Bueno, al parecer se acaba la historia del Pipa en el Madrid. Una lastima
Yo esperaba a Modric en lugar de Di María. Así veo el centro del campo desguarnecido. Özil e Isco van a tener que correr mucho.Diego López; Carvajal, Pepe, Nacho, Cherysehev; Illarra; Di María, Isco, Özil, Cristiano; y Benzema.
4-1-4-1
Me gusta el 11 de hoy. Aunque me falta un hueco para Modric xD
Pero si ese hombre no sabe ni chutar.Morata >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Empané Benzena
Padre de Denis: "También existe la posibilidad de llegar a un acuerdo con la primera plantilla y salir cedido". Esto lo dijo antes de renovar. Imagino que si le comunican al jugador que apenas tendrá minutos buscará su salida como Carvajal en su día.@ToRHKiD crack denis ha sido renovado,te lo digo porque has dicho que si se fuera cedido y no creo que lo vaya ha hacer despues de la renovacion.
Pues yo a Casemiro después de lo de ayer lo veo de titular fíjate. Y a Morata también. El que quiera ganarse el puesto a correr y sudar toca, se llame X. Alonso. Ilarra, Benz, o perico de los palotes :hola:Por ejemplo el Málaga lo quiere. Yo lo vería bien que saliera cedido, y Casemiro lo mismo, y si encima lo ceden a un club de la Liga BBVA o Premier League, mejor que mejor.