Buen partido del Real Madrid, en el que dominó de principio a fin todo el encuentro.
Estaba claro que había que hacer algunos cambios en el 11, el partido en El Madrigal nos pasó factura. Pudimos ver a Varane, y al Pipa y Karim juntos.
En la primera parte el Real Madrid fue una apisonadora, salieron con muchas ganas y la Real pagó los platos rotos del Villareal y Málaga.
Nada más comenzar, golito de Higuaín a pase de Karim desde la derecha, un buen tiro raso desde la frontal. Estábamos cómodos con el 1-0, no dejábamos de combinar y llegar al área constantemente, lástima que no supimos aprovechar todas esas oportunidades claras de gol.
La Real apenas daba problemas, salvo alguna contra que otra, pero ninguna clara.
A falta de 15 minutos para que acabasen los primeros 45, pudimos ver 3 goles, 2 del Real Madrid y uno de la Real Sociedad. El 2º del Real Madrid fue de Cristiano, gracias a una gran asistencia de Kaka’ que dejó a Ronaldo completamente sólo con Bravo.
El 3º gol merengue vino de un magnífico pase en largo de Xabi Alonso ‘’desde su casa’’ hacia Benz, se la puso al área, Karim la dejó botar y al segundo se la coló de vaselina a Bravo. Y el último gol de la primera parte, el primer y único tanto de la Real, fue de Xabi Prieto en una jugada con bastante suerte. Ya que tocó su disparo tocó en la cabeza de Ramos y fue imposible para Íker.
Aunque fue buena la primera parte, yo me quedo con la segunda. No se vieron tantos goles, pero pude ver al Real Madrid mucho más cómodo aún si cabe con ese marcador a favor de 3-1.
El gol no se hizo esperar, como al principio del partido. Khedira cazó un balón que venía de un rebote y le dio una buena asistencia a Karim. El portero de la Real estaba prácticamente batido, se la puso alta y fuerte al centro de la portería.
A los 10 minutos de ese gol, vimos el 5º y último del encuentro. Lo firmó Cristiano. Varane le dio un gran pase al Pipa desde su campo, y el argentino se la puso a Ronaldo en bandeja dentro del área, el famoso pase de la muerte.
En esta parte tampoco creó muchos problemas la Real, estaban completamente abatidos.
Jesé y Nuri Sahin pudieron jugar 15 minutos y no lo hicieron nada mal. Me gustó bastante Sahin ya que se le veía con confianza, como si hubiera jugado más partidos vaya.
Yo creo que ha quedado claro que Pipa y Karim deben de jugar juntos, cuando no marca uno, marca el otro, y cuando no, los 2. Cuajaron un partidazo junto con Varane, Marcelo y Cristiano Ronaldo.
¿Cagómetro? Por favor...
Hay que seguir en esta línea, dependemos de nosotros.
¡VAMOOOS! ¡HALA MADRID!