★ Peña Gol TV LaPs3.com ★

Unido
marzo 19, 2009
Bueno viendo el partido del barça no os parece increible que este chygrinsky o como se escriba xD ... le kite el puesto al gran puyol ¿?

se que a Pep se le puede perdonar todo ... pero que os parece ¿?

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Uff esto de la Premier, por lo menos este partido el del ManU en abierto da gusto jaja :D

Vaya vaya con el City, los Gunners están que trinan y más aún con Adebayor XD

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007

leomes_14

leomes_14
Unido
marzo 25, 2009
Gracias por los resumenes, Yeral.

El City presenta su candidatura a la liga tras esta goleada al Arsenal de Wenger, la verdad es que tienen un equipazo... les falta a lo mejor un buen medio defensivo pero...

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
si es que lo dicho el Arsenal no puede luchar con los grandes, jugo con el Man UTD perdio, jugo contra el Man City perdio, as este paso no se mete en champions aunque aun queda mucho, pero... nose a mi este Arsenal no me da buenas sensaciones, lo veo un equipo muy irregular.

Resumen del Lazio vs Juve:

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Según la web de GOL, la semana que viene retrasmiten el R. Madrid- Jerez, por dónde se puede ver entonces el partido del Barça? Estoy más perdido que un pulpo en un garaje con esto joo
El Barça la semana que viene es en la Sexta y el Madrid en Gol Tv y Canal + Liga.

Unido
agosto 8, 2008
Hola chicos , tengo una duda que seguramente ya habra un post que me la responda , pero este finde he estado desconectado por completo de ordenador y play , el tema es que me dejo un poco descolocado que este fin de semana GOLTV diera el Madrid y Barça , no se supone que da 1 de los dos ??? , creeis que ocurrira mas veces en la temporada ??

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Hola chicos , tengo una duda que seguramente ya habra un post que me la responda , pero este finde he estado desconectado por completo de ordenador y play , el tema es que me dejo un poco descolocado que este fin de semana GOLTV diera el Madrid y Barça , no se supone que da 1 de los dos ??? , creeis que ocurrira mas veces en la temporada ??
a Gol Tv solo le queda 1 partido en excluisva del Barca y del Madrid 3, pero eso si dara siempre los fines de semanas 1 partido del Madrid o Barça al igual que Canal+ liga :victoria:

Superior