LEGEN
WAIT FOR IT....
DARY
Paso de comentar cosas que he leido como baño al barça y demas, solo voy a entrar a elogiar al equipo y en especial a cristiano, todavia recuerdo cuando vino en 2009, me regalaron una camiseta del madrid, a elegir me dieron entre kaka y cristiano, me recomendaron la de kaka, porque iba a triunfar en el madrid y cristiano iba a ser un "pufo".
Me cabree cuando le dieron el 7 ronaldo, no lo veia bien, despues de haberlo llevado Raul.
el pufo, el prepotente, el chulo, el que se borra de los partidos importantes, el que contra el barça no hace nada y un largo etc de criticas... (por Dios que llegaron a decir que no era profesional que iba a ser un juerguista)
son tantos los goles que ha marcado ya con el Madrid... nunca olvidare algunos como el de la final de la copa del rey o el gol decisivo en el camp nou en la liga de los 121 goles y 100 puntos...
Cristiano, Gracias por venir al Real Madrid.
comentando al equipo...
Diego Lopez segurisimo atras, es un porterazo lejos de criticar a adan gran acierto el haberlo fichado, un tio que era suplente, aqui vino encantado por su pasado madridista y cumpliendo.
en defensa: Arbeloa bastante bien, ramos y y varane enormes (lo de varane es alucinante...que jugadorazo ha "descubierto" zidane, coentrao muy muy correcto, muy buen partido, espero que se recupere marcelo pero coentrao le va a discutir el puesto si mantiene la intensidad.
khedira y alonso...alonso repartiendo juego como siempre (esta un poco bajo de forma) y khedira que cada partido tiene un desgaste impresionante
Di maria, por partidos como este no hay que dudar en renovarlo... eso si, hay que parar ya las idas de olla, se va a perder el clasico del sabado por una tonteria y ayer casi hizo un penalti... que tenga cuidado
ozil, como se movia por el campo... como aguantaba la pelota y la sacaba jugada.
Higuain, un poco gris aunque defendio y ayudo muchisimo al equipo no tuvo mucha importancia ofensiva pero no hizo tan mal partido
de cristiano todas las palabras son pocas asi que ni lo comentare. Unico.
Escuche los canticos de P*** España mientras agitaban las banderas catalanas pero eche en falta el Mou quedate, ya no esta de moda?