~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .
Unido
abril 18, 2009
Higuain no ha marcado ni 10 goles en Champions en 50 partidos, eso no es demostrar que vales para jugar en el Madrid.

Habrá marcado goles claves pero ha fallado el triple o mas.
Fallos:

Los dos fallan, asi que hablar de que uno falla más que otro...
Aunque los del pipa me parecen en partidos más importantes

Unido
febrero 8, 2011
No sé en qué momento he nombrado yo a Higuaín. ¿Le he nombrado, me he perdido algo?. Para defender a Benzema no necesito criticar a Higuaín que es lo que se suele hacer en el caso contrario.

Son dos casos distintos, pero ya que te pones lo de los goles claves en la liga de los 100 puntos me parece de chiste. El único y verdadero autor de goles clave en la liga de los 100 puntos se llama Cristiano Ronaldo.
Creo que lo mas lógico es comparar a Higuain con Benzema pues son los dos delanteros, entonces la lógica seria esa, o comparamos al pipa con un jugador de otra posición...
Que falla Higuain? Al menos falla y se deja la camisa en el campo. Benzema falla pero este no le mete ganas, así que prefiero un tipo que lo deje todo a uno que lo tiene todo pero no le da la gana de utilizarlo. Que me calle Benzema haciendo un temporadon! Asi como el Pipa ha callado bocas una y otra vez.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Creo que lo mas lógico es comparar a Higuain con Benzema pues son los dos delanteros, entonces la lógica seria esa, o comparamos al pipa con un jugador de otra posición...
Que falla Higuain? Al menos falla y se deja la camisa en el campo. Benzema falla pero este no le mete ganas, así que prefiero un tipo que lo deje todo a uno que lo tiene todo pero no le da la gana de utilizarlo. Que me calle Benzema haciendo un temporadon! Asi como el Pipa ha callado bocas una y otra vez.
Si queremos a alguien que lo deje todo en el campo y que muera en él deberíamos haber seguido con Raúl.

De las últimas tres temporadas Benzema ha estado mal dos medias temporadas. También se suele caer en el error de sólo juzgarlo por el gol, pasa desapercibido en cuantos goles y jugadas de peligro participa o crea.

Para mi Higuaín no es malo. Nunca diré eso. Me gusta más Benzema y sólo creo que su bajón del año pasado tuvo que ver con la falta de continuidad y confianza. Y lo mismo pienso de Higuaín, si uno de los dos hubiese sido titular indiscutible hubiesen rendido mejor, el que fuera.

Y a mi Higuaín en los últimos tres años no me ha callado nada. Desde su hernia no volvió a ser el mismo nunca y creo que eso es evidente. Lo que pasa que sale con un 3-0 o algo parecido, o contra equipos de nivel "menor" marca un gol o dos, y ya sale lo de, "ahí está el Pipa, callando bocas".

A mi hubo un tiempo que me encantaba, y no porque se dejase los huevos, que también, si no porque era un tío mucho más participativo, mucho más dinámico y hacía cosas diferentes. Para mi ahora se ha convertido en lo que en el colegio se llamaba un "chupagol". ¿Qué corre?. ¿Qué presiona?. Sí, a veces sin mucho sentido porque lo hace en solitario, pero totalmente loable. Ahí no digo nada. Pero por otro lado puse hace tiempo las estadísticas de recuperación de balón entre él y Benzema y curiosamente roba más Benzema.

Todos sabéis mi gusto, u obsesión como se me ha dicho por Benzema, pero yo sería feliz si se queda cualquiera de los dos y se le dan los minutos y la regularidad necesarias. Rotar a un 9 tan continuamente es matarlo. Ningún gran delantero de la historia ha jugado dos partidos sí, otros dos no etc.... El Madrid debe tener 11 titulares y otros tantos que sean complementarios. En el mundo del fútbol existen los roles y siempre ha sido así. No se pueden tener 22 titulares porque el mantener contentos a todos perjudica el buen funcionamiento del equipo. Esto no es el PC fútbol ni el FIFA.

A quien lo guste más Higuaín que Benzema, perfecto. Al qué le guste más Coentrao que Marcelo igual. ¿Quien soy yo para juzgar los gustos de nadie?.

Zidanee

Ziidane_Luis
Unido
julio 13, 2010
Totalmente de acuerdo con Andram90, fallar fallan los dos, pero uno de ellos (ya sabemos quien) se mata por su equipo y se deja los coj... en el campo. El otro con decir que es muy joven, que le falta continuidad, que esto que lo otro...lo tiene todo apañado. Por cierto, como curiosidad, Higuaín es mayor que Benzema 10 días.

Teniendo en cuenta que uno falla y otro también acudís a que uno falla en partidos más importantes. Sólo responderé con esto:

http://www.youtube.com/watch?v=LRoxfzUPA1U

Unido
mayo 29, 2008
Unido
julio 24, 2009
Seriously?

Lo dudo.

Yo no soy de los que le apreciaba mucho, pero me da bastante igual. No le guardo ningún rencor.

Hizo algunas cosas mal y otras bien, pero yo creo que todo lo que hizo lo intentó hacer por el bien del Madrid. En eso no tengo duda. Quizá los problemas personales con los propios jugadores fueron lo que más me disgustaron de él.

--------

Yo no recuerdo demasiados goles claves de Benzema contra grandes equipos... Pero bue. Diría que solo el del Lyon, sí, en ese que se tropieza chutando :roto2:. Y en general sí ha hecho 3 temporadas malas. No creo que sea ninguna mentirijilla. Está claro que tendrá rachas, pero cuando he dicho eso ha sido generalizando bastante... Sino también se podría decir que la temporada pasada del Pipa no fue tan mala, ya que tuvo una buena racha de partidos.

A mí me gusta Benzema, y creo que si todas sus temporadas fueran como su año sería de los mejores jugadores del mundo. Lo critico simplemente porque hay cosas que son iguales para uno y para el otro, sin embargo solo se dice la parte mala de Higuaín, cosa que no entiendo y me da bastante rabia. Ya que al menos un respeto debería merecer un jugador como él. (Y lo de seguir con Raúl... No entremos en tonterías. Raúl tenía unos 30 años cuando se fue).

Última edición:

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Pues yo me lo creo. Es más, te diré que no solo el Madrid lo quería, sino también más de la mitad de equipos europeos. ¿Quien no lo iba a querer si lo tiene todo? Es Dios, descubrió el fútbol, tiene un trato exquisito por el balón, ... vamos que en su pueblo lo quieren un montón.
Ei !!!

Con el Tata no se mete ni el Tato, estamos !!!

XDD

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Yo es que esto no lo veo como noticia. Que Bale y el Madrid están de acuerdo, no es que se supiese, pero se podía imaginar.

Aquí el problema sigue siendo el de siempre, el Tottenham y sus pretensiones disparatadas.

No quieren vender y si se les pasase por la cabeza sería por una cifra desorbitada y totalmente fuera de mercado. Hay dos opciones, o el Madrid pierde la cabeza y supera los 70 millones, que para mi sería ya un tope razonable, pagando una barbaridad, o el jugador se pone en rebeldía y fuerza su salida, cosa que no le veo haciendo.

Yo a pesar de los que se diga hoy, lo veo lejos, bastante lejos. Y no me parece necesario. No digo que no me guste, ni que no sería bien recibido por mi parte, pero es que me parece una locura las cifras que se manejan por un jugador que cabe incluso la posibilidad de que no se adapte al fútbol español como británico que es.

Unido
mayo 4, 2008
Y que haríamos con Di Maria si viene Bale? A mí personalmente me parece un capricho que ha cogido parte del madridismo. Yo a lo mejor traía un delantero y daba la plantilla por cerrada.

Y pagando esas cantidades es como tirarse piedras a uno mismo, luego los jugadores nos irán saliendo más y más caros.

Unido
abril 10, 2009
No creeis que Cristiano tiene opciones para ir jugando progresivamente de 9? Los años van a ir pasando, es un supermáquina, pero como todos llegará un momento en el que al menos su velocidad irá decayendo. Yo personalmente no lo descarto, depende como vaya la temporada de los delanteros. Tampoco quiero decir que vaya a ser esta temporada, pero poco a poco...

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Buen estreno de pretemporada, ya habían muchas ganas de ver al Real Madrid 13/14 echar a correr. King CR7 en su línea, y destacaría también el partidazo de Di María que parece estar como una moto. Quizás tenga motivación extra por los rumores de Bale, o por lavar su imagen de la pasada temporada, no descartaría ninguna de las 2 opciones. Isco y Carvajal me gustaron.

- Yo cedería a Casemiro, tenemos muchas opciones en el centro del campo. Así crecería. Si se queda ya sabrá que rol va a tener...

- Ojalá Carvajal llegue hasta línea de fondo en todos los partidos, ya se echaba de menos un LTD con profundidad y dotes ofensivas. No digo que Arbeloa me parezca malo, pero no tiene algunas características que sí tiene Dani.

- Creo que hay una orden de Ancelotti al equipo que es la siguiente: ''Cuando no tengamos el balón, todos detrás del balón''. Digo esto porque me fijé en una jugada que atacamos y CR y otros tantos bajaron a sprint hasta nuestro propio área.

Ancelotti si no recuerdo mal ha dicho que Özil e Isco en el XI es un experimento, espero que cambie de idea rápido. A mí me encanta que jueguen los dos juntos, de ahí saldría magia en cada jugada.

-----------------------------------

El acuerdo RM-Bale me parece normal, ¿Qué jugador no quiere subirse al tren del Real Madrid? Yo también veo a Bale muy lejos, quizás venga la próxima temporada.
Creo que Ancelotti ya tiene la plantilla cerrada, y salvo sorpresa, no vendrá nadie más. Si se marcha Fábio (espero que finalmente no) necesitamos un LTI sí o sí, y si se marcha Higuaín (me da muchísima pena que se vaya...) diría que también necesitamos un delantero, pero no veo al RM por la labor de fichar a un 9 por mucho que diga la prensa.

¿El 70%? Diría que has tirado muy muy por lo alto con ese porcentaje. Nadie tiene la culpa de que Mourinho haya calado más que no. Creo que son más ganas tuyas que de ese hipotético 70%.
--- [ Añadido ] -----
No creeis que Cristiano tiene opciones para ir jugando progresivamente de 9? Los años van a ir pasando, es un supermáquina, pero como todos llegará un momento en el que al menos su velocidad irá decayendo. Yo personalmente no lo descarto, depende como vaya la temporada de los delanteros. Tampoco quiero decir que vaya a ser esta temporada, pero poco a poco...
Hombre, es una buena lectura. Por el momento está como una bestia y ojalá siga así muchos años, y por supuesto aquí en el Real Madrid. Que si no a más de uno nos daría un chungo al corazón. Mientras siga cuidando así su físico tenemos Cristiano Ronaldo para rato :amor:

Última edición:

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Di María, @ToRHKiD siempre empieza mejor las pretemporadas que nadie. Le cuesta menos arrancar.

Acuérdate el año pasado. En la pretemporada parecía Maradona, y en cuanto los demás alcanzaron la forma, no sé si es que él la perdió o qué, pero cayó en picado.

Muchas veces nos obcecamos en Higuaín y Benzema, pero las dos últimas temporadas de Di María son para hacérselo mirar.

Superior