~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Yo creo que nunca se debe jugar la final en un campo de un equipo que ha llegado a esa final.

El Camp Nou estaría bien, o Mestalla.
Iros a jugar en la plazoleta de delante mi casa, así de paso les tiro globos de agua :roto2:

----------------------------------------------------

No me tiren piedras por favor, no estoy aqui para buscar pelea. Felicidades por su victoria de hoy. :eek:lee:

Unido
diciembre 20, 2011
Esta claro que eso gusta y mucho, pero a mi me da igual donde se gane mientras se gane, lo importante es ganarla, no el lugar, que si es alli mejor por supuesto, pero eso debería ser secundario.
está claro, lo primero es ganar la Copa, en eso estoy de acuerdo, pero si es en el Camp Nou mejor, el Bernabéu debe ser la última opción ¿cuándo fue la última vez que un equipo ganó una final en su campo, Francia en el Mundial del 98?

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
@JANFREY, el primer precedente de eso se dio en 2003, cuando se tuvo que jugar en Montjuic.

El año pasado el Madrid tenía obras, y para comprobarlo, se sacaron a la luz los contratos de la reforma. Ahora bien, quien se quiera inventar que fue un montaje del Madrid, bien por sus fantasías.

Si este año el Madrid pide el Camp Nou y el Barça no quiere, está en su derecho. Yo lo veo lógico.

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Tranquilo que si la ganamos dirán que es un chupito :cunao:
Mas o menos es lo que ha dicho Rosell al acabar el partido :elefante:

Iros a jugar en la plazoleta de delante mi casa, así de paso les tiro globos de agua :roto2:

----------------------------------------------------

No me tiren piedras por favor, no estoy aqui para buscar pelea. Felicidades por su victoria de hoy. :eek:lee:
Tiraselos a Messi haber si despierta :roto3:

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
El Camp Nou es el estadio perfecto por distancia (si gana el Atleti) y por aforo, pero el año pasado también lo era el Bernabeu y no quisieron.
¿Qué pasa entonces, qué le va a demostrar Rossel a su afición que son aquí los tontos?; ¿o sea que los madridistas no le habrían perdonado a Florentino que el Barça ganase la Copa del Rey en su estadio y los barcelonistas no solo lo tienen que soportar, si no que también sentirse unos primos por lo del año anterior?. No me parece justo.

En algo sí estaremos de acuerdo todos, habría que nombrar una sede al principio de cada edición y listo.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
@JANFREY, el primer precedente de eso se dio en 2003, cuando se tuvo que jugar en Montjuic.

El año pasado el Madrid tenía obras, y para comprobarlo, se sacaron a la luz los contratos de la reforma. Ahora bien, quien se quiera inventar que fue un montaje del Madrid, bien por sus fantasías.

Si este año el Madrid pide el Camp Nou y el Barça no quiere, está en su derecho. Yo lo veo lógico.
De verdad, la verdadera fantasía es pensar que por 4 cuartos de baño no se podía jugar una final.

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
De verdad, la verdadera fantasía es pensar que por 4 cuartos de baño no se podía jugar una final.
Tambien, fue en la grada (creo :ein:)...

Ahora bien, que si eso, la remodelación del Bernabéu la hacemos cuando querais vosotros :X

Última edición:

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Fue en la grada...
No fue así, creo que en el momento en el que se planificaba el Madrid no quería por si una final les complicaba la celebración de la Décima, dado que las finales coincidían en la misma semana. Si te tienes que esperar a hacer una reforma en la grada te esperas, tienes todo el verano para hacerla.

La Décima si pasáis al ManU caerá este año, por cierto, confío en el Barça para plantarle cara al Madrid de nuevo, pero no creo que en este momento pueda remontar al Milan. En ese panorama, la cosa estaría bastante a favor.

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
No fue así, creo que en el momento en el que se planificaba el Madrid no quería por si una final les complicaba la celebración de la Décima, dado que las finales coincidían en la misma semana. Si te tienes que esperar a hacer una reforma en la grada te esperas, tienes todo el verano para hacerla.

La Décima si pasáis al ManU caerá este año, por cierto, confío en el Barça para plantarle cara al Madrid de nuevo, pero no creo que en este momento pueda remontar al Milan. En ese panorama, la cosa estaría bastante a favor.
Tienes razón en lo de esperar al verano, pero se dio la necesidad de cambiar asientos y baños (acabo de buscar la noticia en AS) y también se dio eso de la final del Barça, y rememorando que el Barça no cedió en 2003, pues el Madrid no cedió... pero aprovechó para hacer obras (y excusarse).

En lo que respecta a "La Décima", ¿Y el Bayern, Juve, Barça...? :ein: Aunque pasemos, yo lo veo difícil si Benzema e Higuaín no espabilan un poco.

De este sábado, es otro partido, otra competición y entre Barça y Madrid todo puede pasar.

Unido
diciembre 20, 2011
por cierto, el Madrid ha jugado unas cuantas finales en el Bernabéu y sólo ganó dos, una de ellas al Castilla

Superior