★ Peña Gol TV LaPs3.com ★

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
mediapro y digital plus han llegado a un acuerdo, ya hay ppv este finde y posiblente den 3 por jornada las 2 plataformas hasta final de temporada.....
hombre ppv ya habia en ONO, imagenino, orange etc... solo que digital plus no habia llegado a un acuerdo

Unido
julio 1, 2008
hombre ppv ya habia en ONO, imagenino, orange etc... solo que digital plus no habia llegado a un acuerdo
ya por eso pongo que han llegado a un acuerdo mediapro y digital plus, lo del ppv creo que se entiende que va por digital plus, ¿no?....de todas formas el atletico de la primera jornada no se pudo ver por ningun lado, ni ono, ni orange, etc... y creo que hubo 3 partidos mas que tampoco...

pero bueno yo solo lo pongo a modo de informacion, yo de lo que me vaya enterando lo voy posteando, indiferentemente de a cual plataforma beneficie, un saludote crack...

Unido
septiembre 27, 2007
Una duda que tengo, mi tv tiene la entrada pcmedia, podria poner hay la tarjeta de goltv?

Mi tv es esta: LG 42LH3000, tambien tengo la LG 32LC2DB. Las 2 tienen la entrada para la tarjeta pero quiero saber si podria verlo.

Gracias.

Unido
abril 18, 2009
Una duda que tengo, mi tv tiene la entrada pcmedia, podria poner hay la tarjeta de goltv?

Mi tv es esta: LG 42LH3000, tambien tengo la LG 32LC2DB. Las 2 tienen la entrada para la tarjeta pero quiero saber si podria verlo.

Gracias.
yo por el ono no nesesito tarjeta me biene como un canal y solo pago 15 eu al mes

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007

Gracias.
necesitas comprarte la tarjeta CAM que en ella viene la tarjeta de gol tv, es imprescindible tener la tarjeta de CAM;)
--- [ Añadido ] -----
ya estais apuntados leomes y enganchao

Última edición:
Unido
mayo 4, 2008
He ido a todas las tiendas que tengo cerca haber si tenian la cam y nada, estan pedidas pero aún no...

Caguentó, que hoy dan el barça y el madrid...

Unido
agosto 11, 2009
Aver el barcelona no lo echan por el canal plus LIGA????? esque an dicho k lo ponen y a las 7 el del madrid y aora miro y pone k a las 5 ponen el dia del futbool esto k essss k alguien me lo aclareee!!!!

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Aver el barcelona no lo echan por el canal plus LIGA????? esque an dicho k lo ponen y a las 7 el del madrid y aora miro y pone k a las 5 ponen el dia del futbool esto k essss k alguien me lo aclareee!!!!
El Barça solo lo echan en Gol Tv y el Madrid en Gol Tv y Canal + Liga.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
El Manchester City le vá ganando 4-1 al Arsenal.

Por cierto en el 3º que ha sido de Adebayor se ha cruzado todo el campo para ir donde estaba la gente del Arsenal para celebrarlo en su cara,no sé que le pasará con ellos.:ein:

Superior