~ Peña Malaguista LaPS3

gezu

gezu69
Unido
junio 27, 2008
Pues bueno al final ha sido un gran partido del Málaga, y sobre todo de Cazorla, me encanta los cambios de juego que hace, lo unico que no me gusta del Málaga es la defensa, y ya poco mas que decir, solamente que ya vamos cogiendo ritmo.

un salu2!

Unido
abril 18, 2009
No entiendo porque pellegrini deja en el banco a monreal y pone a eliseu que nada mas que hace perder balones y provocar contras, alguien me lo explica?

robmolecula

vamos mi Granada!
Colaborador
robmolecula
Unido
noviembre 20, 2007
Felicidades Vecinos!

no ha habido otro color que el malaguista en el terreno de juego. Hemos jugao muy inocentemente y sin fuerza... en fin..nos queda mucho por trabajar.

A ver si avanzais puestos y se os ve arriba!!
mucha suerte!!

saludos!

Unido
abril 18, 2009
Muchas gracias.
El fallo del granada que vi ayer fue que tuvo 2 o 3 contras de 3vs3 o 3vs2 y no aprovecho ni para tirar...
Pero atrás lo hicisteis bien un saludo! :D

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Acabo de venir del campo y menuda fiesta al final del partido. Y el gol de Baptista sin palabras, simplemente sublime.

El Málaga líder de la liga, al menos hasta mañana XXXD

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
@enganchao7 dijo:
@malignoO dijo:

ha sido increible un rato despues deel partido la rosaleda botando, yo u no de ellos
:hola:
Y yo también XXXD por cierto menuda suerte la del Getafe, no ha hecho ni el huevo y dos goles con dos tiros a puerta, menuda suerte. Y por perder tiempo gol de chilena y en el último minuto prácticamente.

afluque93

se_antonio
Unido
junio 24, 2009
Impresionante lo que se ha vivido hoy en el campo, para el que no haya visto el golazo de baptista, aqui tiene, aunque verlo en directo no tiene precio

Unido
abril 18, 2009
pero se lo merecía el getafe por perder tiempo y ser tan guarro
xd
el arbitro permitio cosas que nose pueden permitir

Superior