no se puede demostrar mucho, pero ha dejado un pase de 40 metros sensdacional y sobre todo la sensación de que es un tío que se ofrece que se mueve y que sabe a lo que juega, que sabe tocarla y que con ritmo y partidos, cosa que no parece que vaya a tener, podría ser importante y muy buen jugador.

Coentrao ha sido pitado al entrar al campo y no creo que sea por lo del cigarro, si no mas bien por el bajísimo nivel ofrecido las últimas veces que ha jugado.

Otra cosa. Rafael Varane, Mucho se tiene que torcer la cosa para que este chico no se convierta en uno de los mejores centrales del mundo, tiene una velocidad, un toque y una tranquilidad acojonantes. Recomendación de Zidane de la que muchos se rieron. Pues eso.....

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Al fin ha jugado sahin y no veas varane que bueno es el chaval

PD: que grande es karim benzema menudo golazo ha marcado para mi gusto

Unido
febrero 20, 2010
Llamadme loco pero hoy el mejor a sido Varane.. Ramos esta raro , Arbeloa malísimo últimamente y Marcelo ataca más que defiende , creo que como fichaje el año que viene necesitamos o un Lateral derecho o un defensa central polivalente , yo veo como bueno a M`Vila que aunque sea centrocampista defensivo es mejor que las y tambien puede jugar de DFC o LTD

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
@alpe dijo:
Llamadme loco pero hoy el mejor a sido Varane.. Ramos esta raro , Arbeloa malísimo últimamente y Marcelo ataca más que defiende , creo que como fichaje el año que viene necesitamos o un Lateral derecho o un defensa central polivalente , yo veo como bueno a M`Vila que aunque sea centrocampista defensivo es mejor que las y tambien puede jugar de DFC o LTD
Ami también me a gustado mucho Varane, no para ser el mejor del partido pero si que me a gustado.

Aunque no esta teniendo muchos minutos se esta soltando bastante rápido, sube la pelota de vez en cuando y hace buenos cambios de juego.

Y para el año que viene sin duda lo que mas necesitamos es un lateral derecho y un acompañante para Xabi aunque yo pensaba que con Sahin ya lo teníamos :rotonuse:

Unido
febrero 21, 2007
@daniihh dijo:
Por cierto, ¿os acordáis de Woodgate?

El gol de Ramos me lo a recordado XXXD
Si, pero lo de Woodgate fue mala suerte con letras grandes en su paso por el Bernabeu. Las pocas veces que jugó era bastante bueno aunque tenía mala suerte de encajar goles en propia puerta. En esa época, la defensa del R.Madrid si era un coladero...

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Buen partido del Real Madrid, en el que dominó de principio a fin todo el encuentro.

Estaba claro que había que hacer algunos cambios en el 11, el partido en El Madrigal nos pasó factura. Pudimos ver a Varane, y al Pipa y Karim juntos.

En la primera parte el Real Madrid fue una apisonadora, salieron con muchas ganas y la Real pagó los platos rotos del Villareal y Málaga.
Nada más comenzar, golito de Higuaín a pase de Karim desde la derecha, un buen tiro raso desde la frontal. Estábamos cómodos con el 1-0, no dejábamos de combinar y llegar al área constantemente, lástima que no supimos aprovechar todas esas oportunidades claras de gol.
La Real apenas daba problemas, salvo alguna contra que otra, pero ninguna clara.
A falta de 15 minutos para que acabasen los primeros 45, pudimos ver 3 goles, 2 del Real Madrid y uno de la Real Sociedad. El 2º del Real Madrid fue de Cristiano, gracias a una gran asistencia de Kaka’ que dejó a Ronaldo completamente sólo con Bravo.
El 3º gol merengue vino de un magnífico pase en largo de Xabi Alonso ‘’desde su casa’’ hacia Benz, se la puso al área, Karim la dejó botar y al segundo se la coló de vaselina a Bravo. Y el último gol de la primera parte, el primer y único tanto de la Real, fue de Xabi Prieto en una jugada con bastante suerte. Ya que tocó su disparo tocó en la cabeza de Ramos y fue imposible para Íker.

Aunque fue buena la primera parte, yo me quedo con la segunda. No se vieron tantos goles, pero pude ver al Real Madrid mucho más cómodo aún si cabe con ese marcador a favor de 3-1.
El gol no se hizo esperar, como al principio del partido. Khedira cazó un balón que venía de un rebote y le dio una buena asistencia a Karim. El portero de la Real estaba prácticamente batido, se la puso alta y fuerte al centro de la portería.
A los 10 minutos de ese gol, vimos el 5º y último del encuentro. Lo firmó Cristiano. Varane le dio un gran pase al Pipa desde su campo, y el argentino se la puso a Ronaldo en bandeja dentro del área, el famoso pase de la muerte.
En esta parte tampoco creó muchos problemas la Real, estaban completamente abatidos.
Jesé y Nuri Sahin pudieron jugar 15 minutos y no lo hicieron nada mal. Me gustó bastante Sahin ya que se le veía con confianza, como si hubiera jugado más partidos vaya.

Yo creo que ha quedado claro que Pipa y Karim deben de jugar juntos, cuando no marca uno, marca el otro, y cuando no, los 2. Cuajaron un partidazo junto con Varane, Marcelo y Cristiano Ronaldo.

¿Cagómetro? Por favor...

Hay que seguir en esta línea, dependemos de nosotros.

¡VAMOOOS! ¡HALA MADRID!

Superior