★ Peña Gol TV LaPs3.com ★

Unido
diciembre 15, 2008
me gustaria saber si todos los adaptadores cam son iguales, xk e mirado en las compativilidades de engel cam i salia que mi tele era compatible lg M2394D, pero me e comprado el gigaset de siemens i no se si sera igual. pueden ayudarme?¿

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
En 15 minutos un partidazo, Chelsea - Liverpool por Teledeporte :D

Go Blue's Go Go!! XD

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
2-0 100000000000 creditos jajajajajaja :D

Bueno pues ya ha acabado con victoria del Chelsea con 2 goles, uno de Anelka y otro Malouda. :)

Vamos Chelsea!! :victoria:

Unido
septiembre 8, 2009
Al Chelsea le faltaba Ancelotti para acabar de ser el equipo italiano que juega en la Premier.
Aun asi tiene merito ver como ha recuperado a Deco y Ballack, aunque no estaria de más verlos haciendo algo mas que no hacer dos toques para buscar una contra culminada por sendos delanteros con un físico increible.
El Liverpool tiene mejor equipo que el año pasado, en mi humilde opinion.

Unido
agosto 31, 2008
Por favor, a ver si alguien me puede echar una mano, tengo una Samsung LE40B532 ¿ funciona la tarjeta Engel CAM ? Es que el vendedor me ha dicho que si la abro y no funciona no me descambian, a ver si alguien que tenga el mismo modelo me lo puede confirmar. Gracias.

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Por favor, a ver si alguien me puede echar una mano, tengo una Samsung LE40B532 ¿ funciona la tarjeta Engel CAM ? Es que el vendedor me ha dicho que si la abro y no funciona no me descambian, a ver si alguien que tenga el mismo modelo me lo puede confirmar. Gracias.
normalmente dice en la caja que no va, pero al final si van XD, he visto gente que se ha arriesgado y si les vas, de echo a todos les iva :D

Unido
agosto 31, 2008
normalmente dice en la caja que no va, pero al final si van XD, he visto gente que se ha arriesgado y si les vas, de echo a todos les iva :D
Si si, en la caja pone que sólo funcionan en Sony y Philips, pero el vendedor me ha dicho que llame a Gol Televisión o que busque en internet. En Gol Televisión me han dicho que ellos no lo saben, que me arriesgue y pruebe, pero claro, si me arriesgo y no funciona son 90 pavos a la basura y no está la cosa como para tirar el dinero. Por eso, a ver si hay alguien en este foro que tenga el mismo televisor que yo y me diga si funciona o no.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Si si, en la caja pone que sólo funcionan en Sony y Philips, pero el vendedor me ha dicho que llame a Gol Televisión o que busque en internet. En Gol Televisión me han dicho que ellos no lo saben, que me arriesgue y pruebe, pero claro, si me arriesgo y no funciona son 90 pavos a la basura y no está la cosa como para tirar el dinero. Por eso, a ver si hay alguien en este foro que tenga el mismo televisor que yo y me diga si funciona o no.
Que vale bien, que no, lo vendes por 50, 60 euros y fuera.

Otra opción no sé ahora mismo XD

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Buenas, tengo una pregunta que haceros sobre gol TV, es que me gustaria comprarmelo pero no el que viene con el tdt ese sino el que viene con la tarjeta que se mete en el Common Interface. Bueno la pregunta es si funciona con todos los televisores que tengan esa ranura o no. Es que tengo un Phillips con esa ranura y no quiero comprarme otro aparato mas.

Saludos.

Unido
noviembre 6, 2007
acabo de comprar engelcam(goltelevision)si lactivo hoy la tarjeta cuando empiezo a pagar? solo se paga 15,38 al mes? alguien me pude ayudar gracias

Unido
junio 11, 2008
Pues despues de esperar unas semanas, ire esta semana a pillarme el TDT . Donde los venden exactamente? Corte Ingles , Mediamarkt.. algun sitio mas ?

saludos

Superior