~ Peña Malaguista LaPS3

gezu

gezu69
Unido
junio 27, 2008
Que alegria en Champions......y a comernos al Valencia, lo malo es que esta jornada es contra el R.Madrid cosa que es partido al 98% perdido, pero bueno espero que el malaga le eche un para de huevos y si ganamos pues mejor y si perdemos pues nos vamos con una buena imagen en el Beernabeu.

un salu2!

Unido
enero 3, 2008
Se dice que si nos clasificamos para Champions el objetivo es Borja Valero, ¿Qué tal lo veis?

En mi opinión de los mejores MC que podemos encontrar y que nos vendría de perlas para la organización de juego, siempre ha sido de mis favoritos :amor:

Unido
abril 17, 2008
Valla robo el de Gonzalez Gonzalez...
Y nadie dice nada, si el gol anulado fuese al farsa llenaria periodicos y acapararia los programas de deporte.

Unido
abril 17, 2008
Una buena noticia es que acabo de leer en twitter que LA BESTIA podria jugar el proximo partido.
No se si es verdad o no pero de ser cierto, pedazo de refuerzo xD

Unido
febrero 8, 2009
Yo creo que acabareis en champions, 3º o 4º pues depende del partido contra el Valencia que jugais, espero que los dos equipos entren en champions, un saludoo de un valencianista!

Unido
abril 17, 2008
@enganchao7 dijo:
@michelin17 dijo:

nos hace falta, rondón necesita 20 para marcar, tuve la suerte de estar en la rosaleda el día que ocurrio esto
Yo tambien estuve, recuerdo perfectamente que la gente empezaba a irse del estadio increpando a los jugadores y cuando marco solo recuerdo gritar y abrazarme a mi primo y a los guiris del malaka xD

Airis21

airis21
Unido
febrero 27, 2010
@enganchao7 dijo:@enganchao7 dijo:
@michelin17 dijo:

nos hace falta, rondón necesita 20 para marcar, tuve la suerte de estar en la rosaleda el día que ocurrio esto
partidazo, si no recuerdo mal pedro león se marcó otro golazo. Pero esta chilena en el 90+ y que decide el partido no hay color XXXD a ver si se recupera ya la bestia¡¡

Unido
abril 17, 2008
Ya esta confirmado que la bestia se ha recuperado, otra cosa es que juege ya o lo reserve para que este un poco mas rodado porque se ha tirado mucho tiempo parado.

Gasol

t-mac4ever
Unido
agosto 6, 2010
joder pues que buena noticia, a ver si nos metemos en champions este año. Y el añio que viene vemos en la rosaleda al Mancherter, Milan, Chelsea, Bayern, etc.

Gasol

t-mac4ever
Unido
agosto 6, 2010
Si nos metemos en champions me saco el abono de cabeza....entonces espero que el jeque traiga un par de fichajes mediaticos de esos que ilusionan de verdad.

Unido
febrero 8, 2009
@Gasol dijo:
@enganchao7 dijo:

Uff seria una pasada, pero creo que se ira a Barsa o Madrid casi seguro la temporada que viene. Yo apostaria más bien por Ganso del Santos, que es un peaso de jugador. Y me gustaria ver a Pato del Milan por ejemplo....Puestos a soñar...
Dicen que Nilmar volvera a Brasil... Ganso si que seria un buen acierto y problema d epagar no teneis:coolface:

Superior