en teledeporte, menudo partidazo nos esperaHey alguien sabe donde dan hoy el Chelsea-Liverpool? en la 2 o en teledeporte?
salu2
normalmente dice en la caja que no va, pero al final si van XD, he visto gente que se ha arriesgado y si les vas, de echo a todos les ivaPor favor, a ver si alguien me puede echar una mano, tengo una Samsung LE40B532 ¿ funciona la tarjeta Engel CAM ? Es que el vendedor me ha dicho que si la abro y no funciona no me descambian, a ver si alguien que tenga el mismo modelo me lo puede confirmar. Gracias.
Si si, en la caja pone que sólo funcionan en Sony y Philips, pero el vendedor me ha dicho que llame a Gol Televisión o que busque en internet. En Gol Televisión me han dicho que ellos no lo saben, que me arriesgue y pruebe, pero claro, si me arriesgo y no funciona son 90 pavos a la basura y no está la cosa como para tirar el dinero. Por eso, a ver si hay alguien en este foro que tenga el mismo televisor que yo y me diga si funciona o no.normalmente dice en la caja que no va, pero al final si van XD, he visto gente que se ha arriesgado y si les vas, de echo a todos les iva![]()
Que vale bien, que no, lo vendes por 50, 60 euros y fuera.Si si, en la caja pone que sólo funcionan en Sony y Philips, pero el vendedor me ha dicho que llame a Gol Televisión o que busque en internet. En Gol Televisión me han dicho que ellos no lo saben, que me arriesgue y pruebe, pero claro, si me arriesgo y no funciona son 90 pavos a la basura y no está la cosa como para tirar el dinero. Por eso, a ver si hay alguien en este foro que tenga el mismo televisor que yo y me diga si funciona o no.