~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
@JANFREY eres un suicida aquí tu solo contra todos, te admiro XXXD
Nada macho aquí me tienes, haciendo terapia de choque entre un sin fin de gifs y montajes hirientes para todo barcelonista (sin llegar al punto del masoquismo, Punto Pelota, Futboleros y resto para mí no existen en varios días).
En el fútbol hay que ser analítico y mirar la objetividad hasta en los momentos duros. El Madrid no ha tenido hoy suerte, un gol del Barça con 0-1 habría podido cambiar el partido, sí, pero en ese caso habría sido suerte para el Barça; la victoria del Madrid, por su parte, ha sido una consecuencia natural y se veía venir desde el 20 de la primera parte.
Admitido eso me da igual debatir con quien sea, es más no se qué argumentos estarán sacando los contertulios culés en los diversos programas, pero todo lo que no sea parecido a lo que acabo de poner es una falta de decoro, honestidad y criterio futbolístico.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
¡ESPECTACULAR! ¡FINALISTAS DE COPA DEL REY! Qué PARTIDAZO en el Camp Nou, sin palabras. Estos chicos son muy GRANDES. Te quiero Real Madrid.

Muy merecido el pase a la final, baño al Barça tanto táctico como de juego. Qué manera de desconectar al rival desde el minuto 1, y qué pegada. Mención especial a los iluminados de Sport y Mundo Deportivo por sus portadas, TV3 por el vídeo de las hienas, vestuario roto, pulsos, AS, MARCA... En fin, a todos aquellos que están como locos porque nos vaya realmente mal. Seamos serios, un equipo que está partido en dos como nos lo quiere vender la prensa no llega a tierra hostil y hace este partidazo. Muchísimo mérito del Real Madrid, solos contra todos.

Tuvimos las ideas muy claras desde el primer momento, y así lo hicimos. Mientras que el Barça no supo reaccionar a las oleadas del Real Madrid, estaban nerviosos y aturdidos en su propia casa. Sí, señores, ese Barça que a muchos se les llena la boca de decir que son el mejor equipo de la historia, no sabían qué hacer con el balón en los pies. ¿Xavi? ¿Cesc? ¿Messi? ¿Dónde están los pilares? El único que hizo algo, Iniesta. Y no, no es que el Barça haya jugado mal (que también), sino que el Real Madrid no le ha dejado jugar bien, que es muy distinto. La bronca de Jordi Alba con Ramos demuestra que se le ha subido a la cabeza el fichar por el Barça, su primera temporada ahí y ya se lo tiene muy creído. Finge las faltas igual o mejor que Alves, ¡artistas!

- Diego López, tenemos porterazo para rato.

- Coentrão lleva una muy buena racha, ¿Hace cuánto no nos recuerda la prensa lo que costó? Eso es porque está haciendo un enorme trabajo, como el de suplir al mejor LTI del mundo.

- Ramos-Varane-Pepe, un escándalo de centrales TOP. Para mí no hay dudas, Varane ya está entre los mejores centrales del mundo. Lo tiene todo para triunfar, y lo hará aquí.

- Xabi, Khedira, Arbeloa, DiMa, Özil y Pipa hicieron un desgaste brutal, al igual que los compañeros restantes. Intensidad, mentalidad, lucha, entrega... Inyección de alegría y positividad en el momento más crucial de la temporada.

- Lo de Cristiano Ronaldo ya no sé cómo llamarlo, ¿Qué falta por decir? Otro clásico más siendo importante, marcando, esforzándose al máximo, jugando en equipo... Está en lo mejor de su carrera, y que lo haga en el Real Madrid es maravilloso. Qué felicidad poder disfrutarle aquí, como a Mourinho. Pasarán entrenadores y jugadores, y ninguno como estos dos en mi opinión. Os recomiendo escuchar a CR en zona mixta, ¡Qué bien habló! Este jugador me tiene ganado desde hace taaanto tiempo... ¡ENORME!

Este SÍ es el putísimo camino hacia la gloria. ¡VAMOOOOS! ¡HALA MADRID!

irrab77

irrab77
Unido
diciembre 6, 2012
todos esperabamos esto, GANAR AL BARÇA!!!!! xo lo mas importante ahora es ganar la copa, xq si la perdemos de nada nos a servido haber ganado al barcelona ;), xo ahora nos intereesa el Manchester

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Cuanto más veo la "rotura de cintura" más me doy cuenta de que se la ha sobrevalorado un poco. Di María no hace nada especial, no se trata de una de estas fintas veloces que dejan seco a un defensa, de hecho es bastante predecible lo que hace. Si os fijáis el pie izquierdo de Puyol resbala justo antes de que Di María haga el movimiento y lo imposibilita para poder disputarla.
Lo hizo bien y es indudable, pero a mi parecer se ha sobrevalorado bastante.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Cuanto más veo la "rotura de cintura" más me doy cuenta de que se la ha sobrevalorado un poco. Di María no hace nada especial, no se trata de una de estas fintas veloces que dejan seco a un defensa, de hecho es bastante predecible lo que hace. Si os fijáis el pie izquierdo de Puyol resbala justo antes de que Di María haga el movimiento y lo imposibilita para poder disputarla.
Yo nada más verlo dije: ''Eso pasa por regar tanto el campo''.

Puede que sea eso, o los tacos de las botas de Puyol. En mi opinión.

P.D A Piqué le veo con la cabeza en otra parte, y Puyol aunque se deje la piel en cada partido, creo que ya le van pesando un poco los años. Aún sí, Puyol me sigue pareciendo de los mejores centrales del mundo. Y a Piqué (que es muy bueno, cuando quiere) le alejo cada vez más, con lo bien que empezó en el Barça...

Saludos :hola:

Rozan

Dark_Rozan
Unido
enero 18, 2010
Resbala por la acción de Di María... si te das cuenta, lo hace justo en el momento del recorte donde se va... Puyol intenta reaccionar pero al no tener el pie apoyado e intentar seguir pierde la posición y por eso resbala...

irrab77

irrab77
Unido
diciembre 6, 2012
Resbala por la acción de Di María... si te das cuenta, lo hace justo en el momento del recorte donde se va... Puyol intenta reaccionar pero al no tener el pie apoyado e intentar seguir pierde la posición y por eso resbala...
ciertamente asi es, xo queda mejor q le regatea bien ;)

JaViKilleR9

JaViKilleR9
Unido
diciembre 12, 2009
@JANFREY puede estar sobrevalorado como movimiento técnico, pero como movimiento estético es precioso dejando paralizado al tiburón, hacía tiempo que no veía un roto así, dejar tirado a un jugador como en el Fifa Street xD y encima que ese jugador sea el gran Puyol buff

Superior