Buen estreno de pretemporada, ya habían muchas ganas de ver al Real Madrid 13/14 echar a correr. King CR7 en su línea, y destacaría también el partidazo de Di María que parece estar como una moto. Quizás tenga motivación extra por los rumores de Bale, o por lavar su imagen de la pasada temporada, no descartaría ninguna de las 2 opciones. Isco y Carvajal me gustaron.
- Yo cedería a Casemiro, tenemos muchas opciones en el centro del campo. Así crecería. Si se queda ya sabrá que rol va a tener...
- Ojalá Carvajal llegue hasta línea de fondo en todos los partidos, ya se echaba de menos un LTD con profundidad y dotes ofensivas. No digo que Arbeloa me parezca malo, pero no tiene algunas características que sí tiene Dani.
- Creo que hay una orden de Ancelotti al equipo que es la siguiente: ''Cuando no tengamos el balón, todos detrás del balón''. Digo esto porque me fijé en una jugada que atacamos y CR y otros tantos bajaron a sprint hasta nuestro propio área.
Ancelotti si no recuerdo mal ha dicho que Özil e Isco en el XI es un experimento, espero que cambie de idea rápido. A mí me encanta que jueguen los dos juntos, de ahí saldría magia en cada jugada.
-----------------------------------
El acuerdo RM-Bale me parece normal, ¿Qué jugador no quiere subirse al tren del Real Madrid? Yo también veo a Bale muy lejos, quizás venga la próxima temporada.
Creo que Ancelotti ya tiene la plantilla cerrada, y salvo sorpresa, no vendrá nadie más. Si se marcha Fábio (espero que finalmente no) necesitamos un LTI sí o sí, y si se marcha Higuaín (me da muchísima pena que se vaya...) diría que también necesitamos un delantero, pero no veo al RM por la labor de fichar a un 9 por mucho que diga la prensa.
¿El 70%? Diría que has tirado muy muy por lo alto con ese porcentaje. Nadie tiene la culpa de que Mourinho haya calado más que no. Creo que son más ganas tuyas que de ese hipotético 70%.
--- [ Añadido ] -----
No creeis que Cristiano tiene opciones para ir jugando progresivamente de 9? Los años van a ir pasando, es un supermáquina, pero como todos llegará un momento en el que al menos su velocidad irá decayendo. Yo personalmente no lo descarto, depende como vaya la temporada de los delanteros. Tampoco quiero decir que vaya a ser esta temporada, pero poco a poco...
Hombre, es una buena lectura. Por el momento está como una bestia y ojalá siga así muchos años, y por supuesto aquí en el Real Madrid. Que si no a más de uno nos daría un chungo al corazón. Mientras siga cuidando así su físico tenemos Cristiano Ronaldo para rato :amor: