~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .
Unido
diciembre 20, 2011
me ha dado pena Florentino, se le veía con ganas de llorar, debería reconsiderar su decisión de presentarse a las elecciones porque ahora el objetivo es él y sinceramente no le veo con fuerzas para aguantar a la chusma de prensa que tenemos

Unido
julio 24, 2009
me ha dado pena Florentino, se le veía con ganas de llorar, debería reconsiderar su decisión de presentarse a las elecciones porque ahora el objetivo es él y sinceramente no le veo con fuerzas para aguantar a la chusma de prensa que tenemos
:ein: Yo pensaba que lo querías crucificar xD

Florentino es el jefe, gran acción la de convocar elecciones, las ganará por paliza y así tendrá calladitos a los de la prensa en ese aspecto.

Unido
diciembre 20, 2011
:ein: Yo pensaba que lo querías crucificar xD

Florentino es el jefe, gran acción la de convocar elecciones, las ganará por paliza y así tendrá calladitos a los de la prensa en ese aspecto.
lo quiero crucificar porque es débil, es un buen presidente pero debería haberle pegado una patada en el culo a Casillas y cerrarle las puertas a la prensa

el que Florentino tenga el apoyo de gran parte de la afición no es un problema para los mafiosos juntaletras, Mourinho también tenía a gran parte del madridismo de su parte y se lo pasaron por el escroto

la verdad es que no auguro un buen futuro, el próximo técnico será recibido en Valdebebas a collejas y la prensa ni te digo, Ancelotti es italiano pero aquí va a conocer a la verdadera Mafia

Unido
marzo 11, 2011
lo quiero crucificar porque es débil, es un buen presidente pero debería haberle pegado una patada en el culo a Casillas y cerrarle las puertas a la prensa

el que Florentino tenga el apoyo de gran parte de la afición no es un problema para los mafiosos juntaletras, Mourinho también tenía a gran parte del madridismo de su parte y se lo pasaron por el escroto

la verdad es que no auguro un buen futuro, el próximo técnico será recibido en Valdebebas a collejas y la prensa ni te digo, Ancelotti es italiano pero aquí va a conocer a la verdadera Mafia
no estoy de acuerdo con lo de casillas pero esta frase me la guardo, es demasiado buena:

"Ancelotti es italiano pero aquí va a conocer a la verdadera Mafia"

@ivan_155 calladitos a la prensa? a esos solo los calla una demanda. Los veo capaces hasta de mencionar a su mujer o atacarle por ese lado. Cosa que ya intentaron diciendo que igual se retiraba ...que estaba perdiendo fuerzas...
son despreciables.

Última edición:

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
Mourinho ya es historia del Real Madrid…

Mis comentarios anteriores eran en respuesta (absurda) a las tonterías (también absurdas) de algunos comentarios que he leído en la peña. Realmente no es lo que pienso…

Creo que hoy es un día triste para el Madridismo, hoy se ha confirmado lo que todos ya sabíamos, que el Real Madrid ha fracasado en el proyecto que se empezó en 2010.
Y creo que el fracaso no es sólo deportivo…

Antes de la llegada de Mourinho el Real Madrid era un:
- Equipo eliminado en copa en primera ronda por un 2B y perdiendo 4-0
- Más de un lustro sin pasar de octavos de Champions (eliminado por equipos como el Lyon o Roma)
- No éramos cabeza de serie en la Champions
- Y no éramos capaces de plantar cara al Barcelona

Todo esto ahora ha cambiado, y en gran parte gracias a él. Pero también hay que agradecerle las cosas negativas, que son los motivos por los que hoy deja de ser entrenador del Real Madrid.
Si echamos la vista justo un año atrás, nadie se creería ahora mismo la situación actual. Habíamos ganado la liga de los records, la nueva temporada era ilusionante y prometía mucho cuando ganamos la supercopa… Pero si hay un equipo experto en autodestrucción, ese sin dudas es el Real Madrid…

Un entrenador no puede salir a rueda de prensa después de una derrota señalando directamente a ciertos jugadores, diciendo que si no se esfuerzan, que si cambiaria a los 11…
Mourinho, supuestamente es un crack en motivar a los jugadores, pero yo creo que esos comentarios hacen justo lo contrario. Son cosas que acaban por perjudicar, no a él en su relación personal con los futbolistas, sino al Real Madrid. Su relación personal me importa 0.

El tema Casillas, es el detonante de la marcha de Mourinho. Yo puedo entender que Casillas no juegue determinados partidos, para darle un toque de atención, pero Mourinho no puede salir en rueda de prensa a vendernos que Adán estaba mejor que Iker, eso no se lo creía ni él mismo… Yo creo que la suplencia no es la forma de motivar, sino la competencia. Por suerte o desgracia la competencia real de Casillas llegó con su lesión. Una vez recuperado, por arte de magia Casillas estaba en mejor forma que Adán… Esto como se explica?
Estas son las decisiones que demuestran que con Mourinho no juega el que mejor está.
Y esto se confirma con Pepe, defenestrado por su rajada (que comparto pero considero oportunista). Un entrenador del Real Madrid tiene que jugar con los mejores futbolistas, y dejando a Pepe en la grada y jugando con Albiol la final de Copa del Rey, se confirma que para Mourinho no es así. Demuestra que le importa más su relación con los futbolistas que el Real Madrid. Esto es intolerable. En el trabajo, lo profesional tiene que estar por delante de lo personal.

En definitiva, esta temporada a nivel de resultados deportivos ha sido mala… sólo se ha conseguido la Supercopa de España, la liga perdida en noviembre, en Champions casi se remonta pero se perdió con justicia y contundencia en Alemania, y en Copa… uff. La historia dice (y seguirá diciendo) que jugar en tu campo es un hándicap, pero el Atleti llevaba 14 años sin ganarnos, y por jugadores el Madrid tiene la obligación de ganarla. También es cierto que no hubo suerte con los 3 palos y la parada de Juanfran en línea de gol. Y de courtois, mejor ni hablo XD. Temporada mala y punto.

Solo decir, que los que defienden a Mourinho a muerte, si son madridistas de verdad, que también defiendan al próximo entrenador de la misma forma y pasión. Y por supuesto, los jugadores también han tenido mucha culpa de lo que ha pasado, y se tiene que hacer muchos cambios. Y de la prensa no quiero ni hablar…

Bueno, perdón por la biblia…

Ante todo y SIEMPRE, ¡Hala Madrid!

Unido
febrero 8, 2011
Hahahaha al caido caerle! Bravo prensa lo has logrado!!Ahora seguirá el desfile de basura y mierda sobre Mou, cada dia habrá un nuevo personaje para continuar la labor... menos mal Mou se fue porque ya es imposible trabajar con ese ambiente.
Esperemos a ver quien sigue en la guillotina...ah ya sabemos, Florentino un paso adelante!

Tocara esperar que entrenador vendrá y que jugadores querrá traer. Pero mientras esa mafia de prensa le toque los huevo a este club, todo será incierto.

PD: Yo cogería la escoba y sacaría junto a Mou a Albiol, Carvahlo, Arbeloa, Essien, Benzema y lamentablemente a Higuain, pero como no creo que haya pasta para reemplazarlos por otros tocará esperar.

Unido
julio 24, 2009
Esa encuesta está trucada desde el primer voto... Venga ya, es que no me creo para nada que un 40% no quiera a Florentino. Es completamente imposible. Encima inventando datos, pero que asco de basura periodista.

Rozan

Dark_Rozan
Unido
enero 18, 2010
Esa encuesta está trucada desde el primer voto... Venga ya, es que no me creo para nada que un 40% no quiera a Florentino. Es completamente imposible. Encima inventando datos, pero que asco de basura periodista.
Ahora que ha caido Mourinho... PRISA va a por su verdadero objetivo, Florentino... y me resulta curioso, viniendo de una empresa que tapo todo lo que pudo y más el caso de Calderón y sus manipulaciones de asambleas y demás.

Unido
abril 11, 2007
me acabo de acordar cual puede ser el motivo de cuando se rompio la relacion de mou casillas..
http://www.marca.com/2010/09/23/futbol/equipos/real_madrid/1285218964.html
nose si sera verdad..

antes buscaban un entrenador q sea duro y q no le tiemble la mano a la hora de sentar a alguien, tb se hablaba de q florentino hacia las alineaciones..

es cierto q esta temporada quedamos en blanco (la liga desde el primer mes, por un gol en champions y 2 ó 3 palos y una sacada bajo palos en la final de copa) y q mou cansado de la prensa desde hace meses se bajo del carro..

no me cae muy bien mou, pero es q no veo otro entrenador para el madrid. el unico q me gusta y creo q es muy parecido a mou es el del dormund y heynckes ( q cuando se fue dijo q aqui se le faltaba el respeto)..

Superior