~ Peña Malaguista LaPS3

Zier

fran87mlg
Unido
marzo 10, 2011
Kameni, a un paso
El Espanyol acaba de anunciar en un comunicado oficial que el guardameta camerunés Carlos Kameni está a punto de convertirse en nuevo refuerzo del Málaga. Todo ha saltado a raíz de la convocatoria de Mauricio Pochettino, en la que no se encontraba Kameni a pesar de la lesión de Cristián Álvarez y la desestimación del recurso por Kiko Casilla (los pericos, recordemos, juegan mañana en Copa ante el Córdoba).

Aquí os ofrecemos el comunicado completo que el Espanyol ha ofrecido a través de su web oficial:

"En las últimas horas, el Málaga CF ha intensificado los contactos con el RCD Espanyol para negociar el traspaso de Carlos Kameni. El club andaluz ha manifestado al Espanyol la clara voluntad de hacerse con los servicios del portero camerunés y, por este motivo, ambas entidades han abierto negociaciones. Pese a todo, quedan algunos detalles aún por cerrar y eso, en estos momentos, hace que no se pueda dar por cerrada la operación".

"Los dos clubes han pactado seguir negociando las condiciones de este posible traspaso. Esta situación extraordinaria, en cuanto a la relación profesional entre el RCD Espanyol y Carlos Kameni, provoca que el jugador no haya sido incluido en la convocatoria del primer equipo para el partido de Copa de mañana, teniendo en cuenta que es posible que pueda dejar la disciplina blanquiazul en las próximas horas".
Fuente:El Desmarque Málaga
Que muerto está esto madre mia.....Animad esto cojones xD

Última edición:
Unido
abril 18, 2009
a mi kameni es un portero que no me gusta, tenemos pasta y clase, porque no nos traemos uno mejor, rui patricio, diego alves, adam .
Aun asi nos hace falta un delantero un medio centro y un defesa,
mathijsen no me gusta mucho
y esta muerto, pero para hablar yo solo xD

Zier

fran87mlg
Unido
marzo 10, 2011
Hombre yo prefiero a Kameni antes que a Rubén,y cuando Willy tiene unos dias malos,aunque hace paradones a veces,prefiero a Kameni,un portero que va muy bien por arriba,y tiene cuerpo para imponerse,yo no lo veo mal.Rui Patricio no esta mal,ya que es un portero muy joven,pero eso va en su contra,ya que le van a pegar jugadores de una liga que no es la portuguesa.
Coincido contigo,a mi Diego Alves es un portero que me encanta,pero ni loco lo va a soltar el Valencia,prefiero un portero experimentado en ligas grandes,a mi Muslera es un portero que me gusta tambien y la Lazio se lo dejo al Galatasaray.....
Lo que no entiendo es la manera de fichar del Málaga,tiene pasta y hace falta un delantero.
Lukas Podolski es un jugadorazo y está en el Colonia,porque jugartela en jugadores desconocidos?Dios Santo......

Última edición:
Unido
abril 18, 2009
@Zier dijo:
Hombre yo prefiero a Kameni antes que a Rubén,y cuando Willy tiene unos dias malos,aunque hace paradones a veces,prefiero a Kameni,un portero que va muy bien por arriba,y tiene cuerpo para imponerse,yo no lo veo mal.Rui Patricio no esta mal,ya que es un portero muy joven,pero eso va en su contra,ya que le van a pegar jugadores de una liga que no es la portuguesa.
Coincido contigo,a mi Diego Alves es un portero que me encanta,pero ni loco lo va a soltar el Valencia,prefiero un portero experimentado en ligas grandes,a mi Muslera es un portero que me gusta tambien y la Lazio se lo dejo al Galatasaray.....
Lo que no entiendo es la manera de fichar del Málaga,tiene pasta y hace falta un delantero.
Lukas Podolski es un jugadorazo y está en el Colonia,porque jugartela en jugadores desconocidos?Dios Santo......
Los fichajes, en teoria, son de pellegrini, llamame radical pero yo lo hechaba , me traeria a quique , me encanta, y además según se reveló, no tiene un plan de futuro con el mlg, ya que piensa en irse a chile a la selección.
Yo lo haria este verano.
Pero luego otra cosa de él que no gestiona cantera, Juanmi podria jugar más, isco le costó muchisimo entrar en el once... recio? donde está recio¿? Me pone antes a maresca.... etc.
y respecto a lo del delantero , julio baptista nos falta, y es eso, pero yo pienso que si se le hecha de menos tanto a un jugador, es porque hace falta otro de la misma posición. Sin despreciar a baptista, yo me traeria delantero a tevez.
Dinero hay, objetivo europa league, y segun queria venirse a vivir a marbella.

Zier

fran87mlg
Unido
marzo 10, 2011
@enganchao7 dijo:
@Zier dijo:

Los fichajes, en teoria, son de pellegrini, llamame radical pero yo lo hechaba , me traeria a quique , me encanta, y además según se reveló, no tiene un plan de futuro con el mlg, ya que piensa en irse a chile a la selección.
Yo lo haria este verano.
Pero luego otra cosa de él que no gestiona cantera, Juanmi podria jugar más, isco le costó muchisimo entrar en el once... recio? donde está recio¿? Me pone antes a maresca.... etc.
y respecto a lo del delantero , julio baptista nos falta, y es eso, pero yo pienso que si se le hecha de menos tanto a un jugador, es porque hace falta otro de la misma posición. Sin despreciar a baptista, yo me traeria delantero a tevez.
Dinero hay, objetivo europa league, y segun queria venirse a vivir a marbella.
Pellegrini en el partido que hizo contra el madrid,con 0-2 quitar a Isco y meter a Duda demostró que no tiene ni puta idea,que esta perdido en este equipo.
Juanmi es uno de los jugadores que mas peligro lleva arriba,yo siceramente creo que largaba a mas de la mitad de la plantilla,empezando por Duda y acabando con Eliseu y Rubén.

Unido
abril 18, 2009
@Zier dijo:
@enganchao7 dijo:

Pellegrini en el partido que hizo contra el madrid,con 0-2 quitar a Isco y meter a Duda demostró que no tiene ni puta idea,que esta perdido en este equipo.
Juanmi es uno de los jugadores que mas peligro lleva arriba,yo siceramente creo que largaba a mas de la mitad de la plantilla,empezando por Duda y acabando con Eliseu y Rubén.
yo tengo una lista pra hechar...
mathijsen , los cedidos, como sandro silva, duda lo hechaba, apoño , maresca, wellinton si se trajera otro.
RUBÉN NO ES MALO ES LO SIGUIENTE!

Zier

fran87mlg
Unido
marzo 10, 2011
@enganchao7 dijo:
@Zier dijo:

yo tengo una lista pra hechar...
mathijsen , los cedidos, como sandro silva, duda lo hechaba, apoño , maresca, wellinton si se trajera otro.
RUBÉN NO ES MALO ES LO SIGUIENTE!
Creo que es mas facil y corto hacer una lista con los jugadores que se quedan xD
Que ponga la lista al final de temporada en el tablon y vayan pasando para recoger sus pertenecias a esta panda con una patada en el culo,aunque a Apoño le pilla cerca de casa :coolface:

Unido
abril 18, 2009
Señores tenemos Un partido complicado pero si ganamos nos pondremos en UEFA Y recordar que estamos A 3 de champions cojones!

Unido
enero 30, 2011
El Málaga acabó como un vendaval ante el Zaragoza (5-1)

Fue un cuento con el final ya previsto. Y al Málaga no le hizo falta jugar de fábula. Tampoco iba a ser necesario. El Zaragoza, que empezó hecho un ovillo, acabó desmadejado por la calidad y pegada de un conjunto muy superior al que le basta un arreón, como un arrebato de furia, para liquidar en La Rosaleda a estos rivales de medio pelo. Solo que al final la diferencia fue brutal (5-1) (ver galería de fotos del partido).

El Málaga fue un desastre en la primera parte. Y conviene aclarar que esta afirmación no está condicionada por el resultado más o menos adverso al descanso (1-1), porque el Zaragoza marcó en su única llegada y el conjunto blanquiazul fabricó tres ocasiones desbaratadas por uno de los mejores guardametas del campeonato, Roberto, antes de igualar la contienda. Fue más una cuestión de sensaciones que de los fríos guarismos. Los discípulos de Pellegrini parecían presos de una indigestión de torrijas, incapaces de llegar a tiempo en cada balón ‘dividido’, sin frescura para encarar, para desbordar y, en suma, para acabar con el parapeto bien ordenado por Manolo Jiménez.

De entrada conviene apuntar dos datos relevantes. En el conjunto local Demichelis se quedó inicialmente por primera vez en el banquillo, dado que Pellegrini apostó por el equipo de las dos últimas jornadas. En el Zaragoza su técnico se decidió por situar en punta a Aranda, extramotivado como siempre que aparece por La Rosaleda y trata de sacarse la espina de aquella final de la Intertoto de la que salieron escaldados él y su Villarreal.

La atención estaba centrada, cómo no, en Aranda. Y claro, como suele suceder en este tipo de casos, tanta animadversión de la grada acabó en efecto bumérán, como cuando Darío Silva o Salva se dejaban ver en el viejo El Sadar pamplonés. El paleño remató a bocajarro un centro paralelo con el sello de Lafita en el ecuador (minuto 23) y pudo gustarse en la celebración.

El gol llegó en un preocupante desajuste defensivo, con Monreal desasistido. Para entonces, el Málaga ofrecía como pírrico bagaje un disparo al ‘muñeco’ de Sebastián Fernández solo ante Roberto. Fue precisamente en la misma zona en la que luego llegaría el tanto del uruguayo, solo que de cabeza. Antes y después del 0-1 el juego de los locales se perdió en toque sin avance, en combinaciones en tierra de nadie y en amagos con pistolas de agua.

El público no tuvo contemplaciones. En el minuto 39 ofreció una pitada más propia de la época del Málaga pobre y antes incluso se quejó en el enésimo córner sacado demasiado en corto por Cazorla. No debió de caer en saco roto, porque en el saque desde la esquina en el minuto de prolongación el lanzador fue Isco. En el primer intento despejó la zaga zaragocista, pero en el segundo se conformó con vigilar a Rondón y descuidó el marcaje a ‘Seba’ Eso sí, segundos antes de la igualada pudo existir falta de Cazorla en el salto con Da Silva.

Demichelis

Pellegrini, que meditaba reestructurar el equipo con la entrada de Joaquín, se vio obligado demasiado pronto a dar dos pasos en vez de uno. La lesión de Sergio Sánchez forzó a colocar a Demichelis como lateral derecho. A renglón seguido introdujo al portuense y prescindió de Recio, básicamente para que Cazorla pudiera entrar algo en juego. El Málaga anduvo un cuarto de hora sin rumbo hasta que Rondón rescató el balón de un bosque de piernas y lo sirvió para la internada de Isco. Su centro golpeó en Da Silva, gafado, y se coló en el marco de Roberto.

El Zaragoza claudicó. Jiménez trató de reanimarlo con dos cambios, pero ya el Málaga iba con la corriente a favor. La chispa de Joaquín, pese a su precario estado de forma, bastó para encender al equipo. Demichelis, en un córner, e Isco, en una espectacular arrancada por la banda, acabaron de un volapié con la ya casi nula resistencia visitante. Al final hasta hubo baile de claqué con juego al primer toque… y la merecida recompensa para Rondón, implacable en el choque. Está fino, rápido y contundente. Una gran noticia para el Málaga. Y una amenaza el miércoles para La Roja.

gezu

gezu69
Unido
junio 27, 2008
Conque golazos hemos ganado hoy al Getafe, eso si la primera parte malisima del Málaga.

un salu2!

gezu

gezu69
Unido
junio 27, 2008
@enganchao7 dijo:
nos hemos aconstumbrado a hacer una primera parte espantosa siempre.
Y eso me preocupa
la verdad que a mi tambien me preocupa, ya que las primeras partes como has dichoson mas que espantosa....en el partido de hoy contra el getafe solo 2 tiros en la primera parte...vaya que se creeran los jugadores que son como el madrid o el barça para tirar solo 2 veces y marcar,pero bueno al fin y al cabo conseguimos remontar y llevarnos los 3 puntos

un salu2!

Unido
abril 18, 2009
@gezu dijo:
@enganchao7 dijo:

la verdad que a mi tambien me preocupa, ya que las primeras partes como has dichoson mas que espantosa....en el partido de hoy contra el getafe solo 2 tiros en la primera parte...vaya que se creeran los jugadores que son como el madrid o el barça para tirar solo 2 veces y marcar,pero bueno al fin y al cabo conseguimos remontar y llevarnos los 3 puntos

un salu2!
Además a este equipo le veo muchas decadencias, de cara a gol, no se pueden relajar, y faltan jugadores en las 3 líneas, para mi hasta el portero.
un central.
Un medio centro que acompañe a toulalan, me quedaba con recio pero pellegrini...
Y un delantero, vivimos de baptista, cuando no está nos cuesta mucho, V. nisterooy ya.. no está para muchos trotes, rondón lucha, pero no mata.
Lo que veo que nos falla siempre es un delantero.
Hay dinero, nilmar es un gran jugador que no está agusto, nose ni porque el mlg no va a por él.

gezu

gezu69
Unido
junio 27, 2008
@enganchao7 dijo:
@gezu dijo:

Además a este equipo le veo muchas decadencias, de cara a gol, no se pueden relajar, y faltan jugadores en las 3 líneas, para mi hasta el portero.
un central.
Un medio centro que acompañe a toulalan, me quedaba con recio pero pellegrini...
Y un delantero, vivimos de baptista, cuando no está nos cuesta mucho, V. nisterooy ya.. no está para muchos trotes, rondón lucha, pero no mata.
Lo que veo que nos falla siempre es un delantero.
Hay dinero, nilmar es un gran jugador que no está agusto, nose ni porque el mlg no va a por él.
Yo creo que aparte de que falte un delantero porque rondon no lo veo y v.nistelrooy no esta para muchos trotes, creo que un cambio de entrenador no estaria mal, ya que creo que Pellegrini le falta caracter y darle mas motivacion a los jugadores y es mas no se porque a Pellegrini no le gusta jugar por las bandas(ya lo hizo tambien cuando estaba en el madrid) y se carga a lo mejor jugadores que lo estan haciendo bien y de pronto ya no juegan(por ejemplo Eliseu) aunque tampoco creo que esta sea lo solucion definitiva, por que hay veces que ves a los jugadore sin motivacion, en plan le meten un gol y van perdiendo y siguen tan tranquilo....pero bueno espero que esto mejore y sigamos para adelante

un salu2!

Unido
abril 18, 2009
@gezu dijo:
@enganchao7 dijo:

Yo creo que aparte de que falte un delantero porque rondon no lo veo y v.nistelrooy no esta para muchos trotes, creo que un cambio de entrenador no estaria mal, ya que creo que Pellegrini le falta caracter y darle mas motivacion a los jugadores y es mas no se porque a Pellegrini no le gusta jugar por las bandas(ya lo hizo tambien cuando estaba en el madrid) y se carga a lo mejor jugadores que lo estan haciendo bien y de pronto ya no juegan(por ejemplo Eliseu) aunque tampoco creo que esta sea lo solucion definitiva, por que hay veces que ves a los jugadore sin motivacion, en plan le meten un gol y van perdiendo y siguen tan tranquilo....pero bueno espero que esto mejore y sigamos para adelante

un salu2!
en mi opinión, me traería a QUIQUE YA!

Superior