Gracias y suerte con el Tenerife socio... XDXDXDsi lo echan por gol tv y ademas el del madrid :amor:
Yo me arriesgue y me vale para mis dos samsungs y para la sony que tengo xDDGracias y suerte con el Tenerife socio... XDXDXD
Yo voy a pasarme a ver si les han llegado ya, que ya les vale, todo el mes con la maldita cam y el gol TV. :douh:
YA HE IDO!!!
En un lao no tienen cam ya, en otro, solo tarjetas... igualmente aunque tengan cam dicen que como solo lo ha confirmado sony y phillips si no te va no la puedes devolver, que GOL TV no se hace cargo y como es normal la tienda tampoco, osea que hasta que no confirmen, si no tienes sony o phillips lo compras a tu cuenta y riesgo. PA MATARLOS!!! :douh::douh::douh:
Yo tengo una Vieta de panasonic de 42 pulgadas y tendria que ir, pero y si no va... jejeje esperare un poco mas y buscare en foros e internet a ver si hay alguien con el mismo modelo que le haya funcionado... :victoria:Yo me arriesgue y me vale para mis dos samsungs y para la sony que tengo xDD
Al loro !!! Quien acerto la porra ? :trofeo:yeraldo: Valencia 2-1 Atleti
leomes_14: Valencia 2-0 Atleti
arcangel_23: Valencia 4-1 Atleti
mariolo: Valencia 2-2 Atleti
Por ahora vamos asi, si alguien mas pone su resultado que lo agregue a las lista![]()
toma, un pin del madridAl loro !!! Quien acerto la porra ? :trofeo:
Venga darme mi premio ya XDXDXDXDXD
Esperaba algo mas eh.. pero bueno XDtoma, un pin del madrid
![]()
:cunao::cunao::cunao::cunao::cunao:
Te vas a tener que ariesgar sí o sí.Hola, acabo de comprar Gol TV y no se si mi televisor que es un Sony Bravia KDL-32D3000 sera compatible. Tiene entrada para la CAM pero no esta en la lista de las televisiones compatibles.
No quiero abrirlo y que no me funcione porque perderia el dinero :douh:
A ver si me podeis ayudar, gracias de antemano.