~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Una puta locura es lo que piden por Bale. Ni el chaval vale eso ni el Madrid necesita pagar eso.
Ojalá se cancele su fichaje por su alto precio.

Unido
diciembre 20, 2011
Una puta locura es lo que piden por Bale. Ni el chaval vale eso ni el Madrid necesita pagar eso.
Ojalá se cancele su fichaje por su alto precio.
ojalá que no, el Madrid el año pasado sólo compró a Modric, este año sólo "nos gastaríamos" el dinero de Bale porque el Napoles ha invertido los casi 64 kilos de Cavani en el Madrid y aún "venderemos" a más jugadores

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
No sé qué va a pasar con Bale, pero creo que a Florentino se le ha ido la cabeza y que Levy, el presidente del Tottenham le da a algún tipo de droga de las malas, los porros y la hierba se le han quedado pequeños.

Es de locos ofrecer 98 millones por un jugador que aún siendo bueno, para mi no está ni mucho menos asentado en el grupo de jugadores "TOP" ni en la élite del fútbol. ¿Cuantos buenos jugadores han hecho la temporada de su vida y nunca más han repetido lo mismo?. Es el fichaje, por coste, de mayor riesgo de la historia del fútbol. Si sale mal, que no sería una cosa sorprendente, no sé donde se va a tener que meter Florentino. Hablamos del fichaje más caro de la historia. ¡Por encima de CR7!. Un tío que venía con un balón de oro y tres temporadas brutales en la Premier.

Pero si de locos es ofrecer 98 millones, es entonces cuando entran las sustancias extrañas que debe tomar el señor Levy. Porque que queréis que os diga, debe creer que tiene a Maradona o a Zidane, pero rechazar 98 millones por Bale, como ya digo, jugador no del todo consagrado a mi modo de ver, es de eso, de persona desequilibrada o con algún tipo de vicio peligroso. O es adicto a algo, aunque sea a los peta zetas, o directamente es un genio y está dispuesto a hacer el negocio del siglo. Cuando el Madrid pague lo que va a pagar, que parece que va a pasar, este señor llegará a su casa, se pondrá el pijama, cogerá sus peta zetas y se dirá a sí mismo, "Soy Dios", seguido de un ataque de risa que se oirá hasta en Manchester.

No voy a poner nunca en duda la calidad de Bale. Tal vez dentro de tres años me tenga que comer mis palabras y Bale haya sido "barato". Pero que queréis que os diga, a mi me da la sensación de que el Madrid va a pagar lo que nunca se ha pagado por alguien a precio del mejor del mundo. Yo no salgo de mi asombro. Pero he ganado un ídolo. El señor Levy es mi ídolo. Este tío más allá de sus adicciones extrañas no está vendiendo un Audi al precio de un Ferrari y encima tiene los cojones de apretar y apretar para sacar más. El puto amo en serio. Lo mejor de todo es que Florentino aún le tendrá que dar las gracias.

Unido
mayo 23, 2009
Con ese dinero haces un estadio, un equipo, una ciudad, das trabajo y aun eres rico XXXD

Unido
diciembre 20, 2011
el Madrid pagó en su día 96 kilos por CR7, todo díos criticando esa operación, hoy, cinco años más viejo si el club lo vendiera por menos de 150 a falta de dos años para cumplir contrato nos tachaban de gilipollas, Bale es el jugador que más se acerca a Cristiano y al evasor de impuestos, por lo tanto veo lógico que pidan esa barbaridad de dinero

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Yo siempre he tenido la sensación de que Bale llegaría, no me entraba la cabeza empezar la temporada sin Bale o un 9.

Que Bale cueste mas de 100 millones me suena a invenciones de la prensa. No me creo que llegue Florentino con 98 millones y Levy lo rechace. De ser esto cierto tarde o temprano Bale entrará en rebeldía.

Unido
abril 11, 2007
si el madrid ficha a bale por mas de 100millones. marcara un antes y un despues...
cualquier jugador q kiera el madrid (y algun q otro jeque ) se vera incrementado el valor del jugador..
si tanto Florentino lo quiere y el quiere venir, intentaria ficharlo el año q viene. sera mas barato pq faltarian 2 años para terminar su contrato. renovo en 2012.
ademas si de nuevo no es su año de kaka seguro q se va libre el año q viene y tb es un punto a favor de fichar a bale..

no es el mismo caso de CR q vino con una champion, ligas, copas y balon de oro bajo el brazo

haber q pasa!!

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
Se habla de que el presidente del Tottenham quiere 125 millones de libras unos 145 de €, en la operacion podria entrar Coentrao. Si es por esa cantidad no creo que se cierre el fichaje, Florentino esta dispuesto a pagar mucho dinero por este jugador pero no creo que tanto.

Unido
noviembre 8, 2010
el Madrid pagó en su día 96 kilos por CR7, todo díos criticando esa operación, hoy, cinco años más viejo si el club lo vendiera por menos de 150 a falta de dos años para cumplir contrato nos tachaban de gilipollas, Bale es el jugador que más se acerca a Cristiano y al evasor de impuestos, por lo tanto veo lógico que pidan esa barbaridad de dinero
YO flipo. De verdad de la buena. Y lo digo sin ofender.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Bueno chicos, mañana marcho unos días de vacaciones y no podré estar muy activo por aquí. Si queréis actualizar el título de la Peña sólo tenéis que decírselo a @Skorpion, él en cuanto pueda lo hará, gracias de antemano.
Dudo que allí encuentre wifi de algún vecino despistado, así que me tocará entrar de vez en cuando desde el móvil -engorro y velocidad lenta a más no poder-. Espero que nos vaya de lujo en la gira de USA (toca madrugar para ver los partidos XXXD), pero sobre todo contra el Betis en el Bernabéu.

Vendré sobre el 19/20 de agosto (un día o 2 después de la primera jornada de Liga).
Hasta entonces, un abrazo y nos vemos a la vuelta.

P.D Cuidado con la carretera, y con los excesos de toooodo tipo :oops:

P.D2 Que sigáis disfrutando del verano ;)

¡Hala Madrid!

Unido
mayo 23, 2009
Bueno chicos, mañana marcho unos días de vacaciones y no podré estar muy activo por aquí. Si queréis actualizar el título de la Peña sólo tenéis que decírselo a @Skorpion, él en cuanto pueda lo hará, gracias de antemano.
Dudo que allí encuentre wifi de algún vecino despistado, así que me tocará entrar de vez en cuando desde el móvil -engorro y velocidad lenta a más no poder-. Espero que nos vaya de lujo en la gira de USA (toca madrugar para ver los partidos XXXD), pero sobre todo contra el Betis en el Bernabéu.

Vendré sobre el 19/20 de agosto (un día o 2 después de la primera jornada de Liga).
Hasta entonces, un abrazo y nos vemos a la vuelta.

P.D Cuidado con la carretera, y con los excesos de toooodo tipo :oops:

P.D2 Que sigáis disfrutando del verano ;)

¡Hala Madrid!
Buenas vacas capi buena falta haces aqui pero también toca desconectar de lo rutinario no te pases con las bitchezz XXXD

Superior