¡ESPECTACULAR! ¡FINALISTAS DE COPA DEL REY! Qué PARTIDAZO en el Camp Nou, sin palabras. Estos chicos son muy GRANDES. Te quiero Real Madrid.
Muy merecido el pase a la final, baño al Barça tanto táctico como de juego. Qué manera de desconectar al rival desde el minuto 1, y qué pegada. Mención especial a los iluminados de Sport y Mundo Deportivo por sus portadas, TV3 por el vídeo de las hienas, vestuario roto, pulsos, AS, MARCA... En fin, a todos aquellos que están como locos porque nos vaya realmente mal. Seamos serios, un equipo que está partido en dos como nos lo quiere vender la prensa no llega a tierra hostil y hace este partidazo. Muchísimo mérito del Real Madrid, solos contra todos.
Tuvimos las ideas muy claras desde el primer momento, y así lo hicimos. Mientras que el Barça no supo reaccionar a las oleadas del Real Madrid, estaban nerviosos y aturdidos en su propia casa. Sí, señores, ese Barça que a muchos se les llena la boca de decir que son el mejor equipo de la historia, no sabían qué hacer con el balón en los pies. ¿Xavi? ¿Cesc? ¿Messi? ¿Dónde están los pilares? El único que hizo algo, Iniesta. Y no, no es que el Barça haya jugado mal (que también), sino que el Real Madrid no le ha dejado jugar bien, que es muy distinto. La bronca de Jordi Alba con Ramos demuestra que se le ha subido a la cabeza el fichar por el Barça, su primera temporada ahí y ya se lo tiene muy creído. Finge las faltas igual o mejor que Alves, ¡artistas!
- Diego López, tenemos porterazo para rato.
- Coentrão lleva una muy buena racha, ¿Hace cuánto no nos recuerda la prensa lo que costó? Eso es porque está haciendo un enorme trabajo, como el de suplir al mejor LTI del mundo.
- Ramos-Varane-Pepe, un escándalo de centrales TOP. Para mí no hay dudas, Varane ya está entre los mejores centrales del mundo. Lo tiene todo para triunfar, y lo hará aquí.
- Xabi, Khedira, Arbeloa, DiMa, Özil y Pipa hicieron un desgaste brutal, al igual que los compañeros restantes. Intensidad, mentalidad, lucha, entrega... Inyección de alegría y positividad en el momento más crucial de la temporada.
- Lo de Cristiano Ronaldo ya no sé cómo llamarlo, ¿Qué falta por decir? Otro clásico más siendo importante, marcando, esforzándose al máximo, jugando en equipo... Está en lo mejor de su carrera, y que lo haga en el Real Madrid es maravilloso. Qué felicidad poder disfrutarle aquí, como a Mourinho. Pasarán entrenadores y jugadores, y ninguno como estos dos en mi opinión. Os recomiendo escuchar a CR en zona mixta, ¡Qué bien habló! Este jugador me tiene ganado desde hace taaanto tiempo... ¡ENORME!
Este SÍ es el putísimo camino hacia la gloria. ¡VAMOOOOS! ¡HALA MADRID!