~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Jajajaja qué bueno el hombre riendo. XDD

¿No podéis contemplar siquiera la posibilidad de que Jordi Alba se hizo daño en la caída?, creo que descartarlo completamente es ser extremista, ¿qué podía ganar fingiendo de esa manera si ya era el descanso?.

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011

¿No podéis contemplar siquiera la posibilidad de que Jordi Alba se hizo daño en la caída?, creo que descartarlo completamente es ser extremista, ¿qué podía ganar fingiendo de esa manera si ya era el descanso?.
Si Alba se ha hecho daño no ha sido por el golpe con Arbeloa, si se ha hecho daño a sido por la ostia que se a metido en la cara él solo contra el suelo.

Unido
diciembre 20, 2011

no hay nada de nada, teatro puro y duro, Arbeloa va a por el balón y ni le roza, Alba se tira en la caída se echa las manos a la rodilla izquierda pero de repente el "dolor" le sube a la cara, fue al final de la primera parte y sus compañeros ni se le acercaron, yo sentí vergüenza ajena con el paripé que estaba montando

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
no hay nada de nada, teatro puro y duro, Arbeloa va a por el balón y ni le roza, Alba se tira en la caída se echa las manos a la rodilla izquierda pero de repente el "dolor" le sube a la cara, fue al final de la primera parte y sus compañeros ni se le acercaron, yo sentí vergüenza ajena con el paripé que estaba montando
Este chaval ya esta mas que calado.

En la jugada de Arbeloa va con la intención de hacer teatro de que le duele la rodilla pero al caer se cae de cara y se mete una buena ostia por tonto.

Unido
julio 24, 2009
Este chaval ya esta mas que calado.

En la jugada de Arbeloa va con la intención de hacer teatro de que le duele la rodilla pero al caer se cae de cara y se mete una buena ostia por tonto.

En el primer gif, que mierdas intenta hacer? xD Es que no entiendo porqué hizo eso ... Intentar hacer ver al árbitro que Arbeloa le había dado un golpe? Fue bastante vergonzoso lo que hizo ayer, y eso que a mí me gustaba bastante como jugador.

Sobre la final, hombre, a mí me encantaría que fuese en el Camp Nou :D Y si ganamos, a celebrarlo a Canaletas XXXD XXXD

Pero bue, se que es imposible, no cederán el campo y es comprensible porque nosotros el año pasado tampoco quisimos.

alex_lega

alexrijo
Unido
septiembre 17, 2009
Viendo el 2do gif, no creo que fuera teatro, se da una buena hostia con la cara contra el suelo, eso si, eso le pasa por tonto

Unido
marzo 11, 2011
LEGEN

WAIT FOR IT....

DARY

Paso de comentar cosas que he leido como baño al barça y demas, solo voy a entrar a elogiar al equipo y en especial a cristiano, todavia recuerdo cuando vino en 2009, me regalaron una camiseta del madrid, a elegir me dieron entre kaka y cristiano, me recomendaron la de kaka, porque iba a triunfar en el madrid y cristiano iba a ser un "pufo".
Me cabree cuando le dieron el 7 ronaldo, no lo veia bien, despues de haberlo llevado Raul.
el pufo, el prepotente, el chulo, el que se borra de los partidos importantes, el que contra el barça no hace nada y un largo etc de criticas... (por Dios que llegaron a decir que no era profesional que iba a ser un juerguista)

son tantos los goles que ha marcado ya con el Madrid... nunca olvidare algunos como el de la final de la copa del rey o el gol decisivo en el camp nou en la liga de los 121 goles y 100 puntos...

Cristiano, Gracias por venir al Real Madrid.

comentando al equipo...
Diego Lopez segurisimo atras, es un porterazo lejos de criticar a adan gran acierto el haberlo fichado, un tio que era suplente, aqui vino encantado por su pasado madridista y cumpliendo.
en defensa: Arbeloa bastante bien, ramos y y varane enormes (lo de varane es alucinante...que jugadorazo ha "descubierto" zidane, coentrao muy muy correcto, muy buen partido, espero que se recupere marcelo pero coentrao le va a discutir el puesto si mantiene la intensidad.
khedira y alonso...alonso repartiendo juego como siempre (esta un poco bajo de forma) y khedira que cada partido tiene un desgaste impresionante
Di maria, por partidos como este no hay que dudar en renovarlo... eso si, hay que parar ya las idas de olla, se va a perder el clasico del sabado por una tonteria y ayer casi hizo un penalti... que tenga cuidado
ozil, como se movia por el campo... como aguantaba la pelota y la sacaba jugada.
Higuain, un poco gris aunque defendio y ayudo muchisimo al equipo no tuvo mucha importancia ofensiva pero no hizo tan mal partido
de cristiano todas las palabras son pocas asi que ni lo comentare. Unico.

Escuche los canticos de P*** España mientras agitaban las banderas catalanas pero eche en falta el Mou quedate, ya no esta de moda?

Última edición:
Unido
diciembre 20, 2011
Sobre la final, hombre, a mí me encantaría que fuese en el Camp Nou :D Y si ganamos, a celebrarlo a Canaletas XXXD XXXD

Pero bue, se que es imposible, no cederán el campo y es comprensible porque nosotros el año pasado tampoco quisimos.
también pienso que el Camp Nou será imposible, pero el Madrid debe pedirlo para que el Barça diga que no públicamente y así para finales venideras ya tenemos excusa para no dejarles el Bernabéu

Unido
mayo 29, 2008
Bueno, pues ya está todo leído desde anoche. Algunos gifs muy buenos y algunas críticas mejor que la de cualquier periodicucho (de hecho he venido a leer antes por aquí que los periódicos ;)).

Ahora toca el Manchester, a ver si conseguimos pasar. Lástima la liga, eso nos pasa por habernos estado rascando las narices al principio contra equipos pequeños.

Además de lo dicho decir que estoy contento por como ha quedado retratado el señorío y humiltat culé. Y no lo digo solo por las artimañas de ciertos jugadores o por la bengala lanzada en el estadio, lo digo por toda Barcelona (lástima que no haya más gente por aquí como @JANFREY).

PD: después de ver todos los post decir que me da mucha pena que nadie haya comentado el exquisito toque sutil de mi khedi que inicia la jugada del segundo gol del Madrid XXXD

AlBeRt541982

AlBeRt541982
Unido
junio 1, 2009
Cuanto más veo la "rotura de cintura" más me doy cuenta de que se la ha sobrevalorado un poco. Di María no hace nada especial, no se trata de una de estas fintas veloces que dejan seco a un defensa, de hecho es bastante predecible lo que hace. Si os fijáis el pie izquierdo de Puyol resbala justo antes de que Di María haga el movimiento y lo imposibilita para poder disputarla.
Lo hizo bien y es indudable, pero a mi parecer se ha sobrevalorado bastante.
si no hubiesen regado el campo antes de empezar la primera parte y antes de empezar la segunda quizas los tacos de puyol hubiesen hecho lo suyo(agarrarse al suelo)

Superior