~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
@~ArCaNgEl
''Yo lo único que tengo claro es que cualquier entrenador, cualquiera, con unos resultados calcados a los de Mourinho en estos tres años no le defendería ni el utillero del club. Para mi ha calado mas el personaje que el entrenador entre muchos, pero es una visión personal y no quiere decir que tenga razón''.
Ese personaje (no digo que a Mou le llames personaje, que quizás lo pienses XXXDXXXD Sino a la versión de Mou en RDP, gestos y tal, que creo que es a lo que te refieres) para mí no quita de ser entrenador. Espero y deseo que el siguiente entrenador aleje a la prensa lo más lejos posible, disciplina, se queje cuando se tenga que quejar de que nos han tangado el partido o de algo que no le parezca bien, etc. Ya te digo, y diría que te lo aseguro, que si el siguiente entrenador hace eso (más los resultados calcados a Mourinho como dices) también se habrá ganado la defensa a capa y espada de la afición.

Más allá de los resultados y/o títulos que se ganen en las siguientes etapas, siempre quedarán esas 3 temporadas de Mourinho poniendo a cada uno en su lugar. Por eso muchos dicen que nos acordaremos de él cuando no esté. Aunque ya lo dije, para mí no es un fracaso el ciclo de Mou en el RM. Cierto que la espinita de la Champions siempre le quedará a él y a nosotros, pero por otro lado el cortar la racha muy negativa con el Barça, Liga de los récords, Supercopa (aunque algunos le quiten méritos ahora, ya se lo darán cuando se la gane otro técnico del RM al Barça), 3 semis de Champions cuando antes hacíamos el rídiculo en Europa, 2 finales de Copa del Rey cuando también hacíamos el rídiculo...

Yo lo pongo en una balanza y me ha salido rentable el tener a Mourinho en el Real Madrid. Esto es como todo, ahora llega Ancelotti (el peor parado en las encuestas, el menos favorito de los madridistas) y gana una Champions o un doblete Liga-Copa. Que no me extrañaría eh, en absoluto. El fútbol es así de caprichoso, pero bueno.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@~ArCaNgEl

Ese personaje (no digo que a Mou le llames personaje, que quizás lo pienses XXXDXXXD Sino a la versión de Mou en RDP, gestos y tal, que creo que es a lo que te refieres) para mí no quita de ser entrenador. Espero y deseo que el siguiente entrenador aleje a la prensa lo más lejos posible, disciplina, se queje cuando se tenga que quejar de que nos han tangado el partido o de algo que no le parezca bien, etc. Ya te digo, y diría que te lo aseguro, que si el siguiente entrenador hace eso (más los resultados calcados a Mourinho como dices) también se habrá ganado la defensa a capa y espada de la afición.

Más allá de los resultados y/o títulos que se ganen en las siguientes etapas, siempre quedarán esas 3 temporadas de Mourinho poniendo a cada uno en su lugar. Por eso muchos dicen que nos acordaremos de él cuando no esté. Aunque ya lo dije, para mí no es un fracaso el ciclo de Mou en el RM. Cierto que la espinita de la Champions siempre le quedará a él y a nosotros, pero por otro lado el cortar la racha muy negativa con el Barça, Liga de los récords, Supercopa (aunque algunos le quiten méritos ahora, ya se lo darán cuando se la gane otro técnico del RM al Barça), 3 semis de Champions cuando antes hacíamos el rídiculo en Europa, 2 finales de Copa del Rey cuando también hacíamos el rídiculo...

Yo lo pongo en una balanza y me ha salido rentable el tener a Mourinho en el Real Madrid. Esto es como todo, ahora llega Ancelotti (el peor parado en las encuestas, el menos favorito de los madridistas) y gana una Champions o un doblete Liga-Copa. Que no me extrañaría eh, en absoluto. El fútbol es así de caprichoso, pero bueno.
Cuando digo "el personaje" me refiero a lo que representa como tal, no a que sea un personaje de forma despectiva.

Ha sabido bien meterse a parte de la afición en el bolsillo, a veces de forma natural y porque le salía así, y otras muchas a mi modo de ver diciendo lo que esa parte de la afición quería oir.

Cuando pasen 20 años no se recordará lo que decía en las ruedas de prensa, ni a quien puso donde. Se recordará lo que ganó y lo que no.

Para mi deportivamente sí es un fracaso. El Madrid nunca ha tenido una plantilla como esta. Jamás. Si esto no es un fracaso deportivo, entonces no sé qué lo es. Dos de nueve títulos importantes.

Este club no juega contra la prensa, juega contra 19 equipos en liga, y unos cuantos mas en Champions. Ahí es donde hay que ganar.

Pero respeto tu opinión como siempre Álvaro. Sencillamente vemos las cosas de forma distinta y los dos tratamos de argumentarlo.

Unido
marzo 11, 2011
@~ArCaNgEl como siempre llevandolo por donde sea, yo hago hincapie en la confianza de la directiva pese a los malos tiempos y a la continuidad de un entrenador y tu me cuentas la historia del manchester, que esta claro que no es la misma situacion, el cojio el equipo al borde del descenso, mourinho lo coje en una liga donde solo estan madrid y barça. Tambien coje a un equipo que era eliminado en copa por los equipos de segunda B y un equipo que en Champions no pasaba de octavos.
Si el barça esta tan lejos de ser lo que era no se como va a conseguir los 100 puntos en liga, sera que los regalan.

lo de x titulos de tantos posibles... ni que fuese tan facil ganar una champions, parece que se pueden ganar facilmente.
El madrid nunca ha tenido una plantilla como esta? El año pasado no te digo que no pero este? sin un delantero enchufado, con bajas en defensa durante toda la temporada y con jugadores sin recambio?

Esta bien eso de que el madrid debe aspirar a ganar todos los titulos posibles, pero hay mas equipos.
Si todos los años hay que ganar algo importante, liga o champions, o se te echa, pocos entrenadores van a aguantar.

Mourinho ha tenido 3 años si, el pasado ganamos la liga, este nada, quien no te dice que el proximo consiguiesemos la champions o la liga?

Lo de la prensa es obsesion de algunos, que haya noticas de anteriores entrenadores como heykens, vicente y otros tantos es solo casualidad, esta todo en nuestra mente.
Creo que yo tambien voy a dejar de pasar un tiempo, solo vendre por si haceis una porra en los partidos de liga que quedan.

Última edición:

iBryan

bryan_fuenla
Unido
abril 15, 2013
Thibaut Courtois, en la celebración del Atletico de Madrid al grito de "Salta salta salta pequeño canguro, a los madridistas que les den por el culo"

Me recuerda al famoso "Madrid, cabrón, saluda al campeón" de Eto'o.

Creo que lo sensato sería una multa ejemplar de la Federación y que el club le llame la atención.

Luego dicen que los chulos y prepotentes son los del Madrid. No recuerdo una celebración madridista en la que mencionemos al eterno rival, y mucho menos que les faltemos al respeto tanto a la afición como al equipo en sí.

Estos actos son vergonzosos, no saben ganar...

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Thibaut Courtois, en la celebración del Atletico de Madrid al grito de "Salta salta salta pequeño canguro, a los madridistas que les den por el culo"

Me recuerda al famoso "Madrid, cabrón, saluda al campeón" de Eto'o.

Creo que lo sensato sería una multa ejemplar de la Federación y que el club le llame la atención.

Luego dicen que los chulos y prepotentes son los del Madrid. No recuerdo una celebración madridista en la que mencionemos al eterno rival, y mucho menos que les faltemos al respeto tanto a la afición como al equipo en sí.

Estos actos son vergonzosos, no saben ganar...
Busca vídeos de Ramón Mendoza.....
Y ya que citas al Barça, en el Camp Nou, nadie canta p...Madrid y p...España, verdad??

iBryan

bryan_fuenla
Unido
abril 15, 2013
Busca vídeos de Ramón Mendoza.....
Y ya que citas al Barça, en el Camp Nou, nadie canta p...Madrid y p...España, verdad??
Creo que intentas decirme algo pero no acabo de entenderlo :sisi:

Matizo. Una cosa es lo que la afición cante contra un equipo, contra una persona, contra una institución, y otra cosa muy diferente es que una persona que es un referente público alimente y provoque a una masa. Eso es agitación e instigación. Una referencia social como es Courtois no puede hacer eso.

Cuando una afición se pasa de la raya también se les sanciona. Por ejemplo, los insultos racistas, el uso de bengalas, el uso de laser. Como se han sancionado a los Boixos Nois, aficionados del Olympiakos, del Marsella, los Tifossi...

Espero que la Federación sancione a Courtois como se merece. :)

XxThorxX

l-l_Thor_l-l
Unido
noviembre 13, 2012
He leido que el Madrid quiere a Lichsteiner para el lateral derecho, a mi me parecería un fallo si es que es cierto, cuándo Carvajal no solo es más joven, si no que es canterano, cobraría menos y seguro que siente más el escudo, aparte de que saldría más barato y está haciendo un temporadon en el Leverkusen.

iBryan

bryan_fuenla
Unido
abril 15, 2013
He leido que el Madrid quiere a Lichsteiner para el lateral derecho, a mi me parecería un fallo si es que es cierto, cuándo Carvajal no solo es más joven, si no que es canterano, cobraría menos y seguro que siente más el escudo, aparte de que saldría más barato y está haciendo un temporadon en el Leverkusen.
Totalmente deacuerdo. Dani Carvajal está saliéndose en el Leverkusen, que creo que han quedado terceros. Canterano y con derecho de compra reservado. Ese chico tiene mucho futuro. Espero que tengan un poco de cordura...

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Y prosigue tu campañita, tu lucha personal......

Temporada 2008-2009. Está muy bien. Hay que matarle como sea, aunque sea sin sentido.

Por cierto, hay rueda de prensa de Florentino a las 20:30, creo que es más interesante que desprestigiar a Casillas.

Superior