~ Peña Malaguista LaPS3

Unido
abril 18, 2009
MÁLAGA A CHAMPIONS!!!!!!!MÁLAGA A CHAMPIONS!!!!!!!MÁLAGA A CHAMPIONS!!!!!!!MÁLAGA A CHAMPIONS!!!!!!!MÁLAGA A MÁLAGA A CHAMPIONS!!!!!!!MÁLAGA A CHAMPIONS!!!!!!!MÁLAGA A CHAMPIONS!!!!!!!MÁLAGA A CHAMPIONS!!!!!!!MÁLAGA A MÁLAGA A CHAMPIONS!!!!!!!MÁLAGA A CHAMPIONS!!!!!!!MÁLAGA A CHAMPIONS!!!!!!!MÁLAGA A CHAMPIONS!!!!!!!MÁLAGA A MÁLAGA A CHAMPIONS!!!!!!!MÁLAGA A CHAMPIONS!!!!!!!MÁLAGA A CHAMPIONS!!!!!!!MÁLAGA A CHAMPIONS!!!!!!!MÁLAGA A MÁLAGA A CHAMPIONS!!!!!!!MÁLAGA A CHAMPIONS!!!!!!!MÁLAGA A CHAMPIONS!!!!!!!MÁLAGA A CHAMPIONS!!!!!!!MÁLAGA A MÁLAGA A CHAMPIONS!!!!!!!MÁLAGA A CHAMPIONS!!!!!!!MÁLAGA A CHAMPIONS!!!!!!!MÁLAGA A CHAMPIONS!!!!!!!MÁLAGA A MÁLAGA A CHAMPIONS!!!!!!!MÁLAGA A CHAMPIONS!!!!!!!MÁLAGA A CHAMPIONS!!!!!!!MÁLAGA A CHAMPIONS!!!!!!!MÁLAGA A MÁLAGA A CHAMPIONS!!!!!!!MÁLAGA A CHAMPIONS!!!!!!!MÁLAGA A CHAMPIONS!!!!!!!MÁLAGA A CHAMPIONS!!!!!!!MÁLAGA A MÁLAGA A CHAMPIONS!!!!!!!MÁLAGA A CHAMPIONS!!!!!!!MÁLAGA A CHAMPIONS!!!!!!!MÁLAGA A CHAMPIONS!!!!!!!MÁLAGA A MÁLAGA A CHAMPIONS!!!!!!!MÁLAGA A CHAMPIONS!!!!!!!MÁLAGA A CHAMPIONS!!!!!!!MÁLAGA A CHAMPIONS!!!!!!!MÁLAGA A MÁLAGA A CHAMPIONS!!!!!!!MÁLAGA A CHAMPIONS!!!!!!!MÁLAGA A CHAMPIONS!!!!!!!MÁLAGA A CHAMPIONS!!!!!!!MÁLAGA A MÁLAGA A CHAMPIONS!!!!!!!MÁLAGA A CHAMPIONS!!!!!!!MÁLAGA A CHAMPIONS!!!!!!!MÁLAGA A CHAMPIONS!!!!!!!MÁLAGA A MÁLAGA A CHAMPIONS!!!!!!!MÁLAGA A CHAMPIONS!!!!!!!MÁLAGA A CHAMPIONS!!!!!!!MÁLAGA A CHAMPIONS!!!!!!!MÁLAGA A MÁLAGA A CHAMPIONS!!!!!!!MÁLAGA A CHAMPIONS!!!!!!!MÁLAGA A CHAMPIONS!!!!!!!MÁLAGA A CHAMPIONS!!!!!!!MÁLAGA A MÁLAGA A CHAMPIONS!!!!!!!MÁLAGA A CHAMPIONS!!!!!!!MÁLAGA A CHAMPIONS!!!!!!!MÁLAGA A CHAMPIONS!!!!!!!MÁLAGA A MÁLAGA A CHAMPIONS!!!!!!!MÁLAGA A CHAMPIONS!!!!!!!MÁLAGA A CHAMPIONS!!!!!!!MÁLAGA A CHAMPIONS!!!!!!!MÁLAGA A MÁLAGA A CHAMPIONS!!!!!!!MÁLAGA A CHAMPIONS!!!!!!!MÁLAGA A CHAMPIONS!!!!!!!MÁLAGA A CHAMPIONS!!!!!!!MÁLAGA A MÁLAGA A CHAMPIONS!!!!!!!MÁLAGA A CHAMPIONS!!!!!!!MÁLAGA A CHAMPIONS!!!!!!!MÁLAGA A CHAMPIONS!!!!!!!MÁLAGA A MÁLAGA A CHAMPIONS!!!!!!!MÁLAGA A CHAMPIONS!!!!!!!MÁLAGA A CHAMPIONS!!!!!!!MÁLAGA A CHAMPIONS!!!!!!!MÁLAGA A MÁLAGA A CHAMPIONS!!!!!!!MÁLAGA A CHAMPIONS!!!!!!!MÁLAGA A CHAMPIONS!!!!!!!MÁLAGA A CHAMPIONS!!!!!!!MÁLAGA A MÁLAGA A CHAMPIONS!!!!!!!MÁLAGA A CHAMPIONS!!!!!!!MÁLAGA A CHAMPIONS!!!!!!!MÁLAGA A CHAMPIONS!!!!!!!MÁLAGA A MÁLAGA A CHAMPIONS!!!!!!!MÁLAGA A CHAMPIONS!!!!!!!MÁLAGA A CHAMPIONS!!!!!!!MÁLAGA A CHAMPIONS!!!!!!!MÁLAGA A v

Última edición:

Gasol

t-mac4ever
Unido
agosto 6, 2010
Felicidades a todos los malagueños porque el Málaga ha hecho historia, de ver como el equipo desaparecia haste verlo ahora en champios, que grande el Málaga, QUE GRANDE!!!!!

Gasol

t-mac4ever
Unido
agosto 6, 2010
Ronaldinho libre. En el mercado. Sin ataduras, sin traspasos, sin nada que le ate. Esta es la situación del crack brasileño toda vez que un juez de Río le concedió la libertad que reclamaba por lo que le adeuda el Flamengo. Y su futuro apunta a una nueva salida de Brasil, contemplándose la opción de regresar a la Liga española, donde el Málaga, de acuerdo a fuentes próximas a la directiva del Flamengo, estaría estudiando la posibilidad de convertirle en el fichaje estrella del verano.

El club andaluz, que debe disputar la previa de Champions, presentaría al jugador brasileño un contrato de dos temporadas con un sueldo fijo al que se podrían sumar otros variables dependiendo tanto de su rendimiento como de los resultados del equipo. Todo ello, claro, pasaría por el visto bueno de Manuel Pellegrini, aunque los jeques, que ya le han prometido dos refuerzos de primer orden, dan por hecho que el entrenador argentino estaría de acuerdo.

Fuente: http://www.sport.es/es/noticias/mercado-de-fichajes/ronaldinho-agenda-del-malaga-1862327

En fin, veriais con buenos ojos la llegado de Ronaldinho a la capital de la costa del sol? No sé de donde habran sacado esta noticia a mi me cuesta un poco de creer ya que no creo que sea ni la sombra de lo que fue, pero joder este hombre era muu bueno...

Unido
agosto 3, 2008
@Gasol dijo:
Ronaldinho libre. En el mercado. Sin ataduras, sin traspasos, sin nada que le ate. Esta es la situación del crack brasileño toda vez que un juez de Río le concedió la libertad que reclamaba por lo que le adeuda el Flamengo. Y su futuro apunta a una nueva salida de Brasil, contemplándose la opción de regresar a la Liga española, donde el Málaga, de acuerdo a fuentes próximas a la directiva del Flamengo, estaría estudiando la posibilidad de convertirle en el fichaje estrella del verano.

El club andaluz, que debe disputar la previa de Champions, presentaría al jugador brasileño un contrato de dos temporadas con un sueldo fijo al que se podrían sumar otros variables dependiendo tanto de su rendimiento como de los resultados del equipo. Todo ello, claro, pasaría por el visto bueno de Manuel Pellegrini, aunque los jeques, que ya le han prometido dos refuerzos de primer orden, dan por hecho que el entrenador argentino estaría de acuerdo.

Fuente: http://www.sport.es/es/noticias/mercado-de-fichajes/ronaldinho-agenda-del-malaga-1862327

En fin, veriais con buenos ojos la llegado de Ronaldinho a la capital de la costa del sol? No sé de donde habran sacado esta noticia a mi me cuesta un poco de creer ya que no creo que sea ni la sombra de lo que fue, pero joder este hombre era muu bueno...
Hombre para jugar 10-15 minutos seguro que esta y para enchufar alguna que otra falta tambien esta xD

Unido
agosto 3, 2008
Hay algun rumor de algun jugador que este apunto de fichar? A mi personalmente me encanta Lewandowski y creo que su precio es 20 millones que para el jeque no creo que sea mucho, hay algun rumor sobre si lewandowski fichara por el Malaga?

afluque93

se_antonio
Unido
junio 24, 2009
@spergio92 dijo:
Hay algun rumor de algun jugador que este apunto de fichar? A mi personalmente me encanta Lewandowski y creo que su precio es 20 millones que para el jeque no creo que sea mucho, hay algun rumor sobre si lewandowski fichara por el Malaga?
Rumores hay miles, están los que se inventa la prensa y los que se cree que están más cercanos. Los que se cree que están más cercanos son Negredo, Borja Valero y Bruno, pero no se sabe ni con un mínimo de seguridad los movimientos que está haciendo el Málaga ya que esta el club parece que con la ley del silencio en cuanto a fichajes hasta que se confirmen.

afluque93

se_antonio
Unido
junio 24, 2009
El Grupo NAS manda a un ejecutivo a Málaga

Llegará el miércoles o el jueves

Moayad Shatat. Es el nombre que debe ir aprendiéndose el malaguismo. Se trata de un ejecutivo del Grupo NAS que en las próximas horas aterrizará en Málaga para asumir el gobierno de la sociedad de Martiricos, asolada por continuos ataques, deudas y rumores. Se trata de una persona de máxima confianza del jeque Abdullah Al-Thani, que regresó a su país tras sus vacaciones en Málaga y que se encuentra cumpliendo el Ramadán, al igual que Abdullah Ghubn, que no acudirá por ahora como estaba previsto.

Shatat llegará mañana miércoles o el jueves (depende de un vuelo) y ya estuvo en Málaga recientemente. Entonces, incluso se dejó ver en la sala de prensa de La Rosaleda en la rueda de prensa de despedida de Fernando Hierro. En la foto, junto a Vicente Casado y Jesús Nuño. Se espera que la llegada de este ejecutivo dé la estabilidad necesaria y sirva de bisagra con los dueños en estos tiempos difíciles que corren en el Málaga.

Fuente
--- [ Añadido ] -----
Moayad Shatat ya está aquí

Aterrizó en Málaga alrededor de las 17:15

Moayad Shatat ya está aquí. El esperado ejecutivo del Grupo NAS enviado por el jeque pisó suelo malagueño alrededor de las 17:15 tras bajar de un vuelo procedente de Madrid.

Tal y como estaba previsto, Shatat no ha hecho declaraciones a los medios de comunicación desplazados al aeródromo costasoleño, a pesar de la enorme expectación que ha causado su aterrijaze en la ciudad. "Estoy cansado", se ha limitado a decir ante preguntas de los periodistas. Shatat ha llegado con cierto retraso debido a la escala en Barajas. Le ha recibido en la terminal de llegadas el director de comunicación del club, Víctor Varela, con el que se encontró pasadas las 17:40. Ha sorprendido a los presentes por su altura y juventud.

Este emisario de Al-Thani viene para asumir las riendas del Málaga, en la diana por impagos, denuncias, rumores y ataque. Se trata de un hombre de la máxima confianza del jeque, quien se encuentra en Catar cumpliendo con el Ramadán, al igual que el vicepresidente Abdullah Ghubn, al que se esperaba en la entidad en un principio.

Shatat conoce bien el club. Ya estuvo en el palco de La Rosaleda, en la rueda de prensa de despedida de Fernando Hierro y en el entierro del malogrado José Carlos Pérez. Hasta entonces había tenido un cometido apartado de los focos y más bien relacionado con otros negocios del jeque en la Costa del Sol. El malaguismo espera impaciente sus primeros movimientos.

Fuente

Última edición:

afluque93

se_antonio
Unido
junio 24, 2009
Rival para la previa: el Panathinaikos de Jesualdo Ferreira

El Panathinaikos de Jesualdo Ferreira será el rival del Málaga en la eliminatoria de 'play-off' de la Champions. El partido de ida se jugará en Málaga, y el de vuelta, en Atenas, en donde el Málaga ha estado esta misma semana en su segunda gira de pretemporada. Pasa de enfrentarse al campeón griego, el Olympiacos (3-3, un buen resultado, de ser competición) a hacerlo frente al subcampeón, el otro 'grande' del país heleno.
El morbo lo pone Jesualdo Ferreira, predecesor de Manuel Pellegrini en el banquillo y que no triunfó en su corta experiencia como preparador del cuadro de La Rosaleda. También juega en sus filas otro exmalaguista, Quincy, y los españoles Vitolo y Toché. Hace unos meses también estuvo Sarriegui. Su jugador más destacado es el argentino Leto, que sufre unos problemas físicos ahora.
La valoración sobre el rival en la plantilla la hizo el portugués Duda. "Conocemos al Panathinaikos. Nosotros nos vamos a fijar en el partido. No nos gusta que empezamos en casa. Trataremos de resolver en La Rosaleda para no pasar apuros allí. Para irnos tranquilos tendremos que ganar dos a cero o tres a cero, pero no va a ser fácil", comentó.
Duda dejó claro que no tenía preferencias entre las cinco opciones. Las otras cuatro eran Spartak de Moscú, Dínamo de Kiev, Copenhague y Braga. "No prefería ningún equipo. Estar en la Champions tiene su valor. No hay rivales fáciles y creo que estamos bien, más fuertes y unidos que nunca. Puede ser el más difícil por el ambiente que hay allí".

Fuente

Esta bien, podía haber sido algo peor (Spartak, Braga) o mejor (Copenhague). Jesualdo vuelve a la Rosaleda, un poco de morbo. Lo malo es que es primero en la Rosaleda y luego en Grecia.

Última edición:

largeroliker

larger0o
Unido
octubre 19, 2011
Acabo de leer el primer post y he visto algo fuertamente irónico. Una foto de los jugadores celebrando la Intertoto, y ésta no está entre el Palmarés del club xD

Interesante el partido contra Panathinaikos, esperemos pasar a la liguilla...

afluque93

se_antonio
Unido
junio 24, 2009
@largeroliker dijo:
Acabo de leer el primer post y he visto algo fuertamente irónico. Una foto de los jugadores celebrando la Intertoto, y ésta no está entre el Palmarés del club xD

Interesante el partido contra Panathinaikos, esperemos pasar a la liguilla...
Sí esta en el Palmarés, copio y pego:

1 UEFA Intertoto

2002

Están los torneos nacionales primero y los internacionales despues. Cómo me voy a olvidar de la Intertoto? jaja :eek:lee:

Superior