★ Peña Gol TV LaPs3.com ★

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Ya sé que fue a centrar y metió tanta rosca que acabó dentro, pero es un golazo, larguero y gol, me encanta :D

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
si lo echan por gol tv y ademas el del madrid :amor:
Gracias y suerte con el Tenerife socio... XDXDXD

Yo voy a pasarme a ver si les han llegado ya, que ya les vale, todo el mes con la maldita cam y el gol TV. :douh:

YA HE IDO!!!

En un lao no tienen cam ya, en otro, solo tarjetas... igualmente aunque tengan cam dicen que como solo lo ha confirmado sony y phillips si no te va no la puedes devolver, que GOL TV no se hace cargo y como es normal la tienda tampoco, osea que hasta que no confirmen, si no tienes sony o phillips lo compras a tu cuenta y riesgo. PA MATARLOS!!!
:douh::douh::douh:

Última edición:

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Yo a lo mejor me equivoco porque Forlán tenga el día inspirado,pero...........creo que el Atleti hoy vá a tocar fondo.

Valencia 4-1 Atl.de Madrid

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
yeraldo: Valencia 2-1 Atleti
leomes_14: Valencia 2-0 Atleti
arcangel_23: Valencia 4-1 Atleti
mariolo: Valencia 2-2 Atleti

Por ahora vamos asi, si alguien mas pone su resultado que lo agregue a las lista ;)

Unido
junio 18, 2007
Gracias y suerte con el Tenerife socio... XDXDXD

Yo voy a pasarme a ver si les han llegado ya, que ya les vale, todo el mes con la maldita cam y el gol TV. :douh:

YA HE IDO!!!

En un lao no tienen cam ya, en otro, solo tarjetas... igualmente aunque tengan cam dicen que como solo lo ha confirmado sony y phillips si no te va no la puedes devolver, que GOL TV no se hace cargo y como es normal la tienda tampoco, osea que hasta que no confirmen, si no tienes sony o phillips lo compras a tu cuenta y riesgo. PA MATARLOS!!!
:douh::douh::douh:
Yo me arriesgue y me vale para mis dos samsungs y para la sony que tengo xDD

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Yo me arriesgue y me vale para mis dos samsungs y para la sony que tengo xDD
Yo tengo una Vieta de panasonic de 42 pulgadas y tendria que ir, pero y si no va... jejeje esperare un poco mas y buscare en foros e internet a ver si hay alguien con el mismo modelo que le haya funcionado... :victoria:

Unido
junio 11, 2008
yeraldo: Valencia 2-1 Atleti
leomes_14: Valencia 2-0 Atleti
arcangel_23: Valencia 4-1 Atleti
mariolo: Valencia 2-2 Atleti

Por ahora vamos asi, si alguien mas pone su resultado que lo agregue a las lista ;)
Al loro !!! Quien acerto la porra ? :trofeo::D

Venga darme mi premio ya XDXDXDXDXD

Noscelot

NanosPS
Unido
junio 27, 2008
Por fin tras una larga busqueda encontre 1 CAM para ver gol tv y me va en todos los televisores de casa ^^

Ya podre ver todos los partidos !

Aleluya xD

Unido
junio 3, 2007
Hola, acabo de comprar Gol TV y no se si mi televisor que es un Sony Bravia KDL-32D3000 sera compatible. Tiene entrada para la CAM pero no esta en la lista de las televisiones compatibles.

No quiero abrirlo y que no me funcione porque perderia el dinero :douh:

A ver si me podeis ayudar, gracias de antemano.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Hola, acabo de comprar Gol TV y no se si mi televisor que es un Sony Bravia KDL-32D3000 sera compatible. Tiene entrada para la CAM pero no esta en la lista de las televisiones compatibles.

No quiero abrirlo y que no me funcione porque perderia el dinero :douh:

A ver si me podeis ayudar, gracias de antemano.
Te vas a tener que ariesgar sí o sí.

Mucha gente de aquí, lo ha comprado y ha tenido que arriesgarse y les ha funcionado, no te digo que te vaya a funcionar a ti, pero lo mismo si, lo mismo no...

Hablo de gente con televisores que no estaban en la lista.

Suerte y ya nos contarás. ;)

Superior