JANFREY
Jufransiz
Jajajaja, Kaká es Gohan, XDD
ojalá que no, el Madrid el año pasado sólo compró a Modric, este año sólo "nos gastaríamos" el dinero de Bale porque el Napoles ha invertido los casi 64 kilos de Cavani en el Madrid y aún "venderemos" a más jugadoresUna puta locura es lo que piden por Bale. Ni el chaval vale eso ni el Madrid necesita pagar eso.
Ojalá se cancele su fichaje por su alto precio.
es un jugador que de hace un tiempo si ha tenido un problema con el peso, y las vacaciones tampoco ayuda.¿Es cosa mía o Higuaín antes de su presentación como Napolitano se ha comido una buena pizza napolitana?.
![]()
XD Ahora tienes que hacer tú la misma pero con #CasillasTopoCabron :sisi:
Las clausulas de rescisión sólo son habituales en España, en Inglaterra no suele haber, y hay que negociar si o si con el club del jugador que quieras...yo tengo una pregunta, de cuanto es la clausula de bale?,
YO flipo. De verdad de la buena. Y lo digo sin ofender.el Madrid pagó en su día 96 kilos por CR7, todo díos criticando esa operación, hoy, cinco años más viejo si el club lo vendiera por menos de 150 a falta de dos años para cumplir contrato nos tachaban de gilipollas, Bale es el jugador que más se acerca a Cristiano y al evasor de impuestos, por lo tanto veo lógico que pidan esa barbaridad de dinero
Buenas vacas capi buena falta haces aqui pero también toca desconectar de lo rutinario no te pases con las bitchezz XXXDBueno chicos, mañana marcho unos días de vacaciones y no podré estar muy activo por aquí. Si queréis actualizar el título de la Peña sólo tenéis que decírselo a @Skorpion, él en cuanto pueda lo hará, gracias de antemano.
Dudo que allí encuentre wifi de algún vecino despistado, así que me tocará entrar de vez en cuando desde el móvil -engorro y velocidad lenta a más no poder-. Espero que nos vaya de lujo en la gira de USA (toca madrugar para ver los partidos XXXD), pero sobre todo contra el Betis en el Bernabéu.
Vendré sobre el 19/20 de agosto (un día o 2 después de la primera jornada de Liga).
Hasta entonces, un abrazo y nos vemos a la vuelta.
P.D Cuidado con la carretera, y con los excesos de toooodo tipo
P.D2 Que sigáis disfrutando del verano
¡Hala Madrid!