~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .
Unido
mayo 4, 2008
Özil: "La banda diestra no es mi posición favorita, soy creador"

A Özil no habría que tocarlo con tal de meter a Isco, que se busque alguna solución Ancelotti,si metes a los dos, sacrificas a Di Maria en banda y no habrá la misma capacidad para atacar. La otra solución es dejar solo un medio defensivo, pero a quién pones entre Xabi Alonso, Khedira, Modric, Casemiro e Illarra... si todos son buenos.

PD: Pongo a Modric como defensivo por la base que está cogiendo la gente, porque por mí lo pondría en la misma posición que Özil que ahí es más bueno, pero parece que con tal de meter a Isco se cargaran un poco a Modric.

Unido
febrero 20, 2010
•¿Quien sobra ahora en el equipo?

•¿Nos falta algo?

Creo que ahora con la subida de tantos jugadores tenemos demasiados jugadores en el medio campo , impensable el año pasado . Yo pienso que en defensa estamos perfectos tal y como estamos 2 jugadores por puesto . En el centro del campo no necesitamos nada tampoco, hay overbooking . En la delantera.. hay un dilema.. si sera suficiente con Jese + Morata y Benzema . Pienso que si hay que traer algo es GOL , lo fundamental en el futbol , apostaria por Bale (el año pasado marco 30 , sin ser delantero centro) y cedería tal vez a 1 u 2 jugadores .

Última edición:

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
uno de los fallecidos del tren de Santiago era amigo de Arbeloa https://twitter.com/aarbeloa17/status/360539494853779456
No era su amigo, lo que pasa que era uno de los twitteros populares entre la "Yihad" como ellos se denominaban antes y Arbeloa que es de los más activos de Twitter y que está como muy unido al "Uno di noi" y todo ese rollo, se pone avatares de GesiOH y demás, quiso tener el detalle de acordarse de él ayer.

Rozan

Dark_Rozan
Unido
enero 18, 2010
No era su amigo, lo que pasa que era uno de los twitteros populares entre la "Yihad" como ellos se denominaban antes y Arbeloa que es de los más activos de Twitter y que está como muy unido al "Uno di noi" y todo ese rollo, se pone avatares de GesiOH y demás, quiso tener el detalle de acordarse de él ayer.
Lo de la Yihad era un termino que pusieron los periodistas... los twitteros no se auto-denominaban asi...

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Lo de la Yihad era un termino que pusieron los periodistas... los twitteros no se auto-denominaban asi...
En realidad el término nace en Twitter a través de gente que lo incluye es sus nicks y luego la prensa lo comienza a usar.

Unido
diciembre 14, 2011
@ToRHKiD bueno crack si es asi que le vaya bien,pero yo soy partidario de que la gente de la cantera hay que utilizarla mucho.respecto a casemiro no lo cederia,me gusto mucho contra el lyon apunta maneras y puede llegar a ser un sergio ramos si se lo curra.saludos.
--- [ Añadido ] ----- @alpe crack tambien esta cr que te hace setenta o mas de goles.el fichaje de bale me gusta pero no hableis de gol,gol y gol y no digais a cr que hace mas tantos que casi el equipo entero.

Última edición:
Unido
mayo 4, 2008
@ToRHKiD bueno crack si es asi que le vaya bien,pero yo soy partidario de que la gente de la cantera hay que utilizarla mucho.respecto a casemiro no lo cederia,me gusto mucho contra el lyon apunta maneras y puede llegar a ser un sergio ramos si se lo curra.saludos.
--- [ Añadido ] ----- @alpe crack tambien esta cr que te hace setenta o mas de goles.el fichaje de bale me gusta pero no hableis de gol,gol y gol y no digais a cr que hace mas tantos que casi el equipo entero.
Casemiro juega en el medio, no de central.
Pienso que hay demasiados medios y encima todos buenos...

oniman

oniman69
Unido
junio 21, 2013
Sinceramente yo creo que el Madrid no tiene necesidad de pagar un dineral por bale, tiene suficientes jugadores como para no necesitarlo, no se es mi opinión.

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Sinceramente yo creo que el Madrid no tiene necesidad de pagar un dineral por bale, tiene suficientes jugadores como para no necesitarlo, no se es mi opinión.
En la cantera hay grandes jugadores, no les hace falta fichar a Bale para nada... encima el precio es excesivo. Teniendo a ese gran Jesé que es un crack, o a Morata. ¡Pero por dios! ¿no ve Ancelotti que tiene dos delanterazos de buenos como la copa de un pino? Morata lo hizo muy bien, que venda a BENZEcancerMA y tenga a estos dos delanteros a disposición. A CR7 ya puede volver a ponerlo de centrocampista, en la posición que le dio el Manchester, que ahí este tio estaba en su salsa.

Que ganas de que empiece el partido de hoy. Yo haría una mezcla de veteranos y jovenes, esa plantilla funcionó, y de hecho, el único partido de la anterior temporada que el Real Madrid aplastó a un equipo, fue con lo que os digo, mezcla de veteranos y jovenes. Si es que tio, ese equipo daba miedo chabales, disfruté poco del partido ese :D
Espero llevarme sorpresas en la alineación, así como Morata de titular y Benzematao en el banquillo. Y que eviten en lo posible sacar a Coentrao, Kheidira, Kaká...

Unido
mayo 4, 2008
En la cantera hay grandes jugadores, no les hace falta fichar a Bale para nada... encima el precio es excesivo. Teniendo a ese gran Jesé que es un crack, o a Morata. ¡Pero por dios! ¿no ve Ancelotti que tiene dos delanterazos de buenos como la copa de un pino? Morata lo hizo muy bien, que venda a BENZEcancerMA y tenga a estos dos delanteros a disposición. A CR7 ya puede volver a ponerlo de centrocampista, en la posición que le dio el Manchester, que ahí este tio estaba en su salsa.

Que ganas de que empiece el partido de hoy. Yo haría una mezcla de veteranos y jovenes, esa plantilla funcionó, y de hecho, el único partido de la anterior temporada que el Real Madrid aplastó a un equipo, fue con lo que os digo, mezcla de veteranos y jovenes. Si es que tio, ese equipo daba miedo chabales, disfruté poco del partido ese :D
Espero llevarme sorpresas en la alineación, así como Morata de titular y Benzematao en el banquillo. Y que eviten en lo posible sacar a Coentrao, Kheidira, Kaká...
Pues lo siento pero este es el XI que ha dicho Ancelotti :buf::

Diego López; Carvajal, Pepe, Nacho, Coentrao; Khedira, Modric, Isco; Özil, Cristiano y Benzema.

-----------

Sobre el tema Bale, también me parece exagerado, también es patético en el Facebook del Real Madrid cualquier foto que suban la gente solo comenta que quieren a Bale, si Di Maria da el nivel, no nos hace falta para nada. Además, viendo las alineaciones de Ancelotti, renuncia al extremo derecho, por tanto Bale que pinta aquí?

Última edición:
Unido
mayo 23, 2009

Tenemos un entrenador nuevo, tacticas nuevas y partidos por jugar y ya te has cargado a unos cuantos.... Ya se que te pica que benzema va a jugar la mayoria de partidos.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
como venga Bale, Benzená va a chupar más banquillo que un niño a un caramelo
No te entiendo, por un lado te ríes de los que dicen que fichar a Bale por 93 millones es una burrada y por otro dices que como viniera iba a chupar banquillo. Luego o bien ves correcto que el Madrid pague esa millonada por un futurible suplente o estás cayendo en una contradicción.

Unido
diciembre 20, 2011
No te entiendo, por un lado te ríes de los que dicen que fichar a Bale por 93 millones es una burrada y por otro dices que como viniera iba a chupar banquillo. Luego o bien ves correcto que el Madrid pague esa millonada por un futurible suplente o estás cayendo en una contradicción.
no me quejo de que el Madrid pague 93 millones, como si paga 1500, no los pago yo, y sí, quiero que venga Bale, respecto a Benzenada, nunca me gustó, es un pecho frío

Unido
febrero 8, 2011
Las cifras que se estan manejando por Bale son exageradas, de otro mundo, el chico es un crack pero ese monton esta de locos. Si viene ojala que sea por menos porque si no... Al Madrid se lo comeran los periodistas y a Bale tambien.
Por cierto si por muchos fuera el Madrid solo jugaría con canteranos, esta bien q apuesten por los jovenes pero parece que a todo los problemas estan los canteranos, canteranos, canteranos...recuerden que por ser canteranos no quiere decir que sean buenisimos...no todos tienen los mismos dotes

Superior