~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .
Unido
abril 22, 2010
Ahora que dices esto....Qué tiene el Napoli con el Madrid??? Es que le debe dinero a Florentino o al revés?? Por que le está pagando el fichaje de Bale......Ya llevan tres fichajes y puede que Coentrao sea el próximo....
ahora fichar jugadores de otros equipos, es un trato madrid napoles?, da la casualidad que son 3 jugadores del madrid, ahora, el barcelona tiene algun trato rossel brasil?, henrique, kerrison, fichaje que ni debuta con la camiseta del barcelona, o que tiene barcelona con el milan?, que vendio a ronaldinnio, zlatan, bojan cedido, no se, antes de mirar el otro pajar, hay que mirar el pajar propio.

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
ahora fichar jugadores de otros equipos, es un trato madrid napoles?, da la casualidad que son 3 jugadores del madrid, ahora, el barcelona tiene algun trato rossel brasil?, henrique, kerrison, fichaje que ni debuta con la camiseta del barcelona, o que tiene barcelona con el milan?, que vendio a ronaldinnio, zlatan, bojan cedido, no se, antes de mirar el otro pajar, hay que mirar el pajar propio.
Pero que cosas mezclas? Estoy preguntando sobre los tratos Madrid-Nápoles, por que si tú ves normal que un equipo fiche a tres jugadores del mismo equipo y puede que un cuarto........O es que cada temporada al Madrid un equipo le ficha/ o el Madrid vende 4 jugadores????? Por que es la primera vez que lo veo.
Cada vez que un culé pregunta o escribe algo, es un ataque al Madrid???
Estoy hablando de fútbol, con una pregunta irónica, no se por que sacas asuntos que no vienen a cuento.
No puedes hablar de fútbol simplemente?? :hola:
Hubo un tiempo que aquí se hablaba de fútbol entre todos...

Última edición:
Unido
abril 11, 2007
@DanielX

preguntale a florentino .. aqui sabemos lo mismo q tu...

yo creo q es normal q si un equipo pone en venta a X jugadores y el club comprador si tiene dinero y le interese los jugadores, los compre. no es ni un trato de favor.. tienen el dinero y necesitan cubrir esos puestos
higuain se queria marchar y albiol y callejon tenian q dar paso a gente mas joven

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Bueno, el partido de ayer no pude verlo, aunqué sé el resultado, y he visto el resumen corto de Deportes Cuatro ahora.

En unos sitios leo que el Madrid jugó muy bien y en otros, que ganó pero que no jugó tan bien.
¿Qué me creo? ¿Qué tal fue el partido? ¿Y los jugadores?

@DanielX, es sorprendente que un equipo fiche 3 jugadores a otro equipo (puede que un cuarto, como dices), pero el Nápoles ha recibidio 63 millones por Cavani y necesita jugadores, y el Madrid tiene/tenía jugadores a la venta, y el Nápoles sólo se aprovecha de que el Madrid quiere vender jugadores.

Hasta ahí, todo normal.

Respecto a lo que has dicho de que si un culé dice algo del Madrid, es como ofensivo, depende de quien venga sí puede serlo o parecerlo, que no lo digo por ti... esta vez.

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Bueno, el partido de ayer no pude verlo, aunqué sé el resultado, y he visto el resumen corto de Deportes Cuatro ahora.

En unos sitios leo que el Madrid jugó muy bien y en otros, que ganó pero que no jugó tan bien.
¿Qué me creo? ¿Qué tal fue el partido? ¿Y los jugadores?

@DanielX, es sorprendente que un equipo fiche 3 jugadores a otro equipo (puede que un cuarto, como dices), pero el Nápoles ha recibidio 63 millones por Cavani y necesita jugadores, y el Madrid tiene/tenía jugadores a la venta, y el Nápoles sólo se aprovecha de que el Madrid quiere vender jugadores.

Hasta ahí, todo normal.

Respecto a lo que has dicho de que si un culé dice algo del Madrid, es como ofensivo, depende de quien venga sí puede serlo o parecerlo, que no lo digo por ti... esta vez.
El Madrid ganó fácil, a mi modo de ver, sin despeinarse. Y si juguó bien o no, no sabría decirte, es muy pronto, pero se nota la mano de Ancelotti.
Y siempre intento ser NO ofensivo,xd.

Unido
diciembre 20, 2011
@DanielX

preguntale a florentino .. aqui sabemos lo mismo q tu...

yo creo q es normal q si un equipo pone en venta a X jugadores y el club comprador si tiene dinero y le interese los jugadores, los compre. no es ni un trato de favor.. tienen el dinero y necesitan cubrir esos puestos
higuain se queria marchar y albiol y callejon tenian q dar paso a gente mas joven
el Meacolönien ya se ha llevado a dos del Borussia, pero ni aún así consigue ganarles

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
El Madrid ganó fácil, a mi modo de ver, sin despeinarse. Y si juguó bien o no, no sabría decirte, es muy pronto, pero se nota la mano de Ancelotti.
Y siempre intento ser NO ofensivo,xd.
Ahora en pretemporada no se puede juzgar nada, sólo sirve para coger físico y ver la adaptación de los fichajes.

----------

Respecto a la pregunta, yo te entendí, más o menos, ya que a mí me resulta raro que un equipo quiera comprar 3-4 jugadores a otro club, pero tampoco deberíamos sorprendernos mucho si un equipo quiere vender y otro comprar, teniendo dinero reciente.

El Mónaco ha fichado este verano a 2 jugadores del Oporto y estaban detrás uno o dos más, creo haber leído.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
En esta peña cada uno expone sus opiniones. A unos les puede gustar mas o menos lo que lee pero si es con respeto no veo donde está el problema.

El día que todos pensemos igual y no exista el debate sano seguramente yo deje de pasar por aquí.

Poco importa si el que escribe es del Barça, del Madrid o del Albacete porque ni si quiera entre madridistas nos libramos de las "discusiones" y los desencuentros.

Aquí a todos se nos entrega el don de la palabra y la libertad de expresión dentro de unos límites y cada uno escribe lo que piensa. Pocas veces se hace con ánimo de ofender o buscar malas reacciones, sobre todo los habituales.

Si alguno está en desacuerdo con lo que lee tiene la opción de contestar con argumentos o bien de dejarlo pasar como yo, y seguramente muchos, hacemos a veces. Pero querer excluir a los culés o a con quien no estamos de acuerdo es un error, porque como ya he dicho la mayoría de opiniones son respetuosas y solamente pecan de no ser lo que nos gustaría o queremos leer.

Creo que hace ya algún tiempo el funcionamiento de las peñas es el idóneo. Se han evitado los cierres en los cruces directos entre Madrid y Barça y eso es mérito de todos, culés, madridistas y demás aficionados neutrales.

Por mi parte todo el mundo es bienvenido y espero que siga siendo así. Con quien mas diferencias de pensamiento tengo es madridista y ya hasta me lo tomo con humor.

Unido
mayo 23, 2009
Es un jugadorazo me encantaría que viniera pero lo ultimo que se esta manejando de dinero es excesivo ademas de que quieren meter a jugadores por medio...

Si por algo se caracteriza el madrid es por fichar cracks a un precio asequible, pero como ha dicho Janfrey la llegada de floren hace que un chaval con futuro nos valga mínimo de 30 millones para arriba.

Unido
abril 22, 2010
segun la bbc, los spurs rechazan una oferta de 98.5 millones de euros por bale, estamos locos?, cuanto se cree que vale bale, yo lo digo, como cueste mas que cavani es para cortarse las venas mas de uno.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
segun la bbc, los spurs rechazan una oferta de 98.5 millones de euros por bale, estamos locos?, cuanto se cree que vale bale, yo lo digo, como cueste mas que cavani es para cortarse las venas mas de uno.
Yo no creo que haya nadie ya que dude que Bale no baja de los 90 millones. No digo que los valga, si no que van a pagar más de 90. Va a estar más cerca de los 100 que de los 90 de hecho. Una locura, sí, pero yo ya lo estoy asimilando porque cada vez lo veo más cerca.

Eso sí, a mi mejor que Cavani sí me parece.

Unido
junio 26, 2011
La sensacion que me queda es que el presidente del real madrid quiere superar el record del fichaje de ronaldo, a mi me gustan mas los fichajes ya relizados que este en concreto.

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Lo veo exageradísimo pagar más de 60-70 millones por Bale. Es un jugador muy bueno, de los mejores actualmente pero, ¿realmente vale tal cantidad?

Al igual que ~ArCaNgEl, voy asimilando el "fichaje", pero no me ilusiona tanto por la brutal cantidad de dinero que habrá que pagar :( aunque no voy a negar que me gustaría verlo en el Madrid.

Unido
febrero 8, 2011
La ilusión del fichaje de Bale para mi, esta siendo frustada por la barbaridad de dinero que se esta mencionando...que diran los periodicos de esto? Con España en la situacion financiera que esta?? Ademas la prensa se encargara de cargarse a Bale con el precio, asi como le paso a Coentrao

Unido
mayo 29, 2008
La ilusión del fichaje de Bale para mi, esta siendo frustada por la barbaridad de dinero que se esta mencionando...que diran los periodicos de esto? Con España en la situacion financiera que esta?? Ademas la prensa se encargara de cargarse a Bale con el precio, asi como le paso a Coentrao
Por eso mismo que sabemos como es este País cuando Bale meta el gol decisivo en la final de Champions se nos olvidará todo lo que costó :buf:

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
No creo que nadie eche en cara a Florentino lo que costo Cristiano Ronaldo, como si hubiese costado 150.

Estoy seguro de que si fichamos a Bale cerrará la boca a todos los que dicen que su fichaje es caro.

Unido
abril 11, 2007
@Dexter~

para mi la diferencia esta en q Jese y Cherysev estan pidiendo paso. sobre todo Jese..
si no estuviese ninguno de los 2 estaria como loco por q viniese pq tiene una fuerza, pegada de lo mejor de europa.. y seguro q con el madrid la rompe

aunque todo parece indicar, espero q salga dimaria para q no corte la progresion de Jese

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
@Dexter~

para mi la diferencia esta en q Jese y Cherysev estan pidiendo paso. sobre todo Jese..
si no estuviese ninguno de los 2 estaria como loco por q viniese pq tiene una fuerza, pegada de lo mejor de europa.. y seguro q con el madrid la rompe

aunque todo parece indicar, espero q salga dimaria para q no corte la progresion de Jese
Jese es bueno, parece que tiene futuro pero Bale se lo come cien mil veces.

Parece que cuando sale un canterano un poco bueno ya tenga que jugar por decreto, yo lo cedería a otra liga para que se curtiera y madurara.

En el Madrid tienen que jugar los mejores y si en ese puesto hay mejores deben jugar ellos.

Superior