~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .
Unido
julio 24, 2009
Diego López; Carvajal, Pepe, Nacho, Cherysehev; Illarra; Di María, Isco, Özil, Cristiano; y Benzema.

4-1-4-1

Me gusta el 11 de hoy. Aunque me falta un hueco para Modric xD

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Diego López; Carvajal, Pepe, Nacho, Cherysehev; Illarra; Di María, Isco, Özil, Cristiano; y Benzema.

4-1-4-1

Me gusta el 11 de hoy. Aunque me falta un hueco para Modric xD
Yo esperaba a Modric en lugar de Di María. Así veo el centro del campo desguarnecido. Özil e Isco van a tener que correr mucho.

Unido
julio 24, 2009
Sobre la 1ª parte...

Pues nada. Nos falta más control arriba, la perdemos muy fácil pese a los jugones que tenemos.
Aunque es normal, les falta conocerse más.

Cheryshev y Nacho, para mí están siendo los peores. El primero aún tiene pase porque no es su puesto natural pero Nacho... Ambos están dando muchos fallos defensivos.

Carvajal ENORME. Se está pegando unas carreras acojonantes. 0 errores y muchos robos. A parte de buenísimas llegadas arribas. De momento inmejorable.
Pero si juega las dos partes no sé si se debería regular un poco, sino acabará muerto en la segunda con tanto desgaste. No sé, igual el tío es un máquina porque si consigue jugar así las dos partes es para flipar xD

Illarra lo ha hecho bastante bien.

(Como se echa de menos a Varane y Ramos)

Última edición:

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Se nota demasiado la falta de ritmo, la falta de asimilación del sistema y movimientos.

Di María está jugando a lo Modric, una especie de interior raro y para mi ese no es su sitio.

Illarra se ha visto desguarnecido y desbordado el rato que ha estado. Queda mucho camino por delante y muchas cosas por mejorar.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Ha sido un partido bastante malo por parte de la gran mayoría de jugadores. Propio de la altura de la pretemporada y ante un rival más rodado.

Caso ninguno ha hecho ni el huevo y siempre se le da al mismo. Luego que a él no se le critica y se le permite todo.

Unido
mayo 4, 2008
Me da rabia que un delantero centro acabe casi de extremo, le estoy cogiendo un asco a Benzema, si no hace nada, si hubiéramos jugado sin delantero hubiera habido las mismas ocasiones.

Unido
febrero 8, 2011
Yo es que como veo las cosas este chico Benzema si no espabila se va a ver devorado por Morata y Jese (si finalmente no fichan un delantero). Pero en estos partidos todavia se pasan muchas cosas, esperemos que arranque la temporada a ver como van encajando el resto de piezas

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Cristiano Ronaldo ‏@Cristiano 10h
Me solidarizo con las víctimas y les pido que contribuyan en ayudar a los heridos por las entidades locales. #animogalicia
Abrir
Cristiano Ronaldo ‏@Cristiano 10h
Es con gran tristeza que me enteré de la noticia del accidente de tren en España. #animogalicia

_____

El acto de solidaridad de Cristiano Ronaldo: el futbolista viaja expresamente a Galicia para donar sangre

http://www.eleconomista.es/evasion/gente-y-estilo/noticias/5021594/07/13/El-acto-de-solidaridad-de-Cristiano-Ronaldo-el-futbolista-viaja-expresamente-a-Galicia-para-donar-sangre.html

Última edición:

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Creo que se ha confirmado que lo de Cristiano es mentira, no entiendo la necesidad de usar una tragedia para ensalzar la figura de un futbolista...

Además parece que esa foto tiene como 3 años.

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Ya he leído en algún otro lado que puede que sea fake, no entiendo porque han hecho esto.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Lo de Cristiano es un bulo nacido en Twitter. Es muy bueno para muchas cosas pero para hacer correr noticias e historias falsas es casi mejor.

Manu Saiz que es el periodista más cercano a Ronaldo lo ha desmentido.

Por otro lado lo mismo ha corrido sobre Mourinho, que también estaba en Galicia donando. Mentira también. Está en Asia si no me equivoco.

La gente se aburre.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Primer partido de pretemporada contra un rival de nivel y no dimos la talla, más que nada porque el Lyon está más rodado que nosotros e hicimos grandes cambios en el esquema de juego. Es pronto para decirlo, pero es una formación que no me termina de convencer teniendo la plantilla que tenemos. No sé, veo mucha aglomeración de jugadores, y pocas posibilidades de aprovechar la velocidad al contragolpe que poseemos.

Muchos despistes defensivos, y nos obcecamos con atacar una y otra vez por el centro. Sinceramente el único que me gustó fue Casemiro, estuvo bastante acertado.

Poner a Cheryshev de lateral zurdo es querer buscar la alternativa en casa por si se va Coentrao, si Denis no se marcha cedido va a tener que trabajar muy duro para adaptarse a esa posición. Ayer vimos que no tuvo un buen día en defensa, aunque me gustó que se sumara bastantes veces al ataque como hace Carvajal.

O Benzema espabila o Morata se lo come, así lo veo. Parece que sigue en la misma línea de caer a banda, y apenas tira a puerta. Ahora que se ha ido Higuaín tiene una oportunidad más para demostrar lo que vale, espero que no defraude porque es difícil que la gente pase por alto 2 temporadas grises consecutivas.

P.D Lo de CR es un bulo de Twitter, le hacen un flaco favor inventándose estas cosas. Él es muy solidario y no necesita que se corra la voz cuando hace algún gesto de este tipo. Además, no le gusta que haya cámaras delante cuando va a hospitales por ejemplo. Pero bueno, haga lo que haga va a quedar como el malo de todo. Ya he visto a varios en Internet que le han dado palos por ello, diciendo que si su sangre es especial o algo, cuando ni siquiera ha ido.

Saludos! :hola:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
@ToRHKiD crack denis ha sido renovado,te lo digo porque has dicho que si se fuera cedido y no creo que lo vaya ha hacer despues de la renovacion.
Padre de Denis: "También existe la posibilidad de llegar a un acuerdo con la primera plantilla y salir cedido". Esto lo dijo antes de renovar. Imagino que si le comunican al jugador que apenas tendrá minutos buscará su salida como Carvajal en su día.

Y dos noticias sobre la posible cesión:

http://www.sportyou.es/blog/futbol/2013/07/25/cheryshev-renueva-y-puede-salir-cedido-466541.html

http://www.defensacentral.com/real_madrid/89932-as-anuncia-renovacion-de-denis-cheryshev-hasta-el-30-de-junio-de-2017-jugador-del-primer-equipo-consejo-de-ancelotti/

Por ejemplo el Málaga lo quiere. Yo lo vería bien que saliera cedido, y Casemiro lo mismo, y si encima lo ceden a un club de la Liga BBVA o Premier League, mejor que mejor.

Unido
mayo 29, 2008
Por ejemplo el Málaga lo quiere. Yo lo vería bien que saliera cedido, y Casemiro lo mismo, y si encima lo ceden a un club de la Liga BBVA o Premier League, mejor que mejor.
Pues yo a Casemiro después de lo de ayer lo veo de titular fíjate. Y a Morata también. El que quiera ganarse el puesto a correr y sudar toca, se llame X. Alonso. Ilarra, Benz, o perico de los palotes :hola:

Superior